Recordaba que hace unos años, tres pelotazos seguidos eran murmullo o silbidos, ahora nos conformamos con ganar un lateral después de cuatro carambolas seguidas. Penoso.
Alguien me explica por que salio Piscu? No llegué a entender
Nacho y Alonso adentro
Espero que no meta a la momia de lucro
Mayada Ponzio/arzura Nacho
Pity
Malísimo partido
Nacho por Arzura, Alonso por Mora.
Como te amo Vangioni la puta madre que lo pario.
Nose, para mi fue el mejor primer tiempo del campeonato, falta que entre Nacho para menejar la bocha o Driussi para asociarse con los del medio.
Mora horrendo hermano, perdio todas las pelotas menos una que tiro un centro por izquierda.
yo que river salgo a jugar solamente los segundos tiempos, total todos los putos primeros tiempos los vamos a regalar
Al pity hay que “lavarle el cerebro con acaroina” porque aunque se lo expliques con “naranjas” este tipo va a seguir tirándose todo el partido…le queda grande la 10 de River…
mercado Maidana mammana vangioni
mayada ponzio/arzura Nacho
Pity
Alario Mora/alonso
Lesion o prevencion.
se lesiono
El Pity no, no puede jugar mas ese inutil.
Lo había dicho y lo repito: aunque no me parece un jugador extraordinario Pisculichi (y por ello hay compañeros del foro que me insultan), yo creo que estuvo muy mal posicionado hoy: es ENGANCHE, no puede jugar en otro puesto, porque es lento, no tiene velocidad, no tiene desequilibrio para jugar por AFUERA. Me pareció una ridiculez verlo tirado a la derecha, fue una porquería, muy mal Gallardo. Mayada ingresó por su lesión, y en cinco minutos llegó al gol, teniendo dos oportunidades muy claras, una lástima que los centros fueron muy fuertes.
Mayada es 8, tiene que jugar ahí, porque tiene velocidad, desborde, vuelta y llegada al gol, a mi me gusta.
Sin dudas, debe ingresar Fernández en lugar de Arzura. Y si Mora sigue tardando dos o tres segundos en dar el pase justo, debería ingresar por él Iván Alonso. Pero, por el momento, debe seguir en cancha Rodrigo, no solo porque en una de esas se manda una gran jugada y convierte un gran gol, sino también porque sería el último cambio, y hay que guardarlo para después de los veinte.
Antes del partido (ayer) yo escribí, creo en la página 8, o por ahí, que el equipo debería ser el siguiente:
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Fernández
Mora, Alario, Martínez
Estamos ante la posibilidad de que mi deseo se cumpla. Si entra Ignacio por Arzura, creo que podemos ganar diecisiete a cuatro.
Cuando vuelvan D’Alessandro y Balanta, salen Mammana y Martínez. 4-3-1-2, con el brasileño de enganche. Besotones a todos, ojalá podamos observar un gran segundo tiempo del Club Atlético River Plate.
El problema no es el doble cinco, el problema son las constantes desatenciones y los constantes desajustes entre los volantes y los defensores y entre los propios volantes, no solo los del doble 5.
Doy una gamba porque Vangioni se quede para siempre
Grande no, enorme…
Nos falta el cabezón mercenario para generar juego. Llega contra la mierda?
Vamos que entre el viejo Alonso que estoy seguro que a estos los vacuna…