Ojo con el pito. Desde el No fue corner Pitana no nos cobra ni un lateral en media cancha.
QUE ESTA NOOOOCHEEEEEE TENEMOOOO QUE GANAAAAAAAAA
Pity Martínez me parece un jugador de segundo tiempo por más que venga en levantada, el otro día en Rosario los últimos 30 minutos fue un fantasma y cada vez que le llegaba o la perdía o laguneaba sin sentido.
El doble cinco que todos queríamos Ponzio-Arzura y Mammana de 6.
Ahora nomás faltaría Mayada de 8.
Juega Piscu!!! Lo confirmó Cortese en EF!!!
[TWEET]704350889868455936[/TWEET]
[TWEET]704351605039218688[/TWEET]
[TWEET]704352259757490176[/TWEET]
[TWEET]704352930447626240[/TWEET]
Que payaso por favor.
A Pisculichi lo expulsaron por una patada recontra normal y casi le dan dos fechas!!! una locura, y encima viene los payasos del rojo y se quejan, no solo de esto, sino del arbitro y hasta del dia!!!
Increible, estoy sin palabras la verdad, como se nota que estan desesperados por resultados, ojala les ganemos 10 a 0
Siempre salen partidazos contra el rojo, esperemos que sea más parecido al 4-1 del 2014 que al 0-3 del 2015
Rojo Rosca Bardeada.
Una total injusticia hacia Indpte que hayan habilitado a un jugador por no haber podido ir a declarar una hora antes. La verdad una verguenza como roban…
Dan pena algunos llorones
y lloran las rosas…
Ahí las tenés llorando en EF a las putas coloradas…
Los tipos que se ven “perjudicados” cuando no les hacen nada, sino que al rival le corrigen un tecnicismo sacan lo peor de mi. Como cuando los bosteros decian ser “perjudicados” porque River en vez de llegar cansado iba a llegar en las mismas condiciones que ellos cuando se cambio ese partido por la copa por el rating
Che porque lloran tanto por Pitana? ya se olvidaron que fue el arbitro del ultimo partido 3-0 a su favor? y lo de Pisculichi por favor robar dicen…
Que mamarrachos estos putos del rojo… lloran por la inclusion de un jugador , no podeeees jajaj tan bajo cayeron??? … no tienen en cuenta que encima river viene de jugar en venezuela y llego al pais hace 48 hs?? Que lastima me dan estos del rojo… ojala hoy le rompamos el orto
Ojalá le ganemos con gol de Piscu
3-1 Mercado Piscu Alonsauro
Se quejan del arbitro y es el mismo que dirigio el ultimo que ganaron ellos 3 a 0 y no nos dieron un penalazo a Driussi mas grande que una casa.
Se quejan del dia y ellos juegan un solo torneo, nosotros venimos de jugar en VENEZUELA hace 3 dias. Tanto quilombo por el dia? En que los perjudica?
Y lloran por lo de Pisculichi como si fuera Messi el que va a jugar dejate de joder no podes ser tan lloron… Ademas a que jugador le dan 2 fechas por una expulsion normal.
2 fechas a Pisculichi? 0 jugadores quebrados
Tevez? 2 jugadores quebrados y bien gracias.
Hoy los vacuna Alario
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Y tambien Piscu
Hoy hace 2 Mora y el Pity y Maidana hacen un partidazo.
Como forma River hoy? Espero que ponga el inodoro en el banio.