River Plate 1-0 Independiente

Que cagada tener que esperar hasta el lunes, normalmente River es quien alegra mis domingos… aunque al lunes lo odio muchísimo… y es posible que me alegre el lunes. Bueno, pensándolo mejor no está tan mal garchar el lunes.

2 Me gusta

21 concentrados. Estan todos, con excepcion de los lesionados, ademas no estan Vega y Batalla. Asi qe por ahora no hay indicios del equipo. Esta concentrado Piscu, qe no se como esta su situacion.

2 Me gusta

Esta suspendido provisoriamente. Si mañana el Tribunal le da una fecha puede jugar, si no se expide o le dan dos fechas no.

Mañana no se expide el Tribunal porque lo citaron para el martes 01/03 para que declare. La sanción sale el jueves.

si aceptan la declaracion por escrito sale antes la sancion

2 Me gusta

Soñé que empatábamos 3-3 de nuevo. X(

lo único q espero es q Gallardo se deje de romper las bolas con Ponzio de 6

1 me gusta

nunca entendi eso de q tiene q ir a declarar, q mierda tienen q decir??

No se sabe nada del equipo?? No podemos perder con el Independiente mas cagon de la historia. No ganaron un partido importante.

Siempre nos toca Independiente o Racing, o algún partido importante justo antes del Superclásico. En este caso también San Pablo en la copa

Concentrados

Perdemos 0-3

Quiero aprovechar este momento para pedirle a ustedes que recuerden como va a jugar Colón cuando River lo visite.
Recién Larrondo llegó al área caminando sin que nadie le salga. Increíble.

Acuérdense como se transforman en el Bayern Múnich.

2 Me gusta

Olvidate, todos los equipos le quieren jugar como animales

Ganar este partido (y por goleada) puede ser clave para generar mil dudas en los bosteros de cara al clasico, y hacer estallar de una vez por todas ese cabaret tan hermoso que tienen…

1 me gusta

9-0

8 goles de Alonso el otro no se filma pero el registro dice en contra del ruso rodriguez

Che, que pasó?? No habíamos perdido con el gran Real Belgrano Munich??? 3 goles en un tiempo?? Ahora pierde con el que se le cruza en el camino, todos equipos chotos, de local y visitante. Cuanto humo para defender a Gallardo!!!

1 me gusta

Estos equipos siempre son una cagada, pero contra nosotros se inspiran siempre, es increíble como los arqueros falopas se creen Neuer y se atajan todo los soretes

Tiene su bancada bien ganada, igual recién arranca esto. Mirá el gran equipo de los comegatos ganando en santa fe por 3-0, cuando nosotros con una pizca extra de inteligencia le podríamos haber ganado en arroyito 3-1. Hay que dejar que se acomoden las fichas un poco en el torneo local.

2 Me gusta

Central tiene un gran Dt. Eso es un gran Dt, deja su sello, un equipo con una línea de juego clara, de ataque, fluida, de precisión, velocidad, potencia ofensiva, corre los 90 minutos. Se vé claramente el trabajo del cuerpo técnico. Coudet, un ganador. Para agendarlo, nos hace falta un timonel.

1 me gusta