River Plate 1-0 Independiente

Este horario de mierda. Hay que ganar, no por el campeonato sino porque es una vergüenza tener solo 4 puntos y equipos como godoy cruz tienen mas. Lamentable

1 me gusta

Firmo ganar los tres proximos partidos como se… no se como pero hay que sacar 9 de 9

1 me gusta

hasta cuando este horario de mierda? que pongan a los bosteros a jugar a la noche, hdps

1 me gusta

El prox domingo jugamos 17hs

el casla y central visitan canchas dificiles este fin de semana, ojala los dos como mucho empaten y nosotros podamos ganarles al rojo, quedariamos cerquita de la punta

ganar al rojo es obligacion!! no pueden seguir ganándonos esos forros

1 me gusta

1 partido nos ganaron en los ultimos 6 años :lol:

y 3 en los últimos 18

6 Me gusta

Algunas estadísticas contra Independiente en partidos oficiales.

PJ 217
PG 90
PE 64
PP 63
G+ 321
G- 217
(+27 en el historial)

La mejor racha invicta contra ellos la tuvimos entre 1999-2009 (23 pj, 15 pg, 8 pe, 0 pp).

Las mejores goleadas a favor:
6-1 en el Campeonato 1932
7-2 en el Nacional 1972
5-0 en el Apertura 2001

Títulos ganados ante Independiente:
Campeonato 1932 (la final, 3-0).
Campeonato 1957 (primer tricampeonato, 2-0).

3 Me gusta

Porque juega bosta

Me tocaba laburar todo el domingo, gracias
encima puedo ver los Oscars

1 me gusta

¿Mora de volante? Sería un asco.

1 me gusta

Orteadas a Independiente del 2000 hasta hoy:

5-0 (Fecha 9 - Avellaneda) | Apertura '01
4-1 (Ida - Avellaneda) | Copa Sudamericana '03
4-0 (Vuelta - Monumental) | Copa Sudamericana '03
4-1 (Fecha 4 - Monumental) | Clausura '04
3-0 (Fecha 16 - Monumental) | Apertura '04
4-1 (Fecha 8 - Monumental) | Transición '14

4 Me gusta

Es eso o Bertolo

En esta seguidilla hay que sacar 9/9.

3 Me gusta

De los ultimos 10 partidos que jugamos un lunes, ganamos 3, empatamos 3 y perdimos 4

  • Apertura 2006, River 2 - Argentinos 0. 28 de agosto en el Monumental.
  • Clausura 2007, Godoy Cruz 1 - River 0. 4 de junio en cancha de Velez.
  • Apertura 2009, Independiente 3 - River 1. 12 de octubre en el Monumental.
  • Clausura 2010, Argentinos 1 - River 0. 29 de marzo en el Monumental.
  • Apertura 2010, River 0 - Gimnasia de La Plata 0. 11 de octubre en el Monumental.
  • Apertura 2010, Lanús 1 - River 4. 13 de diciembre en cancha de Lanus.
  • Inicial 2012, River 0 - Argentinos 0. 19 de noviembre en el Monumental.
  • Torneo de Primera División 2015, Arsenal 3 - River 3. 16 de marzo en cancha de Arsenal.
  • Torneo de Primera División 2015, River 0 - San Martín 1. 17 de agosto en el Monumental.
  • Torneo de Transición 2016, River 5 - Quilmes 1. 8 de febrero en el Monumental.
2 Me gusta

si sacamos 9 de 9 en esta seguidilla seria igual que el 9 de 9 que sacamos con Ramón que veniamos en baja y le ganamos a Lanush, bosta y nievels 10 dias, podriamos agarrar un envión importantisimo

9 Me gusta

Que ganas de ir a la cancha la puta madre!!! Lunes llega YA

Hay que ganar el lunes, para volver a la senda del triunfo en el torneo local y para volver a ganar 2 partidos seguidos después de no se cuanto, para volver a ganar en el Monumental, para volver a cogernos a estos putos, para llegar bien al superclásico y para acercarnos a los primeros puestos también, motivos sobran, aunque si me dicen que empatamos el lunes (siempre y cuando el empate no sea como el de Central) y le ganamos a la bosta y a San Pablo, lo firmo con los ojos cerrados, pero que lindo seria ganar los 3 la puta madre, encima los 3 de local, al menos para mi, me es mucho mejor jugar en el Monumental que cuando tenemos que jugar de visitante (sobre todo si son canchas de mierda), que ya de entrada lo veo mas nervioso y mal predispuesto

Me sumo a todos los que están hartos de ese horario de mierda, siempre River es el que mas juega a las 9, mas partidos que la bosta, nosotros hasta ahora, todos los partidos del torneo local, los jugamos a las 9 en distintos días (Quilmes, Belgrano, Godoy Cruz, Central y ahora Independiente), y con la bosta, jugamos a las 5 porque es el superclásico y ellos también se ven beneficiados jugando a ese horario, hasta ahora ellos jugaron solo 2 partidos a las 9 y un sábado además, que esta mejor que un domingo (Temperley y Newells) y con San Juan creo también, pero nunca un domingo a las 9 con los resultados de todos (nunca jugaron después de River me parece) y teniendo que fumarse antes todos los partidos de la fecha prácticamente, no veo que sea equitativo, dicen que iba a ser igual para River y la bosta, y claramente la bosta en eso esta mas beneficiado que nosotros y a los 2 nos pagan lo mismo, entonces o nos están cagando a nosotros o a ellos les están pagando de mas

3 Me gusta

Me imagino que armará un doble cinco con Ponzio y Arzura. De ocho yo le daría una chance a Mayada, pero seguro va a estar Bertolo. Por izquierda Nacho. Adelante Mora y Alario. En la defensa pondría a Vega de 3, porque Vangioni viene muy justo en lo físico y no se puede perder el partido contra los pimenteros.

Si no ganamos ahora se va todo al carajo.

3 Me gusta