River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

No hay un (UNO)solo jugador que recupere una pelota. No hablar de siquiera presionar. Todos tarde

4 Me gusta

Los primeros 25 se lo notó abroquelado a River. Después fue el mismo esperpento táctico (y técnico) de siempre.

2 Me gusta

Faloppo el peor del medio hasta peor que conchita castaño

3 Me gusta

Lo único bueno de la tarde, aparte de nuestro gol, es el Gokú que trajo la pelota del partido. Nada más.

1 me gusta

Yo también veo penales che, y que no terminan bien

20 minutos desaparecio fácil Juanfer… tiene que agarrar la pelota, o alguien que se haga cargo de tenerla!

1 me gusta

Que sea éste resultado el definitivo, loco!

Somos el único equipo del mundo que juega sin mediocampo, caso de estudio este River eh

3 Me gusta

Casualmente cuando portillo paso a libero?

Los dos colombianos están tomando café Juan Valdez porque ni aparecen

Me parece ya increíble que con el simple hecho de tirar pelotazos para adelante nos haga partido cualquiera, ya todos saben del “trabajo” del dt en la semana

5 Me gusta

Es increible todos los huecos en el medio. PARA MI NO FUNCA ESA LINEA DE 5. ES MEJOR UN 442 CLASICO Y LISTO

2 Me gusta

Coincido, inaceptable. Con una táctica de equipo chico nos meten adentro del área. Es realmente patetico

Ojala me equivoque pero en cualquier momento nos embocan…es insolito lo de este equipo hermano, siempre lo mismo, arranca ganando y le agarra cagadera? es irreversible ya lo de Gallardo eh

1 me gusta

Martínez Quarta por ahí te mete un anticipo excepcional, y después le tiran un pelotazo y le erra a la pelota o hace alguna boludez. Qué idiota.

Racing también está jugando sin medio igual

Es todo pelotazo al 9. Y nos están complicando así

Es un partido para meter a Botinelli si todavía fuese parte del plantel

Galoppo afuera ya mismo.

Pero es patético que te compliquen asi

RIVER NO ESTA JUGANDO COMO DEBE
YA NECESlTA CAMBIOS RIVER

Final del 1erT, lo digo ahora:

QUEDAMOS AFUERA SALVO UN MILAGRO

No se puede jugar con tantos teoncos.

El Manco es un horror.

Montiel nadie sabe cómo es campeón del mundo.

MQ es casi un aficionado.

Castaño es el peor 5 (o lo que sea que juegue) que vi en mi vida con la de River.

Galoppo hoy está mal.

Salas hoy es mal.

El Lechón y Conchita son los únicos de los que se puede esperar algo, y con eso no alcanza.

NO PASAMOS NI EN PEDO