Que lindo esto
Yo, entre voka y el que sea, prefiero que gane el que sea. Siempre, pero siempre prefiero que pierdan los mugrosos.
BIEN RIVER, BIEN!!!
Al fin pudimos ganar 3 al hilo y encima 3 rivales que si me preguntabas un mes atrás te decía que de 9 puntos sacábamos 3.
Al fin se ve una idea. Presionar y presionar, no dejar jugar al rival. Cuando River no tiene la pelota Lanzini aprieta al 5 rival, y lo asfixia. Se logró con Gago el domingo, y ayer sabiendo que Ñuls por las puntas te mata lo mandó a apretar al Caceres y resginó a Teo para mandar al Keko a hacer lo mismo con Casco. Esto es muy bueno ya que cualquiera puede jugar y no se casa con nadie.
Es CLAVE el nivel del Lobo Ledesma y Carbonero, ambos en nivel muy alto. El lobo es impresionante lo que corre y marca y cuando la tiene te la duerme, te la mueve para acá y para allá y no te da un pase errado.
Carbonero… Quien iba a imaginar esto, hace 1 mes te puteábamos todos porque te veíamos apático, con poca marca y poco despliegue. Hoy la verdad me saco el sombrero. Físicamente es TREMENDO EL NEGRO, no lo mueven ni a palos, parece flaquito y pelotudo pero te mata físicamente. Con la pelota en los pies sabe muchísimo y se está asociando muy bien con Lanzini y los de arriba. Y cuando tiene que marcar se cierra en un doble 5 con el Lobo y arman una estructura sólida que no es fácil entrarle a este River.
Hace rato no veo un equipo de River meter tanto como este. Meten y meten y traban y no te dejan jugar. Te cierran todos los espacios. Te hace un gol y le da la pelota al rival y vení a atacarme, que ahí es cuando en la presión te comen y salimos de contra con Carbonero, Lanzini y los 2 delanteros.
Rojas está haciendo un papel digno. No lo sentís tanto pero cumple su función, va y viene. Le falta corregir cositas pero vamos bien.
VAMOS RAMÓN QUERIDO, A 1 DE LA PUNTA Y EL LIDER ES COLÓN!!! LA PRESION DE QUE VENIMOS DE ATRÁS SE TIENE QUE SENTIR.
Por lo menos hay que reconocer que hay una “idea” de a que jugamos… Jugar de contra es jugar a algo, y nos viene bien ese sistema. Nosotros no podemos ser protagonistas ni manejar el partido porque no tenemos organizadores de juego, pero adelante Carbonero, Vangioni, Lanzini, Teo o Villalva pueden inquietar mucho. Bien Ramon en sacar a los Ponz_ _ , Rayos, y malevos, el equipo que lograron meter 3 seguidos para mi es intocable.
Se gano con huevo el partido porque no se jugo bien. Y la hinchada tremenda!! Hay que seguir asi hasta el final.
Q no decaiga!!
Los hinchas si. Pero los jugadores tienen que empezar a ganar porque los van a matar a todos
cuando parecía que Ramón y el plantel no tenía el caracter y las fuerzas para dar vuelta esto, te ganan 3 partidos al hilo y a 3 rivales COMPLICADÍSIMOS (Lanús, voka en el chiquero y NOB). La verdad que si hace 3 partidos nos decian eso, firmabamos 6 de 9. No pude ver el PT de ayer, pero por lo que leí River jugó como hay que jugarle a NOB: esperarlo, presión en el momento justo y golpear. Falló la definición, podría haber sido más abultado
Que raro que nadie lo menciono… pero me duele mas la derrota vs Godoy Cruz que vs Colon… para mi ese partido nos puede costar
Las 3 derrotas de River fueron muy pelotudas. Y me duelen mucho las 3, por como se dieron
La de al boys es imperdonable. En cinco minutos perdimos un partido increible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fueron derrotas pelotudisimas, pero ya esta muchachos, fijense como estan las cosas que todavia tenemos un amplisimo margen y el equipo ya mostro recuperacion desde lo mental, acompañado de buenos rendimientos desde lo colectivo. Las chances estan mas intactas que nunca.
El de Godoy me dolio mas… no se porque… Ese partido putee mucho a Ponzio, debe ser por eso…
Pero la derrota contra All Boys creo que fue la mas boluda… dios mio, Vangioni hijo de puta
Muchachos si Boca pierde con Colón va a ser por horrible y no porque le entregue los puntos ya que los necesitan para la Sudaca. Que gane Colón, si los bosteros pelean con nosotros por un lugar en la Copa y el sabalero va a perder contra la reserva de Villa Dalmine.
Exacto… partido totalmente ganable y nos meten 2 goles en 3 minutos… que pedazos de hijos de putas
Coincido, con All Boys fue ese típico partido que decís “lo jugamos 10 veces denuevo y lo ganamos 9”
Terrible la bronca que tuve ese día.
Como estan los numeros, antes y despues de Ponzia en el equipo? alguno sabe?
Para hacer un balance y darselo a Ponzia cuando a fin de este torneo le metan un voleo en el orto, los por qué.
no los tengo los numeros pero son ALTAMENTE positivos.
Del twitter de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];
River con Ponzio: 4 puntos de 12
River sin Ponzio: 16 puntos de 21
JOOOO lapidario!!
Segui asi Leo!
Creo que es un poco mas positivo nomas que cuando no estaba no? :mrgreen: