River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Si implica, perder quieras o no es un obstáculo hacia al lugar al que vamos yendo. (dicargo)

Que tan grande, no se, ni me importa… Hay que aprovecharlo!

1 me gusta

Partido de mierda, contra un rival de mierda, en un momento de mierda, en un estadio de mierda, en un horario de mierda, por una copa de mierda, que seguro este plantel de mierda y cuerpo técnico de mierda van a hacer que todo sea más mierda.

Mueranse todos

8 Me gusta

Esta tan mal River que van al hotel del city center aislado de la gente y el hincha, cuando siempre va a hoteles del centro de Rosario. MIRA SI LA COSA ESTA HEAVY QUE NO QUIEREN VER A UN PUTO HINCHA

2 Me gusta

Ya es el próximo presidente hermano acéptalo y que ojalá le vaya bien.

Basta loco quiero ganar un titulo y que se rompa esta puta mala racha.

5 Me gusta

Mientras acá boludean, los de Racing están condicionando al árbitro por todos lados

6 Me gusta

Es mas creible que vamos a ganar 15 a 0 mañana y renuncian todos a “que le va ir bien” o que “estamos en una mala racha”…

No voy a aceptar nada que el club se hunda para jugar una semifinal de copita argentina.

2 Me gusta

De mi parte yo no pienso que estamos en una mala racha, esto es producto de trabajar mal, se tienen que ir muchos, incluyendo jugadores viejos, presidente, manager y DT que lamentablemente ya no es el mismo.

La realidad es que nadie sabe como le va a ir a Di Carlo, todos le teníamos miedo a D’Onofrio cuando llego y mira..

2 Me gusta

En serio? Una cosa es donofrio un viejo bicho y con años de experiencia encima y otra este pendejo cara de virgo que no lo conoce nadie no veo forma que le vaya bien a ese ojala me cierr3 la boca igual total peor que brito se puede ser?

4 Me gusta

Si Brito no le pudo decir que no a Gallardo siendo más grande y dueño de un banco, imagínate el boludazo este que van a poner de presidente.

Club tomado.

1 me gusta

Es hora de que juegue ÉL…

El Nene Wioski

Ni ganas de mirar esto, ya todos sabemos que va a pasar mañana.. tiene que ser fin de ciclo para todos hijos de puta

1 me gusta

Menos de 24 horas y la manija es inexistente

3 Me gusta

Ya estoy en Rosario, espero que estos hijos de puta no nos hagan viajar al pedo y ganen mañana.

8 Me gusta

Este partido no me genera nada, me chupa 2 pitos la copa arg.
Para mi el batracio me tiene podrido, ojala vaya gane o pierda mañana

Si mañana ganamos gallardo no se va mas de River, las focas pelotudas son capaces de bancarlo hasta el 2030 sin ganar nada, en especial el bautista de liekys.

El sapo borracho se va agrandar por ganarles a los nietos bobos de rasin

7 Me gusta

Seguro empatamos y perdemos por penales

Re temprano encima jugamos que raro que no pusieron 21 como siempre

1 me gusta

brito era su vicepresidente primero.

patanian el segundo, hasta el segundo mandato que es di carlo..

Como ya no se podia postular el viejo, se postulo brito, como ahora no puede brito, va dicarlo…

ES LA MISMA GENTE! Hijos politicos de aguilar…

Tan bicho y tanto peso tenia que lo cogieron con varnus y el famoso “pacto de caballeros”… Tan bien manejaba todo que el plantel perdió apropósito con aladin… Tan de River era que nos quiso vender el estadio…

1 me gusta

Sabés que no me parece que juegue bien rasin. Si te reconozco que como equipo tienen un poco más de bolas que los nuestros. O si queres, tienen bolas, cosa que nuestro equipo no.
Le meten ganas por lo menos. En ese sentido va a estar dificil mañana.
Ahora, no se si les alcanza para lali

1 me gusta

Cuántos goles nos meten?