Mayada tiene un balde en la cabeza, decide muy mal. Tiene que mejorar el último pase, como el Pity…
Mora??? Dale viejo ponente las pilas.
Yo lo saco a Mora y lo pongo al vijo Alonso que esta vez vuelve a mojar y no a Driussi que no te garantiza un gol-
A mi me gusto como jugo River. Falta el gol.
La figura Vangioni.
Arriba falta coordinación y que se asocien. Mora está paja, el pity no termina una bien(cuando no lo bajan y Pitana se hace el boludo), Mayada todavía no se puede meter en el partido tampoco.
Es el equipo que casi todo el foro pedía. Pero prefiero mil veces a Arzura que está jugando asquerosamente pero al menos en una se avivo de meter el guadañazo, antes que a Domingo que no para ni a dios. Pero hay 0 juego con el doble 5 este, quizás para los partidos coperos de visitante te lo paro. Yo lo sacaría a Arzura y lo pongo suelto a Nacho, o a Arzura por lucro y al Puty que es un desastre por Nacho. Hagan dos pases seguidos hijos de puta!!
Si este es Arzura lo prefiero a Domingo.
Arzura por Nacho, Alonso por Mora.
es que si o si tiene que jugar un 5 de creacion, ponzio y arzura juegan a lo mismo y se superponen, es o ponzio o arzura acompañados de un 5 de creacion
Mora por alonso, fernandez por arzura. Igual ahora si ellos meten a benitez agarrate.
Mayada dos veces paso de largo, que hijo de mil puta
Generalmente “River Independiente fútbol en vivo”
Dónde están los que pedían doble 5?
Tengo que dejar de ver a River los primeros 45’
A mi me parecio el mejor despues de Vangioni, hoy el borracho esta bastante lucido. Nada del Pity y flojo Ponzio
Mayada está jugando desesperado para mostrarse al técnico y no aporta para el equipo. Aparte se comió dos goles que estaria River ganando 2 a 0 tranquilamente…
Hoy Gallardo también se tiene que dar cuenta de que Piscu no puede jugar dos partidos seguidos, el f´sicio evidentemente no le dá o no tiene una buena base fisica, y en eso el preparador entonces tiene su cuota de culpa…
El puty no se da cuenta que no le van a cobrar ninguno de sus piletazos ?
Afuera mora siempre hace una demas y no termina una bien
Gracias, jajaj, despues me amargaré, pero si esta jugando River tengo que verlo…
Y Maidana es una cosa de locos, como te amo Faraón, no me faltes nunca