River Plate 1-0 Independiente

Espero que el arbitraje no nos rompa los huevos. Se viene el superclásico y ya han estado jodiendo con la posibilidad de que Pisculichi se coma 3 fechas para que justo no llegue. Todo muy sospechoso. Encima es el puto Pitana, que nos bombea siempre y esta estigmatizado como que beneficia a River y todo por un corner.

2 Me gusta

Ganamos 3-0

MAÑANA AL GALLINEROOOOO PAPAAA

1 me gusta

Lo vi en una pagina también… seria un 4-2-2-2, mas q un 4-2-2, por acomodar los muñecos de alguna forma. Pity y Piscu de enganches abiertos, y Ponzio y Arzura de doble 5 recuperador.

No me disgusta el equipo salvo por Piscu que no está para ser titular a mi entender.

Me gustaría que jugara Nacho o Mayada pero bueno a uno la vacuna que le metieron en el orto lo incapacitó para los proximos 3 meses y al otro lo borraron por no chuparla bien como bertrolo.

3 Me gusta

Vengo a decir solamente una cosa, quizás sean dos y quizás sean tres:

Primero: NO ME GUSTA EL EQUIPO QUE DICE LA PAGINA MILLONARIA QUE PARÓ GALLARDO. Horrible. ¿4-2-2-2? Qué mentira es esa!!! Dejenme de hinchar los huevos. Qué carajos significa 4-2-2-2? Dos volantes centrales, dos enganches o dos volantes abiertos y dos delanteros??? Jaaa ja a ja ajaj aja. MALÍSIMO. MA-LI-SI-MO!!

Segundo: Qué mierda tenés con Ignacio Fernández, forrito. Ponelo, carajo. El mejor jugador de River junto a Barovero, Maidana, Ponzio y Alario, y no juega??? Dejame de joder, pone a Fernández vieja del agua, ponelo ya, lo necesitamos tanto como La bruja a la verga de don jamon.

Tercero: qué me importa.

Ojalá no puede jugar Pisculichi, porque para mí, tiene un rendimiento no solamente asqueroso, sino que parece un emo con ese pelito al costado, maricón. Y otra cosa, si juega, que juegue, pero de enganche, y con un 4-3-1-2, a quien mierda pones por afuera con doble cinco, estando Pisculichi, y en ese equipo que estoy viendo??? Martínez está bien, pero el otro quién es? Mora??? Mora de extremo, dejame de joder. A Mora dejalo adelante, con Alario Lucas.

Si jugamos con ese equipucho contra los sucios de boca, no ganamos. Contra Indesingente, puede ser, porque son unos muertos que se cagan contra RIVER PLATE. Y tienen un 9 que le hacen fama, y viene de jugar de ATALANTA, SIIIIIIII, DE A-TA-LAN-TA!!! EL EQUIPO MÁS MEDIOCRE DE LA HISTORIA MODERNA, AL IGUAL QUE EL CATANIA! Humosvaldo es mejor que ese muerto que se arrastra por la cancha, igual que el sucio de Milito que tuvo la suerte de ser campeón, pero que vino más acabado que Nelson Castro al niucasel.

BASTA.

River tiene que jugar así:

MARCELO BAROVERO “EL TRAPITO”
GABRIEL MERCADO “NEGRO”, JONY MAIDANA, MAMMANA, LEONEL “EL PIRI” VANGIONI;
CAMILO MAYADA, LEO PONZIO, NACHO FERNÁNDEZ “EL ESCARBADIENTE”;
RODRIGO MORA, LUCAS “EL FLACO” ALARIO, GONZALO “EL PITY” MARTÍNEZ.

SI QUERÉS PONER A PISCULICHI, SACÁ A MARTÍNEZ Y JUGÁ CON EL ENGANCHE, 4-3-1-2. PERO NO ME VENGAS CON ESO DE 4-2-2-2, 4-1-3-2, PAVADAS NO, VIEJO, INVENTOS NUNCA MÁS, NO APRENDEMOS EH.

4-4-2, 4-3-1-2, 4-3-3, 4-2-3-1. ESOS SON LOS ÚNICOS SISTEMAS, LOS DEMÁS SON UNA MENTIRA, NI SIQUIERA SON SISTEMAS TÁCTICOS. ARMÁ ALGO COMO LA GENTE, EQUILIBRADO Y CON BUEN FUNCIONAMIENTO. YA ES HORA DE GANARLES A TODOS, TENEMOS MUY BUENOS JUGADORES Y NO PODEMOS DESPERDICIARLOS. MAÑANA HAY QUE GANAR 3 A 0 Y EL DOMINGO HAY QUE PONER A BOQUITA EN CUATRO Y COGERLOS TODA LA TARDE HASTA QUE TIREN GAS PIMIENTA Y GAGO ME LA MAME.

Por último: me calienta la formación que vi en LPM, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE MÁS ME CALENTARÍA SI EN LUGAR DE ARZURA JUEGA EL LADRÓN DE NICOLAS DOMINGO, “DOMINGUITO”. LADRÓN, NO JUGÁS NADA. YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR EN RIVER, PERO NO PUEDO, PELOTUDO. ANDATE ,JUGADOR DE EQUIPO CHICO. SÉ QUE LEES ESTO, PORQUE TENGO CONTACTOS QUE ME DICEN Q NO HABLE GANZADAS DE VOS POR ESTE FORO, PERO ME CANSASTE MAMARRACHO, RUBIA TARADA, BRONSEAD ABURRIDA, RIVER NO ES PARA VOS. BURRO. ETC.

Perdón.

Ganen o ni vuelvan

1 me gusta

ES HOY EH!!! GANEN O MUERAN

1 me gusta

Probar otra vezcon el Pity por derecha casi es como que le gusta regalar el partido con Independiente otra vez. Inexplicable lo poco que tiene en cuenta a Mayada

1 me gusta

Por lo menos pone un doble cinco. A mi no me cierra que Martinez juegue por derecha. En la formación de hoy, esa sería mi única objeción. ¿Por qué será que no está Nacho Fernandez?

Hay que ganar cueste lo que cueste

1 me gusta

No lo veo como 4 2 2 2, me parece que vuelve al verano.

Trapo

Mercado - Madiana - Mammana - Vangioni

Ponzio - Arzura

Mora - Piscu - Pity

Alario

4 2 3 1.

1 me gusta

yo pondria a Mayada por Piscu. Pero bueno sabemos qe con el Muñeco, Mayada casi ni juega y menos de 8. Igualmente hay qe aprovechar a Piscu qe con la pelota parada esta on fire.

De a poco va poniendo el equipo que todos queremos eh…

Faltan Mayada e Ignacio Fernandez, de este ultimo es el que mas me sorprende que de titular paso no ser tenido en cuenta para nada.

Por otro lado otra vez el Pity de carrilero por derecha como la ultima vez contra el rojo en el libertadores…

No se entiende.

1 me gusta

Se ve que necesita más derrotas para terminarse de convencer de algunos temas, esos tres delante de Ponzio y Arzura una cagada, Martinez jugo siempre pero siempre mal donde se ve que va a arrancar pero siempre eh.

4-4-2

Como pido desde Octubre 2015 mas o menos, desde que empezo a inventar ese medio regalado con un solo 5, q no llevaba a NADA.

Es mas tiene que jugar con un volante derecho y uno solo ofensivo sea Dalessandro, Piscu o el Puty por izquierda.

Mayada o Nacho Ponzio Arzura Piscu

Alario Mora

Tenes 2 corredores natos (Mayada Arzura) y un tipo que hace una presion en toda la cancha, cuando tiene uno al lado (Ponzio), que en el futbol de hoy en dia en Argentina es hiper necesario

Tranquilo amiguito, te va a agarrar un acv si te haces mala sangre por el señor Marcelo Gallardo

2 Me gusta

Este esquema va con Ponzio - Nacho. Dale - Piscu. Mora y Alario.
Sin juego por las bandas, suben los laterales en todas

1 me gusta

Hay q empezar a ganar, muchachos, para estar cerca cuando caiga Central (porque tarde o temprano va a caer) y porque nos vamos a quedar sin Libertadores 2017.

1 me gusta

Que otras posibilidades para clasificar a la copa 2017 hay?