River Plate 1-0 Independiente

Capaz lo pone a viudez

Si, pero siempre tiene que a ver algo que la caga y no la hace perfecto. Evidentemente Mayada no es del gusto del entrenador, no le gustan los buenos jugadores, ya nos dimos cuenta.

no quise decirlo de esa manera, pero mas o menos es asi… se tomo a personal que tiene que hacer rendir al ganzupido ese si o si

1 me gusta

La verdad que es un misterio Mayada hasta Saviola jugo mas minutos pero bueno yo con no ver a lucho Casco Domingo Viudez o Bertolo me parece bien y el puty venia levantando los ultimos partidos aunque prefiero toda la vida a nacho que no se q onda

Habilita2 Piscu :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Con Piscu es otra cosa.

Equipazo viejo. Hoy no hay chances de no ganar. Puty la rompe por derecha.

SIIIIIII POR FIN ESE DOBLE CINCO QUE QUERIA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

hoy moja el puty, al mejor estilo lionel messi, engancha y le pega

le tengo fe a maidana o un zapato de vangioni too, remember this

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 16 minHace 16 minutos
Es probable que Leonel Vangioni, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio vayan de arranque. Varios titulares para recuperar terreno.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

En ese caso, saldría el pity para que entre Nacho. Habría que ver cuánto hay de cierto.

1 me gusta

Ya están llorando
Duro Maldonado, dirigente de #Independiente por el tema Pisculichi “D’Onofrio maneja la voluntad de Segura”. Eso y decir que es un títere…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Yoyo Maldonado “si hoy Pitana dirige mal, nos presentaremos mañana en AFA” @radiolared

No tienen nada, o meten un gol de pedo de carambola o lo pierde algún jugador tipo Casco

Bien bien bien, por fin el Muñeco me pone un equipo que me gusta

Adonde habrá quedado perdida la dignidad de Independiente?

1 me gusta

En los grandes no descienden

3 Me gusta

Tenía muchas ganas de ver ese doble 5, espero funcione barbaro. Me quedo con las ganas de ver a Mayada y Nacho por las bandas

que lindo ir a ver a mi hijo preferido rojo putita

1 me gusta

Hoy Pitana cobra todo para Independiente.

1 me gusta

Poner el Equipo en la 1ra Pagina.

Ya están condicionando, Pitana nos va a inclinar la cancha a full.

1 me gusta