River Plate 1-0 Independiente

Sigue ligando el ruso en invierno rosa

Me da asco pellegrino, dt pedorro que siempre nos jode los planteos. Compren el 100% de alario :evil:

Nadie vio las 4 o 5 pelotas que perdió Fernández por llevarse por delante la bocha y caerse al piso? No lo vi para nada bien hoy.

Vangioni figura excluyente.

Otra vez sera bojo puto!

+23 la normalidad!

Pensar que pataleó como una nena por Silvio Romero y gracias a Dios la dirigencia trajo a Alario

horrible partido, se noto la ausencia de Domingo

Listo, me voy a Twitter a ver qué onda con Stiuso. No todo es River.

Que murga es River.

Un asco lo de hoy pero por lo menos ganamos.

Que partido HORRIBLE! Largo… ALMEIDISTICO, pero lo ganamos con la camiseta.

Grande Lucas la concha de la lora! Ponzio la re puta madre que te recontra remil repario forrrrrrrrrrrrrro, casi nos hacen gol de tu tirito del orto! El único que pateas bien estaba anulado… la concha de la lora…

Porque mierda alonso no se la dio a LUCAS en esa que busco la falta. Que partido FEO la concha de la lora.

HORRIPILANTE PARTIDO

Si jugamos asi contra bosta perdemos.

Para Pellegrino, tipo que nos planteo muy bien los partidos siempre.
9 de 9 y no nos para nadie viejo.

Estos partidos así de ida y vuelta son muy sufridos. Por suerte se pudo ganar a pesar de haber jugado mal. Tres puntos importantes de cara al superclásico.

Por como jugamos las últimas 3 pelotas, merecimos empatar.

Vamos la concha de sus madres.

QUE PARTIDO DE MIERDA LOCO , JUGAMOS PARA EL REVERENDO ORTO !! HOY GANAMOS POR QUE LE TIRAMOS LA CAMISETA ENCIMA NOMAS !! UN ASCO !!

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

MAYADA LA CONCHA DE TU MADRE , VOLVETE A URUGUAY MUERTO !!!

Era foul, Pitana nos tiro varias veces al bombo.

No entro bien, para mi un partido decepcionante. Igual tiene credito.

Lo grave de esto es que por "ineptitud2 o “dejadez” de la dirigencia Vangioni se va en junio, y el reemplazante es…“Casco”…
Otro jugador que se lo va a extrañar, como se lo ha extrañado a F Mori y a Kraneviter…A Barovero no lo sumo, porque él mismo se quiere ir por lo pronto, a menos que se esté escondiendo algo, se va por su propia decisión…

Que lo van a ver si acá lo pedían como si fuese Berti, pero vissste, son todos dt’s aca, ven cosas que Gallardo no.

Igual creo que Nacho puede rendir, pero nunca esta de mas pegarle a estos pseudo dts

A Romero lo quería pero Alario fue pedido por el Muñeco no lo trajo la dirigencia porque querían.