Capaz lo pone a viudez
Si, pero siempre tiene que a ver algo que la caga y no la hace perfecto. Evidentemente Mayada no es del gusto del entrenador, no le gustan los buenos jugadores, ya nos dimos cuenta.
no quise decirlo de esa manera, pero mas o menos es asi… se tomo a personal que tiene que hacer rendir al ganzupido ese si o si
La verdad que es un misterio Mayada hasta Saviola jugo mas minutos pero bueno yo con no ver a lucho Casco Domingo Viudez o Bertolo me parece bien y el puty venia levantando los ultimos partidos aunque prefiero toda la vida a nacho que no se q onda
Habilita2 Piscu
Con Piscu es otra cosa.
Equipazo viejo. Hoy no hay chances de no ganar. Puty la rompe por derecha.
SIIIIIII POR FIN ESE DOBLE CINCO QUE QUERIA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
hoy moja el puty, al mejor estilo lionel messi, engancha y le pega
le tengo fe a maidana o un zapato de vangioni too, remember this
Lucas Ajuria @ajurialucas93 16 minHace 16 minutos
Es probable que Leonel Vangioni, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio vayan de arranque. Varios titulares para recuperar terreno.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
En ese caso, saldría el pity para que entre Nacho. Habría que ver cuánto hay de cierto.
Ya están llorando
Duro Maldonado, dirigente de #Independiente por el tema Pisculichi “D’Onofrio maneja la voluntad de Segura”. Eso y decir que es un títere…
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Yoyo Maldonado “si hoy Pitana dirige mal, nos presentaremos mañana en AFA” @radiolared
No tienen nada, o meten un gol de pedo de carambola o lo pierde algún jugador tipo Casco
Bien bien bien, por fin el Muñeco me pone un equipo que me gusta
Adonde habrá quedado perdida la dignidad de Independiente?
En los grandes no descienden
Tenía muchas ganas de ver ese doble 5, espero funcione barbaro. Me quedo con las ganas de ver a Mayada y Nacho por las bandas
que lindo ir a ver a mi hijo preferido rojo putita
Hoy Pitana cobra todo para Independiente.
Poner el Equipo en la 1ra Pagina.
Ya están condicionando, Pitana nos va a inclinar la cancha a full.