Me cago en la ultima. Era un primer tiempo para un 2 a 0, fuimos superiores y ellos no tuvieron ninguna clara. Me da bronca que no la metan cuando lo merecen.
Bien River, están marcando y presionando bien, jugando de manera inteligente, pero sólo falta definir el segundo, eso después se paga caro.
Si vas a pasar al arquero dale bien papu, no podes dejar tirado al arquero y errar el gol, nunca nadie
Evidentemente la zurda la tiene para no caerse, por eso a veces queremos que los jugadores se queden practicando sus puntos flojos.
La cagada es que tenemos que definir el partido, y Teo tiene menos definición que una tele blanco y negro.
PONGANSE LA PIJA Y GANEN EL PARTIDO EH
Hoy no jugó Manu, hasta ahora dio pena.
Y encima que no hizo NADA, no se puede errar ese gol.
los errados en el arco de enfrente se sufren en el propio, maxima #1 del futbol
METANLA HIJOS DE PUTA
Lo matabamos a Newells con ese gol
No lo ganamos ni en pedo, menos después de esto de Lanzini.
Porque no putean a Cavenaghi por los 2 mano a mano que erró? :lol:
Que manera de armar mal los contragolpes
Bue, el Domingo metió la que tenía que meter.
Esto lo he visto demasiadas veces, partidos para golear que terminamos lamentando… Lanzini sos un hijo de puta!!!
Lo digo ahora con miedo a que lo den vuelta y todo, QUE VENDE HUMO SON CON NEWELLS dios mio, el barcelona del interior, Victor Lopez flashea Pique, VICTOR LOPEZ!! Cada vez que Guzman intenta salir jugando Valdes se quiebra la otra pierna. Rojas y Ledesma son mas Xavi e Iniesta que cualquier pasquin de Newells en el medio mira lo que te digo
No, ¿para qué quieren al freezer de Teo si el equipo adelante está bien?
Falta que se enchufe Lanzini.
capas q mejor q cavenaghi lo hace
excelente el equipo !!! ojala puedan mantener este orden en el segundo tiempo !..
Hoy Frávega estrena su publicidad en las mangas por la que pagará (creo) 4 millones de dólares por dos años.
Nada, un datito intrascendente.
En ESPN están dando Brooklyn-New York. Prigioni es un jugadorazo.
Pongan a Teo, Siomeone o un pibe de la 9na en vez de a cavegordo
Porque el gol es 80% del gordo.