River Plate 1-0 Independiente

Mayada tiene un balde en la cabeza, decide muy mal. Tiene que mejorar el último pase, como el Pity…

Mora??? Dale viejo ponente las pilas.

Yo lo saco a Mora y lo pongo al vijo Alonso que esta vez vuelve a mojar y no a Driussi que no te garantiza un gol-

A mi me gusto como jugo River. Falta el gol.

2 Me gusta

La figura Vangioni.
Arriba falta coordinación y que se asocien. Mora está paja, el pity no termina una bien(cuando no lo bajan y Pitana se hace el boludo), Mayada todavía no se puede meter en el partido tampoco.

Es el equipo que casi todo el foro pedía. Pero prefiero mil veces a Arzura que está jugando asquerosamente pero al menos en una se avivo de meter el guadañazo, antes que a Domingo que no para ni a dios. Pero hay 0 juego con el doble 5 este, quizás para los partidos coperos de visitante te lo paro. Yo lo sacaría a Arzura y lo pongo suelto a Nacho, o a Arzura por lucro y al Puty que es un desastre por Nacho. Hagan dos pases seguidos hijos de puta!!

Si este es Arzura lo prefiero a Domingo.

Arzura por Nacho, Alonso por Mora.

1 me gusta

es que si o si tiene que jugar un 5 de creacion, ponzio y arzura juegan a lo mismo y se superponen, es o ponzio o arzura acompañados de un 5 de creacion

Mora por alonso, fernandez por arzura. Igual ahora si ellos meten a benitez agarrate.

Mayada dos veces paso de largo, que hijo de mil puta

Generalmente “River Independiente fútbol en vivo”

2 Me gusta

Dónde están los que pedían doble 5?

Tengo que dejar de ver a River los primeros 45’

A mi me parecio el mejor despues de Vangioni, hoy el borracho esta bastante lucido. Nada del Pity y flojo Ponzio

Mayada está jugando desesperado para mostrarse al técnico y no aporta para el equipo. Aparte se comió dos goles que estaria River ganando 2 a 0 tranquilamente…
Hoy Gallardo también se tiene que dar cuenta de que Piscu no puede jugar dos partidos seguidos, el f´sicio evidentemente no le dá o no tiene una buena base fisica, y en eso el preparador entonces tiene su cuota de culpa…

El puty no se da cuenta que no le van a cobrar ninguno de sus piletazos ?

Afuera mora siempre hace una demas y no termina una bien

Gracias, jajaj, despues me amargaré, pero si esta jugando River tengo que verlo…

Y Maidana es una cosa de locos, como te amo Faraón, no me faltes nunca

4 Me gusta