http://www.eltrecetv.com.ar/futbol-2016/vivo
PD: en el entretiempo corta la señal para no pasar la publicidad!
Todos los primeros tiempos van a ser una cagada?
desastroso!!! Arzura de la escuela almeydística, corre mucho, marca poco… Que entre Nacho por él, necesitamos manejar la pelota
Hay que conformarse con tan poco.
como lo busco??
No puede mas de horrible este equipo, Mora debe ser el peor delantero del futbol argentino por afano.
para verlo online
Que equipo de mierda es River, domingo tras domingo, siempre una mierda y siempre una excusa
45 minutos jugo recien.
Era obvio, con el doble 5 no ibamos a generar juego ni en pedo.
Si, se cansaron de patearnos al arco :lol:
Por fin un partido que no nos regalamos en defensa, fata futbol, con Nacho por Arzura y Driussi por el Pity se lo ganamos.
Cuando pensabamos que peor medios que Lucho-Domingo no había, aparecen Ponzio-Arzura y te tiran el comentario cualquier parte. Un asco el doble 5, Maidana y Mammana tuvieron que salir a cortar porque el medio era una autopista. Ponzio de a poco va volviendo a ser el Ponzio que colgó Ramón. Mas que doble 5 fue cinco menos cinco
Que alguien me recuerde cuando fue el ultimo primer tiempo de River que valio la pena…
te diría que sacaía a Mora que en estos últimos partidos parece que se ha olvidado que los partidos se juegan en equipo no individualmente, y a Arzura lo sacaría porque me veo que nos va a dejar con 10, y en ambos casos hago los cambios que vos decís…
No estamos jugando mal, tenemos a independiente que no se está haciendo partido. Segundo tiempo saco Arzura y lo meto a nacho.
Yo saco a Ponzio por Nacho y a Mora por Alonso, igual hay que dejar que juegue el mismo equipo 15 min, en los segundos tiempos casi siempre mejoramos mucho.
Independiente salió a presionar, no se lo va a bancar mucho tiempo.
Que asco lo de Mora, igual en ST seguro mete un gol de otro partido, pero espantoso.
Nos viene faltando 5 para el peso, pedimos ese doble 5 para equilibrar la mitad pero arriba falta el futbol, solo puede verir algo de una inspiracion de Alario.
Soy capaz de regalar 3 jugadores de este plantel por un Rojas
la inferioridad numérica en el circulo central hace que sea muy dificl circular la bola, el pity no se cierra nunca para generar un 3-2 contra los mediocampsitas de independiente. Ponzio y Arzura tras que no son mágicos tiene un tipo encima y la pierden cada dos por tres, o la rifan en un pase larguísimo a mayada el pity o los delanteros.
Visto lo visto saco un cinco y meto a alguien en posición de enganche, si me apuras Gonzales.
Me parece que está sobrando un mediocentro, no? digo Fernandez por Arzura, que además está amonestado. Estamos muy erráticos en el pase, sobretodo en ataque, se la rifan unos a otros, y la perdemos muy rápido. Falta salida limpia en el medio. A ver si con Fernandez…