el cambio de actitud de este equipo es tremendo, hace unas semanas atras ni imaginabamos estar ganadole a ñuls y pelear el torneo
son dos millones de pesos por año
Prefiero al freezer que al termotanque…
Demasiadas obligaciones defensivas. Yo estoy de acuerdo en que todos los jugadores marquen y ayuden a recuperar la pelota, pero cada uno en su posición, Lanzini por momentos está muy retrasado corriendo rivales cerca de nuestro área. Demasiado temeroso el planteo de Ramón, el partido se dio como para salir a matarlo a Newell’s, no para esperar a ver que onda.
Tengo miedo porque esto nosotros lo pagamos siempre…
Lanzini pajero!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bronca me da no verlo bien físicamene a Cavenaghi.
La cantidad de pelotas o jugadas mejor aprovechadas que hubiésemos tenido. Porque la calidad y la cabeza, la tiene el gordo (cuando se da vuelta ahí y define antes del gol, la mitad del gol es de él, la otra de Rojas y Carbonero). Pero sigue dando ventaja desde lo físico y más con esa molestia en el dedo lo tiene a mal traer.
JAJAJAJAJAA Q OLOR Y LA FRANJA, HISTORICO,
GIF YA
El pendejo q le hizo el gesto oloroso a De Paoli :mrgreen:
Que lindo está jugando River, como toca, como juega. Deberían salir un poquito más nada más y definir el partido por el amor a shenlong
bardean a manu pero tuvo que cumplir más funciones defensivas que ofensivas, al igual que villalva
ajjajaja el pibe haciendo el gesto a de paoli de bostero, ese pibe es del foro :lol:
La concha de tu hermana Lanzini! Esos goles no podes perderte, ojala no lo lamentemos. La puteada de Cave!! Estaba solo a un metro del arco.
Fue el mejor primer tiempo de River del torneo, sin dudas. Es el primer partido que River se parece a un River de 20 años atrás, con sus salvedades, obvio la calidad de los planteles es muy disímil.
Dicho todo esto, lo que me preocupa es la parte física, lo vi más parado al equipo los últimos 10 minutos, sintiendo el esfuerzo contra la caca, y el primer tiempo de hoy, de un gran despliegue físico. Ledesma solo no puede seguir en el medio, encima tiene amarilla. Tal vez el Malevo por Vangioni, que no me gustó su primer tiempo, y Rojas de doble cinco, la otra es que entre Krane a la par de Rojas, salga el lobo, pero eso yo no lo haría en el entretiempo, sino a los 15 o 20 min del ST.
Es fundamental ser inteligentes, chances como la última de Lanzini, no podemos errar. Era un gol sicológico que para mi definía el partido. Todavía sigue abierto el partido, hay que definirlo. Cave me parece que está agotado, en el mano a mano le temblaba el cuerpo del cansancio, en otras circunstancias era gol eso, seguro.
Me parece que el keko debe seguir haciendo el juego, me interesa más el ofensivo que marcar a Casco, que obvio también es necesario. Y Teo no lo podrá hacer, si lo pondría los últimos 20 minutos, si River sigue ganando, para descansado hacer la diferencia en las contras.
El pendejo que estaba cargando a De Paoli atras :lol::lol::lol:
No tuvo un mal primer tiempo Cavenaghi, dejen de hablar boludeces, le faltó el gol nomás.
Carbonero la está rompiendo, el Lobo ni hablar. Manu está colaborando mucho en la marca, pero esa que tuvo era inmejorable… Villalva, otro sacrificado para no dejar crecer a Newell’s. Hay que liquidarlo muchachos.
Para los 10 minutos del segundo tiempo, a más tardar, hay que meter el cambio Cavenaghi-Simeone.
River no jugó mal pero todavía le falta mas precisión en la presión a nuestros atacantes del medio hacia adelante para romper a la defensa de Newell’s.
La asistencia perfecta a Caveaghi no la viste? … hay cada uno …
Igual es una verguenza que el DT mande al 10 de River a correr al lateral rival, esta dando resultados, pero el planteo de Ramon es una verguenza.
El segundo tiempo va aser calcado…ganamos 1 a 0…mas lo de la bosta…negocio redondo…semana hiper positiva…
ojala q el segundo tiempo sea asi como ahora y podamos hacer el segundo
el equipo tiene tremenda actitud es el mejor partido q vi del torneo y contra ñuls q no es un equipo tan malo