River Plate 1-0 Independiente

Contento por el triunfo,no tanto por el juego. Por un momento en el segundo tiempo no había medio campo de ninguno de los dos lados,la pelota iba y venia ,parecía un solteros contra casados… Pero siempre es hermoso atender al rojito. Es útil Mayada,hoy dejó todo, no se por que mierda Gallardo no lo tiene más en cuenta. Che, alguien me explica cómo cuerno es este torneo… Clasifican sólo los primeros de cada zona y ahí juegan una final, o como carajo es?

1 me gusta

No me gusto para nada el primer tiempo, pocas cosas que rescatar. La clave del partido estuvo en los costados, yo pensaba que el pity iba a ser fundamental en esto, pero no gravito, el que si lo hizo fue vangioni, quien jugo un partidazo!

*Ponzio y Arzura juntos no me gusta, prefiero a ponzio con nacho, o con domingo, o cualquier otra variante entre todos los 5 del plantel (Excepto domingo y lucho)
*Mayada tiene que ser titular, fue clave para ensanchar la cancha
*El pity es un jugador de 2dos tiempos
*Mora hoy resolvio bastante mal, no me disgustaria ver a Alario y Alonso juntos o un 4-3-3
*Este esquema tuvo muchisimas variantes (por momentos hubo linea de 3, y por otros jugamos 4-3-1-2)
*No podemos seguir regalando los primeros tiempos
*Espero que este sea el envion que necesitamos
*

Tengo miedo que caperucita nos denuncie por violaciones reiteradas

1 me gusta

Iba camino al cero y era chau campeonato, te amo Alario, vamooooooosss Riveeerr mierdaaa!!!

PD: Internet de mierda que recién volves

No jugamos a nada pero ganamos. Lo necesitamos

A trabajar mucho para ganarle a boca…

[TWEET]704492172498903041[/TWEET]

Lo bueno es el triunfo.

Lo bueno es que dejamos el arco en cero

Lo bueno es alario, vangioni, maidana, barovero…

Lo malo es que nos falta volumen de juego, pero el triunfo sirve para seguir sumando.

Lo malo pisculichi, hay que cuidar a los viejitos.

Lo regular es martinez, mezclo buenas con malas al igual que mayada. Es tonton con la pelota el uruguayo pero le pone ganas al menos.

A descansar y pensar el equipo para jugar con voquita. Vamos Millo!

2 Me gusta

Hay que dejar de tener primeros tiempos tan asquerosos, hay veces que nos va a costar caro como contra Belgrano que nos hicieron 3 y después ya no podes darlo vuelta. En el segundo algo se mejoro.

Jueguen el partido de sus vidas el domingo, desde el minuto 1 al 90, matense todo el encuentro. Desde el partido del gol de FM que no ganamos en el torneo a estas mierdas, daleeee.

1 me gusta

Hay que estudiar muy bien como Schiavi plantea el partido vs Racing. Igual, tambien hay que tomarlo con pinzas. No se sabe si rota o mantiene.

Eternos nietos estos del Bojo.

3 Me gusta

Muchos partidos ya cuando pasan los 36/37 y vamos empatados digo ya fue. Ayer no se si era porque estaban los nietos enfrente pero hasta último minuto sentía que lo podíamos ganar. Y así fue

1 me gusta

Vangioni-Alario es la fórmula. Y Casco vendiendo patys en la popular.

4 Me gusta

Mora me tiene harto !!!

1 me gusta

Lo que yo vi en la cancha es un partido de copa, me refiero a que los 22 jugadores corrieron y metieron MUCHISIMO, de lo mas que vi en los ultimos tiempos, todo el tiempo dividiendo la pelota, ninguno de los 2 jugo bien pero que se metió es innegable, por eso destaco haber ganado, dieron todo para ganar, por mas poco juego que hayamos generado.

5 Me gusta

Sirve para sumar, aunque jugamos mal a mi gusto

2 Me gusta

Mora fue el sida personificado

3 Me gusta

coincido. Vertigo implacable, y los de River luego del viaje ese de mierda. Verdaderamente éstos jugadores tienen un espiritu irreprochable. Por eso puse que ninguno fue ANTIFIGURA. en mayor medida o menor todos pusieron todo y eso tambien es para valorar, todavía está en el débe el aprendizaje táctico del sistema.

5 Me gusta

Pasaron dos de los rivales más dificiles del futbol local, y el equipo respondió. De hecho, estuvimos a punto de ganar en Rosario y anoche se consiguieron los tres puntos. Me parece que la parte mas dura del campeonato ya pasó.

2 Me gusta

Esa noche lluviosa, el piri sacándose uno de encima centro para Alario y Goooool para abrir el camino a la gloria, ayer la rompieron ambos.

2 Me gusta

Fue parecido al partido de ida contra Cruzeiro en la copa ahora pensándolo más tranquilamente, solo que el gol lo hizo el Cruzeiro aquella noche.

1 me gusta