Excelentes rendimientos individuales en general, ahora en lo colectivo, un desastre. El partido un embole, se puso bueno recien con el gol.
camilo sos mi number eight
te re banco
un beso q descanses genio
Jaja yo también, dije: “uh la puta madre” y mi viejo no grito el gol por eso.
perdon , me referia a alario.
Lo que no me gusto fue que en casi todas las divididas perdiamos y los rebotes le quedaban a ellos. Estaban desconectados en el medio. Les rebotaba mucho la pelota… Y casi siempre los anticipaban. En el 2do levantaron un poco y mejoro el partido.
Todo análisis que pueda hacer del partido se ve opacado en este momento por mi amor a Vangioni, Alario y Barovero.
Triste partido.
Se levantó en el ST, es verdad: se pasó de jugar pésimo a mal.
Para mi habia mucho Nervio… Falto aplomo y tener la pelota… Una cagada lo de Piscu. Ponzio y Arzura juntos no anduvieron.
ESPN
Cuánto dura Alario en River?? Si juega el próximo semestre es un milagro. Pongansé las bolas D’onofrio y Francescoli, tenemos dos o tres jugadores de jerarquía, nada más, cuidenlos la concha de sus hermanas!!
Sos mi putita loca Intrascendiente
Me paso lo mismo pense que se iba por el costado.
Mas del foro de las diablitas
Los penosos números vs River de visitante
0
Seguidores
60
Comentarios
1
Me gusta
3862
Vistas
Hemingway
3615 Posts - 283 Puntos
Además de que me veo perdiendo porque el equipo es un desastre y River (sin el nivel del 2014) es una máquina de golear, me puse a repasar los números contra los plumíferos de visitante.
*En general les ganamos 3 de los últimos 30 partidos.
*Historial de visitante: Sobre 88 partidos, ellos ganaron 51, el rojo apenas 18 y empatamos 19 veces.
*(-33) Es la peor estadística del rojo visitando a cualquier rival.
*No ganamos desde el 3 a 1 del Apertura 2009, con 3 derrotas consecutivas.
*En 30 años ganamos solo 4 partidos (1 a 0 Campeonato 85/86 - 2 a 1 Campeonato 88/89 - 4 a 1 Clausura 1996 - 3 a 1 Apertura 2009) de 28. Equipos chicos como Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz ganaron esa misma cantidad alrededor de los últimos 8 años.
*Independiente no termina con el arco en cero desde el Campeonato 89/90 (0 a 0). En los siguientes 23 partidos siempre nos hicieron al menos 1 gol. Mirá si justo con el CAGON del Buso vamos a terminar con valla invicta jajajaja.
Edito: Si no me equivoco jugamos 4 o 5 partidos extra por copas Internacionales. La última valla invicta fue en 1995 cuando empatamos 0 a 0 y los eliminamos por penales de la 2º Supercopa que ganamos, pero contando solo torneos locales si están bien mis números.
Jajajaja que asumido que tienen su bisnietismo…
Es que este equipo es pura desconcentracion y desconexion, se cansan de regalar pelotas hasta saliendo de abajo, complicando sin sentido muchas jugadas. No puede ser que se regalen tanto con equipos que atacan con poca gente y no todo el tiempo, sigo insistiendo Gallardo esta tan ocupado pensando en ser ofensivo (que lo es hasta ahi porque se pierden muchas llegadas por falta de precision) que pareciera que no le interesa para nada armar una defensa compacta y un medio que colabore en la recuperacion y facilite los caminos hacia los delanteros.
Si D´Alesandro se pone bien físicamente y no termina “caminando” la cancha, va a ser el jugador que le puede dar el toque diferente al equipo, pero si sigue con un mal estado físico y caminando, acá se lo van a comer, los defensores no son tan infantiles como los brasileños que lo miran pasar, acá le meten pata y le van a salir a apurarlo al cabezón. Va a depender del nivel físico que tenga para poder sostener el ritmo de competencia y no verlo como en el partido que jugó falto de aire a los pocos minutos…
No te vayas nunca pirii!
con el brasilero por fernandez vamos a andar bien… mayada es medio boludo. es para hacerlo correr como loco. Yo no estoy tan preocupado por el nivel. Tambien me gusto mammana, es mas que el negro.
Lamentablemente en junio se va Alario, ojala nos deje un titulo más antes de irse.
La plata que van a venir a poner por Alario. Una lástima, no va a durar mucho
En junio se nos van Alario, Barovero, Vangioni y Maidana y vuelven el jardinero Cruz, el tito Bonano, el juampi Sorin y Celso Ayala.