River Plate 1-0 Newells

poquitito segun me cuentan :lol:

Con el triunfazo de ayer no sólo seguimos peleando el campeonato sino que también entramos en zona de clasificación a la Sudamericana.

Se cagó haciendo cuentas el Turco…

:lol::lol:

Yo tenía fe por eso

No tengo muchos recuerdos en los ultimos 5 años de river ganando 3 partidos seguidos, habra pasado 2 o 3 veces como mucho… por favor que le ganen a Belgrano, desde la promocion que nos es medio cuco.

Fue ironico compañero. Era para los llorones que piensan que nos lo iban a empatar.

Si no me equivoco el año pasado le ganamos a Belgrano, Estudiantes y Tigre en las tres primeras fechas del Torneo… asi y todo esta rachita tiene mas valor por los rivales en si y por el momento clave del campeonato.

Y lo bajamos a Boca, ni mas ni menos. :mrgreen:

Del partido de belgrano del año pasado recuerdo esta frase: “Si Ramón dice que Vangioni tiene gol, entonces Vangioni tiene gol”

//youtu.be/Rcs8S7vteqA

Comentario casi al margen de todo, que horrible ese tal Banegas por dios, ese bostero impresentable que entro todo cagado es el 5 suplente de la selección? Mamurra, llevalo al lobo, Sabella.

Capaz yo no lo veía pero, en este torneo veo mas llegada de los volantes. El lobo muchas veces manejando las contras en la medialuna, Rojas llegando dos veces al área contra Boca y ayer Carbonero en posición de 9, es saludable esto.

También veo que en los partidos con Lanús y éste, no sufrimos el final de los partidos, están los lógicos nervios por ser de un gol solamente la diferencia, pero lo estamos manejando mejor me parece.

Vamos carajo! Recien vi el resumen, muy tarde para mi ayer. Vital este partido. HDP Colón sigue ganando, hasta cuando? Pasan las fechas y siguen ahí… Alguien tiene el partido entero?

Colon no es preocupante, ya se va a caer solo… El problema es Velez, que juega bien enserio.

Claro, valdría aclarar también que los puntos sin cangrejo fueron partidos durísimos, al menos los últimos tres Lanús, mierda, NOB; la era pre Pnzi tuvo cotejos mas accesibles al menos en teoría y peores resultados.

Es indefendible por donde se lo mira nalgas sangrantes.

Pero 3 de esos 4/12 son gracias a Leo. Ingratos

Sin ir más lejos, el gol que se erra Lanzini después de esquivar a Guzmán es una jugada que River presiona arriba, y el LOBO, desde la medialuna, le da el pase gol a Manu, de primera sin parar la pelota.

Y también habría que agregar que en esos 4 de 12, los goles que nos hicieron en 6 de esos puntos perdidos fueron casi todos con algo de culpa de Leíto (Colón y GC).

Mira si estamos contentos que ahora los jugadores son “manu”, “el lobo”, “mi negrito”, “rojas el galan”, etc etc

Creo que hasta les hicimos un favor :lol:

Jajaj totalmente.