River Plate 1-0 Independiente

Muy malo lo de Nacho armando juego. Participó en la recuperación de 2 o 3 pelotas pero no es suficiente.

Fue una mezcla de ese gol con el de Alario a Tigres

3 Me gusta

live from InfiernoRosa

Topico: Bisnietos eternos
0
Seguidores
1
Comentarios
0
Me gusta
128
Vistas

Rojo_querido
4 Posts - 5 Puntos
Como nos coge river siempre, no tenenos huevos para ganarle, faltan cuatro minutos para el final, pero siempre nos cogen

3 Me gusta

Excelentes trapito, alario y vangioni. Bueno lo de maidana y mayada. Muy malo el resto. Mora fue cancerigeno.

1 me gusta

Cómo me embola que la noche se haya llenado de programas para infradotados como NET o Tocala. Cuánta boludez, y no hay más lugares donde hablen de fútbol.
Hace unos días vi Tocala, duré 5’. PERO QUÉ TIPOS PELOTUDOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Ahora quiero ver un programa que haga vestuarios, conferencia, etc. y están todos en la pavada.

Pero tiene potencial, es un jugador que con un torneo completo encima le va a dar mucho a River, tiene calidad y jerarquía. Hay que esperarlo.

1 me gusta

Mora, Ponzio, el Pity, Arzura, por ejemplo, ni utileros hubieran sido en esa época

Hoy Ponzio volvió a ser el Ponzio que todos puteabamos, estaba desconocido de acuerdo a sus últimos rendimientos…

1 me gusta

Vangioni jugó un partidazo.

5 Me gusta

LA TENES ADENTRO CHAVO FUCKS HIJO DE PUTA! VAMOS A VER QUE DICES MANAÑA EN 90 MINUTOS!

“INDEPENDIENTE NO MERECIO PERDER”

Fue un horror este partido, lo importante es que se consiguió el triunfo.

Solo vi el segundo tiempo, un bodrio, por suerte y por Alario lo ganamos…
Gran segundo tiempo de Alario, que tiene un repertorio mucho mas grande del que le imaginaba, muy bueno lo de Vangioni tambien, y me gustaron algunas intervenciones de Mamanna, asi como siempre Barovero aporta sus cosas.

1 me gusta

Me gustó porque lo ganamos como lo hacía Ramón, pocas chances, sin goles en contra y con Ponzio jugando mal.

Pero hablando en serio, más allá de lo desatendida que estuvo al defensa en algunas ocasiones me gustó bastante el partido.

El ruso nunca te falla

1 me gusta

el unico jugador con CRITERIO ,inteligente, que sabe manejar los tiempos, que sabe defender una pelota, delantero ,goleador y armador, cuando la recibe vos te das cuenta que piensa que hacer, no se apura ,no se la saca de encima, lejos el mejor .

La mayoria de esos programas estan conducidos por reconocidos bosterdos… Salvo el jeropa de Paolosky que es de River.

Que horrible juega este equipo, si no fuera por AlaDios que es el mejor 9 de la historia de River no ganabamos.

Gran partido de Barovero. Gran. No solo tres o cuatro atajadas claves, también se anticipó a jugadas que podían terminar en gol, esos pelotazos donde estaban todos mal parados.

Bien, ganamos y había que ganar si o si. Ganamos jugando no horrible, pésimamente mal y feo. Como el partido del jueves, que el resultado no nos nuble, seguimos siendo un cáncer visual como un equipo inconexo que no piensa y que depende de las individualidades que abre los partidos. Incluso ya me hace dudar de Gallardo, es como si estuviese confuso y que no le agarra la mano al equipo. (Obviamente ponderó más la victoria antes que el juego, pero últimamente no se dan mucho ni una ni otro)
No veo la hora de que vuelva Dalessandro y haga jugar a este equipo y lo mueva, porque prácticamente es nuestra última esperanza.
Vamos River la concha de tu madre llena de acoplado de vaskos

Me gusto el segundo tiempo, falta futbol, pero cuando Nacho este mejor y esten Dalessandro y Piscu vamos a andar bien.