River Plate 1-0 Independiente

Historial

• En Primera División, disputaron 169 partidos: River ganó 72 encuentros (263 goles a favor), Independiente consiguió la victoria en 50 oportunidades (208 goles a favor) y empataron 47 veces. De los últimos 5 partidos disputados en el Monumental, River ganó 4 y perdió 1. Tomando como referencia los últimos 30 partidos (sumando Copa Sudamericana), River se quedó con el triunfo en 18 oportunidades, Independiente lo hizo en apenas 3 ocasiones y empataron los 9 compromisos restantes.

Máximas goleadas

• Nacional 1972: River 7 - Independiente 2
  • Campeonato 1932: River 6 - Independiente 1

Últimos 5 partidos

• Campeonato 2015: Independiente 3 - River 0
  • Transición 2014: River 4 (Pisculichi, Rojas, Teo Gutiérrez y Mora) - Independiente 1
  • Final 2013: River 2 (Iturbe y Lanzini) - Independiente 1
  • Inicial 2012: Independiente 2 - River 2 (Jonathan Bottinelli y Carlos Sánchez)
  • Clausura 2011: Independiente 0 - River 1 (Pavone)

Equipo de 11 con las dos camisetas

• Oscar Passet; Eduardo Tuzzio, José Varacka, Francisco Sá, Carlos Enrique; Julio César Toresani, Esteban Cambiasso, Claudio Borghi, Daniel Montenegro; Antonio Alzamendi y Luis Artime.

Datos del partido

• 21:15 hs / Canal 13
  • Árbitro: Néstor Pitana / Asistentes: Iván Núñez y Marcelo Aumente / Cuarto árbitro: Facundo Tello

2 Me gusta

En el 0-3 del torneo pasado tambien fue él.
Mal la roja a pisculichi.
No cobra un penal del ruso a driussi ni bien arranca el segundo tiempo.
No penal, penalazo.

1 me gusta

Comparto totalmente que ese debe ser el equipo. Pero a Mayada no lo quiere en ningun puesto. Caprichoso al pedo Gallardo

1 me gusta

Otra vez el Muñe pone un mediocampo de mierda … pero si hay un partido que es para estar tranquilo es con el rosita en el Monumental …

1 me gusta

Pronóstico de lluvia, que lo parió la suerte que tenemos. :lol:

Final de Libertadores 2015
Lluvia torrencial
Extasis

La lluvia no es lo malo, es el drenaje de mierda inexistente que tenemos.
Hay que arreglar eso ya.

1 me gusta

Primero hay que ganarles como sea a estos nietos, y si es posible cagarlos a golazos… que se vuelvan a avellaneda con el culo como una flor

1 me gusta

Veo mucha estadística… que no pequemos de confiados… #ConTrabajoYHumildadGanamosTodos pondría Emiliano

3 Me gusta

Vamos river querido regalanos un triunfo esta noche

Dale River, hoy hay que ganar asi sea 1 a 0, no pasan mas las horas, el partido parece que fuera mañana :lol:

Hay que meter 9 de 9, es el despegue definitivo que necesitamos.

1 me gusta

sin el vasco no tengo fuerzas para continuar

4 Me gusta

Qué mierda pasó?? Pedí que el Vasco y el matungo del Cata Díaz sigan hasta cumplir 60 años!!! La puta que te parió Angelici!

Estaria para salir con el luto e inventar que murio el tio del utilero

:lol::lol::lol:

jajaja que hdp, muy bueno…

cuál es la formacion??

Alario y Mora; Pisculichi, Ponzio, Arzura, Pity; Vangioni, Mammana, Maidana, Mercado; Barovero

2 Me gusta

Hoy hay qe ganar, no puede ser qe se nos escape tan rapido este torneo de mierda!

1 me gusta

3 Me gusta