River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Estos hijos de puta están débiles mentalmente y los llevan a Sofitel en Cardales a levantar?

Estamos mal eh, por como están jugando los tendrían que obligar a viajar en transporte público de Ezeiza a Nuñez todos los días, estar 9hs entrenando como perros y volverse en horario pico para que sientan un poco de dolor y presión estos forros.

Están demasiado consentidos los jugadores, así es imposible sentir hambre de ganas de ganar algo.

4 Me gusta

Se dieron cuenta que el último gol de Racing fue de Salas en un corner de Quintero? Que pobre estamos… le usamos la misma fórmula

1 me gusta

Ya empezaron a llorar estos microbios que el arbitro nos va a ayudar.

Sos muy chiquita Blanqui SA

1 me gusta

Espero que este plantel tenga algo de orgullo porque parece que estan derrotados antes de jugar el partido.

1 me gusta

Ganenle a estos hijos de puta

2 Me gusta

Hoy hay que perder, y si es posible por goleada…

Y antes que venga un putito a recriminarme, ganar significa gallardo 2026, ganar significa dicargo hasta 2030.

2 Me gusta

hermano, podemos perder 20 partidos seguidos que mogolicardo si quiere seguir en 2026 lo va a hacer, algunos no cayeron que el tipo actua como presidente y dt al mismo tiempo, tiene poder absoluto en River, el unico que lo puede sacar a la mierda es Donofrio

4 Me gusta

Que kilombo se va a armar sino ganamos mañana, quiero la cabeza de mínimo diez jugadores y del técnico

6 Me gusta

Aun así prefiero arriesgarme que resignarme a esperar que sea el 2030 y se vayan…

1 me gusta

Bueno hoy que pierdan, pero que mañana ganen si o si…

4 Me gusta

Expectativa

Realidad

4 Me gusta

Ganar o perder MAÑANA no implica nada de eso..

1 me gusta

se viene el doble 9 con borja y salas, facho titular

1 me gusta

Perdemos 2 a 0, goles de Sosa y Zuculini

1 me gusta

Ahí dijo Di Carlo que se baja de la candidatura si perdemos contra Racing

5 Me gusta

Gallardo se va a quedar todo el tiempo que quiera. No se hagan los rulos los que esperan que una derrota con racing saque a gallardo jajajja. IMPOSIBLEEEEEEEE, lo dejaran hasta diciembre y despues se vera. Por eso hay que ganar como sea

2 Me gusta

Faltó la pancarta de la barra: Borrachos (como el Muñeco).

3 Me gusta

Gallardo es muy hincha de River porque viene de los BORRACHOS del tablon

1 me gusta

Es real esto?

Fuente?

3 Me gusta

2 Me gusta