River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Nos va a ganar ID de Mendoza olvidate, no tenemos nada

1 me gusta

Quintero es uno menos sin la pelota

2 Me gusta

Imposible aguantar este triunfo, nos empatan y perdemos por penales o lo dan vuelta

1 me gusta

No tenemos medio campo…

2 Me gusta

No vamos a aguantar así. Rasin con muy poco nos generó mucho. Y si lo empata rasin, lo pasa a ganar en cuestión de minutos. River es frágil en el juego y en lo actitudinal. Racin no es la gran cosa, pero sin juego, genera situaciones y da la sensación de que están mejor plantados

2 Me gusta

yo saco a colidio y me planto 4 4 2, y veni a buscarme , y antes de terminar saco a juanfer y planto 4 5 1 y a la re mil mierda

galoppo es horrible, me chupa la pija los que lo defienden porque metio 3 goles de carambola. es muy malo

1 me gusta

Portillo flojo. Me gusta mas de central.

Tirenla que se va el tiempo gritaba Feller jajajaj que hdp parece que está relatando una final entre Argentina y Inglaterra. Hasta Racing lo duerme a Brito con el periodismo partidario.

Que asco de equipo, si pasamos aca, perdemos con independiente de RIVADAVIA

Cuantos temores tiene River en defensa… siempre esperas el error de siempre.

Cual fue la última defensa sólida que tuvimos?

Maravisha Muertinez está jugando gratis

Pero si Colidio fue el mejor de River

Y nos hacen 3 goles en 5 minutos. Este equipo de mierda no se sabe defender.

De todos los equipos del fútbol argentino River debe ser el que tiene la defensa más insegura.

Muy bien Colidio, gran primer tiempo. Mereció otra asistencia (mal Salas) y al menos un gol (pasaron muy cerca sus tiros). Rivero bien, pero en algunas jugaditas genera dudas. Acuña buenas y malas, pero bien también. Portillo es muy duro para jugar de 5, de central se paró mejor.
Falta muchísimo más de Quintero, Quarta y Galoppo…

3 Me gusta

Portillo es burro y blando

2 Me gusta

A Rasin capaz que le ganamos porque nos tienen terror estos tipos, pero contra un equipo que no nos respete va a ser la historia de siempre.

2 Me gusta

sacas a juanfer y quien te arma juego? necesitas uno mas en el medio y tenes que sacar uno arriba

1 me gusta

PAAAA!!! No la MUFES!!!