River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Los centrales de River mamitaaaaaa, realmente hay que buscar a otamendi, alguien de pesoooooooo. NO PODES JUGAR CON ESTOS CENTRALES NINGUNA LIBERTADORES

Solsito :heart_on_fire:

1 me gusta

Bueno, a ver más de lo mismo o peor, probablemente haga cambios de mierda para empeorarlo

1 me gusta

¿Era ella posta?

Si, JuanFer para mi siempre aporta, pero si no acomodamos el mediocampo nos empatan seguro, en este momento hay que pelear la diferencia como sea, no tenemos margen para mas nada.

si

Nacho jajaja

a las putas ahora se las trata de señoras…

2 Me gusta

Otamendi, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Si bolu jaja

No vamos aguantar ni empedo el segundo tiempo o nos empatan y ibamos a penales y perdemos o le dan vuelta directamente… RIver es un desastre con todas las letras no hay mediocampo la defensa es amateur no hay actitud no hay nada de donde agarrarse..

Los colombianos todos cortados por la misma tijera, mucho rezo y poco seso.
BASTA DE COLOMBIANOS

No sé como va a ser el resultado final del partido de hoy pero el próximo partido va a ser TERRORIFICO porque es en la misma cancha pero contra Rosario Central, con Angel Di Maria, Jaminton Campaz, el hermano de Lo Celso, Alejo Veliz, Enzo Copetti, el pelado Quintana y el pendejo Kevin Gutierrez. Y encima con el agregado del arbitraje de “nuestro amigo” Yael Falcón Pérez que siempre nos caga. Vamos a querer romper el televisor.

1 me gusta

Desde hace muchísimo tiempo que la peor línea de River es el mediocampo, Gallardo viene comprando defensores y delanteros desde que llegó y los pocos mediocampistas que trajo son muy mediocres. Sin mediocampo no se puede jugar al fútbol

1 me gusta

Castaño y Nacho F en cancha KJJJJJJJ

Nacho xd

CONCHUDO POBLA LA MITAD DE LA CANCHA, NOS EAS INFELIZ a

Ah sí Nacho Fernandez. Claramente lo que el equipo necesitaba

Saco a Quintero por Nacho. Jajaj sacrifiquen a Gallardo por favor nos vamos a ir a la B con este pelotudo.

1 me gusta

Jajajajajajaja era obvio que entraba el anciano en el ST