Al fin le ganamos al dt de estos
Yo estoy viendo sporcenter, pasan de todo y cortan cuando hay notas en vivo desde la cancha.
me deja tranquilo la faceta defensiva, despues muy poco juego, ojala que con D´ale y Piscu aparesca
Solamente a mi me parecio que el gol es muy parecido al de pezzella vs Boca en el super de la lluvia?
Gallardo se olvido que estaba y no mando a que estanpen una con su nimero :lol: .
Horrible lo de Mayada Fernandez Mora Ponzio el pity todos mitad de cancha para delante atras la defensa firme se pusieron la japi Maidana Vangioni Alario
Anda al th de Alario
La verdad es que, a pesar de la desconfianza por la edad, (al menos yo puteaba cuando dijeron que venía) no está defraudando para nada el viejo Alonso. Me parece un tipo muy inteligente, sabe con la pelota y cabecea todo lo que le tiran.
Mismo arco, de noche, con lluvia. En un deja vu tranqui.
Que buena victoria la concha de su madre!
El equipo no me gusto, sirve la victoria, pero jugando así son mas los partidos que perdamos a los que salgamos triunfantes…

Creo que nietos queda corto jajaja
La pausa de Alario en el área es espectacular, este pibe va a terminar en un grande de Europa en poco tiempo. Ojalá nos pueda dar otra Libertadores antes de que lo vendan.
Aun habiendo perdido 2 partidos… Somos hasta ahora de la zona el equipo mas Goleador. y estamos a 1 de Defensa y Justicia que esta en la otra zona. Van 5 fechas igual falta mucho.
Los sucios se van a re desgastar en la semana en el partido con Racing, porque se juegan todo ahi por la Copa. Nosotros debemos aprovechar ese “cansancio” fisico y mental que van a traer al Monumental…toma nota Gallardo y hacelos jugar bien la puta madre!!
es posta eso? jajajaja
El 2do tiempo fue horrible. Feo, feo partido de fútbol. Una victoria más que importante de cara a lo que se viene. Tanto para seguir enganchados como para agarrar envión.
https://twitter.com/eltreceoficial/status/704463810522976256
Según los comentarios, si jaja
horrible viejo, ya no se que pensar, yo me pregunto si Gallardo no se da cuenta lo horrible que es el equipo?
Disfrutá papa