esta mal que juegue a Pisculichi, no porque su expulsion amerite mas de una fecha, sino que no fue a declarar, con este le das de comer a los del rojo y al bosteriodismo, y por un jugador como Pisculichi que de cada 10 partidos ultimamente juega bien 1
Los de afuera son de palo dejate de joder. Que juegue.
Quiero romperle el orto al rojo. Los banco pero hoy se fueron de mambo con las declaraciones dignas de equipo chico. De hecho se convirtio en equipo chico. No le queda nada de lo que fue. Es hora de enseñarles lo que es una chota grande a estos bobos NIETOS. Y ojala que los vacune Piscu.
Diablita golosa, ahi viene River.
El Pity en la izquierda siempre rindió más que en la derecha.
La unica mala pity titular pero de ahí doble 5 Ponzio Arzura Piscu Mora Alario arriba, Mercado Maidana Mammana Vangioni abajo
Perdemos ellos tienen al tanque Denis y a Fernández
Que zurdo no llamado messi rinde a la derecha?
Robben, Bale y alguno más de ese nivel (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Seguros que Pity va por derecha y Piscu por izquierda? En lo que va de 2016 casi siempre fue al revés.
si, ojo, especialmente Indepte que se lo va a tragar hasta los huevos esta noche
Por lo general los jugadores de buen pie actuales juegan siempre con perfil cambiado para que cuando enganchen hacia adentro les quede su pierna habil , ejemplo Messi , Neymar, Bale, Cristiano,Robben, Ribery. el Pity Martinez :lol:
La puta madre, estan escuchando algunos medios?..rajaron al vasquito…fue bueno mientras duro!!.
Bale rinde bastante mal a comparacion de por izquierda. Robben en ambidextro, no vale
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
ZURDOS? Casi ninguno, y la gran mayoria rinden como el culo. Caso Di Maria con el Tata Boludino
Me gusta el equipo. Para mi va Pity por izquierda, Piscu de enganche y Mora por derecha.
Lo vi recién :lol: (aclaro que por ponerlo acá la cagué… y hoy se transforma en Neuer)
Hay que ganar en honor al Vasco Arruabarrena.
Hay que ganar…
[TWEET]704380865598595073[/TWEET]
No mas palabras…
Está bueno el doble cinco, y más si no está Domingo. Pero para mí las posiciones en el medio tienen que estar bien marcadas, y volantes por afuera en ese equipo no hay. Mora no puede jugar de extremo, Pisculichi tampoco. Martínez sí, pero por izquierda, no por derecha, ni tampoco sirve eso de hacerle cambiar de posición junto con Pisculichi.
Mayada y Fernández tienen que ser los volantes externos, o, si quiere seguir jugando con Martínez, poner a “Nacho” junto a Ponzio, como doble cinco más adelantado.
Para mí, cuando estén bien TODOS los jugadores:
Barovero “el trapito”
“El Negro” Mercado, Jony Maidana, Eder “el negro” Balanta, “el piri” Vangioni;
Camilo Mayada, Leo Ponzio, “el escarbadiente” Fernández;
Andrés “el cabezón” D’Alessandro;
Rodrigo Morales, Lucas “el flaco” Alario.
Hoy: Pisculichi por D’Alessandro y Mammana por Balanta. O, si quiere jugar doble cinco: Arzura por D’Alessandro. Besostones.
Igual, quiero decir que hoy ganamos. A Independiente le falta un mercado de pases más para formar un equipo que nos pueda dar pelea.
ponga huevo y vaya al frente
Muchachos… NO es un 4-4-2, nunca lo fue desde que asumio Gallardo. Solamente en las fases jodidas de la copa se puede considerar que se usó esa formación.
Me da risa como amargos conocidos estan agrandados y me quieren seguir gastando con ese 3-0 donde pusimos un equipo alternativo porque le dimos prioridad a la copa donde a ellos los elimino Robin Zapata con 300 años.
Igual Pellegrino suele ser un grano en el orto, esperemos que esta vez nuestro planteo sea acertado.