Si hubieramos ganado vs central…
hoy tendriamos 10 y hubieramos quedado asi
san lorenzo 11
river central gc 10
…
Si hubieramos ganado vs central…
hoy tendriamos 10 y hubieramos quedado asi
san lorenzo 11
river central gc 10
…

fue una mierda el partido , lo remarco , gallardo tendria que estar preocupado , venimos jugando MUY MAL.
Independiente, hijo bobo… te ganamos siempre.
Qué ganas tenía de ganarles a estos, lo que putié todo el partido como no me pasaba desde bosta, no se qué me pasó pero ya los veo y les tengo bronca. Había que bajarles el copete pero igual no dimos dos pases seguidos, nadie para la pelota y piensa un poco loco, si el rival juega a 100 nosotros tenemos que hacerlo a 120 y eso no va. Ese pity parece que agarra la pelota y va a hacer una genialidad pero las termina casi siempre como el ojete, mayada un correcaminos y mora dio como asquito, menos mal que alario hoy estaba inspirado igual que barovero sino capaz que otra vez nos cagaba esta murga.
El primero fue peor.
Si jugamos lindo/ofensivo se quejan de que salimos 5 a 4, si jugamos defensivo se quejan que no le hacemos un gol a nadie. Tambien el hincha es medio hincha huevos, yo a Gallardo lo veo cambiando estos meses según el que dirán lamentablemente. Casi seguro que con boca no hay Ponzio-Arzura/Domingo por ejemplo
este fue el partido que yo quiero que River juegue en la libertadores, bien feo 1 a 0 gol del 9 y a la bolsa
Lo que pasa con el Pity es logico,a mi entender no va de carrilero, ni volante, al tipo tenes que ponerlo de delantero, bien cerca del area.
Evidentemente Gallardo no lo ve. Pero el Pity tiene las caracteristicas de delantero/media punta, cosa de encarar en el area rival y quedar de cara al arco.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
No quiero ningun extremo, quiero un equipo equilibrado que sepa cuando defender, cuando dormir el partido, y cuando atacar.
Aca el medio no existe, la creacion no existe, todo River es a los tumbos. No se ve una idea de juego, lo unico que se ve es un equipo que corre para todos lados y nada mas.
Es que no podes pretender ser un equipo ofensivo y que no te pateen nunca al arco. Con equipos como Belgrano por ejemplo nos patearon 3 veces y fueron las 3 gol, son cosas que pueden pasar pero que el hincha no quiere entender. Es casi imposible hacer el partido perfecto en defensa siempre, hoy habia que ganar y se priorizo eso, el resultado es este
Tal cual, la diferencia no la va a hacer arrancando a 40 mts. del arco por su falta de raciocinio. Igual le viene bien al equipo sobre todo entrando en los 2dos. tiempos…
Gracias por el rebote, Rusito 
Estos tipos en el Monumental por lo menos, no nos ganan mas eh, que paternidad por favor, es ir al Monumental a saber que van a perder para ellos, 2 veces como en 20 años nomas nos ganaron
Ponzio hizo exactamente la misma cagada que con Godoy Cruz en el campeonato que gano Ramon, sobre el final del partido no nos clavaron porque nos salvo Barovero, increíble como estábamos 5’ sin poder agarrar la pelota y cuando la recuperabamos Ponzio la pateaba a la mierda, hoy me hizo acordar a sus épocas mas nefastas que se lo puteaba todo el partido
Hola [MENTION=11491]gop[/MENTION]; te mando un saludo la re concha de tu madre.
Ese tipo es cabala cada vez que entra a putear al equipo ganamos o empatamos de la nada
Que desastre mayada con la camiseta vieja, hace una semana la sacaron y no tienen la de él?
Temas a considerar:
El proximo domingo es el superclásico. Históricamente el partido previo se juega pensando en Boca. Encima se jugo un lunes a la noche.
Jugadores lesionados.
River viene de un viaje muy largo y complicado.
Lluvia.
El partido tuvo mucho de clásico. Feo, mal jugado, y con la sensación de que si había ganador, iba a ser por la mínima diferencia. Y así se dio.
Tuvo algunos momentos interesantes aislados. Por el lado de River, varios jugadores tuvieron un muy flojo partido, y justamente fueron los encargados de ganar la mitad de cancha y crear juego. Solo Mayada jugo algo en el mediocampo, y tuvo chances de convertir.
Alario otra vez muy bien. Metio un gran gol por como mostro sus aptitudes, un buen cabezazo, captar el rebote, y en vez de rematar a lo ciego, penso, la paro y definio con clase despatarrando al arquero rival.
Barovero estuvo atento y tapo varios remates de media distancia.
Vangioni volvio a jugar un gran partido, especialmente en ataque. Las corrio a todas, las peleo a todas, gambeteo, toco, y puso algunos centros interesantes, de uno vino el gol de River.
Mayada tuvo jugadas a lo Sanchez. Aparecio por sorpresa un par de veces y estuvo cerquita de convertir un gol. Esperemos que siga mejorando.
Era un partido que había que ganar. Y se logro.
El thread del super lo hace hincha de verdad, estamos todos de acuerdo?

Pero contra San Pablo no te lo saca nadie