River Plate 1-0 Independiente

Calculo que Gallardo va a tener que poner al equipo que va a ser titular frente a Boca (sin los lesionados).

Hay que ganarle a los AMARGOSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Ojala pierdan San Silencio y los Comegatos esos,LPM;!

2 Me gusta

mi equipo:
---------------barovero-----------------
merc maydana vega vangioni
----arzura—ponzio—nacho—
--------------pity---------------
–morita-----------alario-------

Gracias Rodo por no querer traer a beluschi, justo justo uno que venía enterito. Hasta en eso erramos.

2 Me gusta

No puedo creer que no hayamos traído a Belluschi… Tenemos tantos mediocre.

1 me gusta

Hay que golearlos a estos

1 me gusta

Empató San Lorenzo y hay posibilidades de que Central no gane, hay que ganar si o si pasado mañana.

El equipo que pondría Pellegrino

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Torito Rodríguez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Leandro Fernández y Germán Denis.

“Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta” Mira lo que es esa defensa por el lado derecho, por ahí está el asunto.

1 me gusta

Los laterales son 2 cabeza de tacho de banfield … pero si lo ponen al pity se iguala la cosa

1 me gusta

Cuesta cada vez que jugó contra nosotros pasó papelones. Espero que mantenga esa línea el matungo ese.

Empatamos.

No tienen defensa, ni arquero. Nosotros no estamos defendiendo bien y, según lo que ponga el muñe, capaz no tengamos mediocampo. Va a ser partido con varios goles, creo yo.

2 Me gusta

Si juega Driussi ganamos

1 me gusta

Vieron que ustedes me buscan, estoy tranquilo y me mencionan al negro de mierda ese … el peor jugador de América que no se destaca ni con Trujillanos

4 Me gusta

:lol:

Driussi sirve si y sólo si Cavenaghi está en cancha, y claramente Cavenaghi se fue hace rato. Único jugador con el que pudo asociar

JAJAJAJAJAJAJAJ si al tenis? porque ese pibe de tantas pajas que se clava en la cancha tiene un paralelo buenisimo. dejame de joder con ese tomuer

2 Me gusta

Creo que se dara un partido muy abierto, debido a las caracteristicas de jugadores de ambos equipos. Ganara el equipo mas eficaz y solido, tenemos material para ganar. Las claves:

*Defensa solida: Mercado (yo lo pondria, porque jugo 45 minutos con central y los 90 contra un rival no tan exigente) Maidana (idem mercado) Vega (darle continuidad, tiene el perfil de FM6) Vangioni (no jugo entresemana)
*Mediocampo: -con dos hombres abocados a la tarea de cortar el juego, distribuir y pensar. ellos podrian ser ponzio y arzura
-con dos hombres por los costados (Mayada y Fernandez) para impedir la subida de los laterales del rojo y aprovechar sus debilidades defensivas, producto de la falta de oficio en esta faceta. Me gustaria que entre el Pity en el segundo tiempo para aprovechar esto, que me parece fundamental
*Delantera: Eficacia y juego como han exhibido frente a los rosarinos.

Hay material, depende de que el muñe sepa administrarlo, en vos confio!!!

Para mí, River debería jugar así:

Barovero;
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni;
Mayada, Ponzio, Fernández;
Mora, Alario, Martínez.

Pero seguro, va a formar así:

Barovero;
La misma defensa;
Ponzio y Domingo en el doble cinco;
Fernández por derecha, Martínez por izquierda;
Mora y Alario.

No me gusta Nacho de “8”, no me cabe que juegue con el perfil cambiado, es muy zurdo y yo siempre lo vi mejor por la izquierda, cerrándose y abriéndose, porque es inteligente y rápido, por eso puede jugar tanto por adentro como por afuera.
Detesto a DOMINGUITO. Ya casi que es un odio que le tengo, porque no le vi jugar bien un partido en River desde su regreso. En el verano y en los primeros partidos, la gente lo aplaudió porque dio bien cuatro pases, pero fue siempre un desastro: se posiciona mal, es lento para cubrir espacios, es lento para distribuir, es un salame para marcar, tiene el pecho congelado, no puede ser el 5 de River, gente. No sabe ni hacerse la paja. Si juega ese muerto, el centro del campo puede ser una autopista para los jugadores de Independiente. Es muy amargo y muy estúpido. Perdón, pero detesto su juego. No si si a él como persona, pero sí su juego, no me gustan los 5 así, es muy de equipo chico. Acá aspiramos a grandes cosas, y no es un jugador para tenerlo como titular en un equipo -y club- que aspira a pelear la Libertadores. Andate, ladrón. Prefiero a Lucho González caminando o a Viudez pasarte tres jugadores en la mitad y resbalarse llegando al área grande. Tremendo pelotudo este Domingo, rubia tarada.

1 me gusta

Mediocampo:
un tipo que quite (ponzio) segunda linea (Domingo)
un tipo que aporte quite y distribucion, mas por posicionamiento que por caracteristica (Nacho) Segunda linea (Arzura, Lucho)
Un tipo que tenga desequilibrio individual (mayada) segunda linea (Viudez, Pity, bertrolo)
Un tipo que que aporte creatividad (dalesanlo) segunda linea (Piscu)

Mezclando esos nombres mas o menos hay un mediocampo equilibrado, respetando que por lo menos dos de los para mi son titulares (ponzio, nacho, mayada, dalesanlo) esten en el campo
otra regla adamantina debe ser que jamas de lo jamases compartan tiempo en el campo Casco, pity y bertolo… tan solo 1 en lo posible, jugar con dos de esos es dar muchas ventajas

3 Me gusta