Ganar la Copa 2016.
Primero: no soy tu amiguito, no te conozco.
Segundo: no me va a agarrar un acv, es un comentario muy loco, exagerado. Amo a Gallardo, pero no estoy coincidiendo con sus sistemas tácticos, ni con algunos jugadores que pone en posiciones en las que no rinden.
Tercero: no hay tercer punto.
Sebastián Srur @Sebasrur 16 hhace 16 horas
Arzura y Ponzio, doble cinco. Pity y Piscu. Eso maneja el CT de river para mañana.
42 retweets 62 me gusta
Responder Retwittear 42
Me gusta 62
Más
¿No lo habían parado a piscu?
partido depresivo, cancha vacía y tarde. perdemos
Hasta donde sé estaba suspendido provisoriamente, si el Tribunal hoy se expide y le da una fecha juega, si no se expide o le da dos no juega.
Basta del imbecil del pity martinez
Me acorde de este golazo. que linda epoca (?
Gol de Piscu hoy y Escritoriazo 2.0
todos sabemos que de ninguna manera le ganamos a el rojo
¿Le agarró el Zika a Nacho que no juega?
Parece que piscu está habilitado para hoy
Quien puede ser tan hijo de re mil putas como para no bancar a Piscu? Cuantos ortos tiene que cerrar? Se canso de salvarnos las papas,me parece que psicologicamnete en la cabeza de varios perejiles juega la idea de que no salio del club…no se merecen nada forros
si hay un jugador que esta siempre, banco o cancha es el Puty, y justo el que menos tengo ganas de ver, me cago en la ostia…
Yo a Piscu lo re banco, si se recupera es un jugador importante para nosotros, el tipo con una pelota parada te cambia totalmente el partido.
Si el tribunal le sostiene la pena son unos hijos de puta, Cracklitos va quebrando a dos y ni siquiera le dieron una fecha de oficio, pero bueno, hay que entender que fueron quebraduras bien intencionadas.
jajjaa posta pero bueno viene en levantada, aca tiene que jugar bien y que haga los gestos que quiera a la hinchada
A Piscu se lo ama pero hoy en dia lo unico que le queda intacto es la pegada , su nivel es bajo , ojala volvamos a ver algun dia el nivel de la sudamericana 2014
lo de los gestos ya me olvide, apunto a su juego, y es algo que hace bastante mal salvo alguna escepcion.
En Venezuela hizo algo increíble, resolvió bien una contra :mrgreen: vamos a ver q onda ahora en partidos jodidos rojo bosta san pablo
Gallardo esta enamorado de su putito martinez, encima lo pone por derecha, va a dar asco.
Sacando al puty podría ser muchisimo peor con Ponzio de central Domingo Bertolo o Viudez en el medio o el hijo de mil de Casco