River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Que pedazo de pija que es este equipo, no tenemos ni un solo mediocampista como la gente.

para colmo lo cambios posibles son un perro como Galarza, el pibito Lencina o los exjugadores de Perez y Nacho.

Hay que aguantar como sea y esperar que rasin se canse, porque futbolisticamente somos inferiores.

5 Me gusta

Lencina por el gordo que usa la 10 a ver si podemos meter alguna contra y definir el partido

2 Me gusta

Que ellos erren erren y meter el segundo de contra y listo. Mucho mas no se puede pedir

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que con palmierdas

2 Me gusta

Castaño es una heladera el hijo de puta, nos vendieron como si fuera el nuevo Richard Rios, @Ronaldinho ojala hayas gastado toda la guita de Castaño en putas y te quedes seco.

Encima no hay ninguno con huevos para poner marca en el medio.

6 Me gusta

Nos complican con pelotazos de 80 metros…una poronga.

6 Me gusta

Racing viene haciendo goles todos los partidos, y River viene comiéndose goles todos los partidos

1 me gusta

Corner al minuto 5 de partido?

1 me gusta

Tanto lloraron las putitas de Racing que ahora se inventan con que los estan cagando y ni se dan cuenta que estan jugando con 11 por que los estan favoreciendo. Los pelotudos esos viven en una realidad paralela por que se les subio todo a la cabeza por ganar un titulo despues de 500 años.

3 Me gusta

Es un equipo sin alma, sin huevos, con una defensa del Federal B, espero una gran limpieza a fin de año.

3 Me gusta

Quintero tiene que salir porque es un uno menos, la pelota le pasa por el aire todo el tiempo.

Para colmo el DT lo putea cuando el error es que haya sido titular-

Y Gol de maravilla

Hay que meter un gol sí o sí. Es irrealmente optimista pensar que ellos no van a meter ninguna

1 me gusta

Yo digo, así se produzca el milagro y pasemos hoy, no veo nada seguro que le ganemos a IRM ni a belgrano/aaaj

Pero los pocos avances fueron con pases de él

Hoy si River puede armar 1 jugada es porque el gordo mete un pase de 50 metros

Yo prefiero que siga

Nos vendio un pedazo de madera colombiano como si fuera la reencarnacion de sergio busquets

jijodebu

1 me gusta

Hace años esperamos una limpieza..

1 me gusta

Como complica rcing con esos pelotazos

Mirala a solci perez

GALLARDO CAMBIA EL ESQUEMA, CORNUDO O NOS VA A PASAR LO MISMO a