Jueguen a algo hijos de puta!!
ahora se porque no lo ponia a mayada
Nacho y Alonso…
Si estaba el viejo esos centros que cagó Mayada eran goles.
Asqueroso arzura… pero antes que el hijo de re mil putas de domingo
Domingo >>> Arzura
No lo podes ver por el YT de FPT?
esa que se hizo amonestar por lo menos estuvo vivo para cortar, domingo te lo dejaba pasar y nos armaban la contra
O a Fernández por Arzura!
Pensar que uno antes frente a un River - Independiente siempre se preparaba para ver un buen partido. Hace rato que no veo tamaño mamarracho. Lo de River ya es preocupante. Lo único bueno es que ahora no arriesgamos tanto como antes pero la creación de juego es nula. Dependemos de que Alario o Mora enganchen un revoleo al campo rival y ver que hacen.
Nacho x Pity
Lucho x Arzura
En el ET.
Tal cual. Ni en pedo prefiero al verde de Domingo.
Creo que hasta Almeyda se dio cuenta que tienen que entrar Alonso y Nacho Fernandez por Alario/Mora y Arzura.
Que vieron? Arzura jugó bastante bien, cortó jugadas e hizo interesantes pases, Ponzio si fue un asco.
Mayada metió, el asco fue el pity que ni existió, lo dejaba a Vangioni que subiera solo por la izquierda. Bien Mammana, se lo vio rápido.
pesimo partido, muy malo el pt de ponzio y arzura
Nuestra propia cancha vuelve a jugar en contra.
Un asco de partido, River no llega a novser pirvarrestos individuales…
Esa de Mora que que le da el pase al puty en el área, esta a dos km ybmedio de distancia del área el pecho ton congelado este
Bodrio mal, pero intenso. Lo de Alario, Maidana y Vangioni es tremendo. El resto…meh. A Mora lo banco a las piñas pero está para comer banco hace rato.
No entiendo como nos están ganando el medio igual, pero son malísimos los del rosa.
Cómo me cuesta entenderlo al Muñe últimamente.
Si tiene que salir el encargado de generar juego tenés que poner a otro que juegue. Mirá que yo siempre pedí a gritos a Mayada de 8, pero en este caso la lógica era que entre Nacho.
Ahora el equipo lo maneja Ponzio :ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Alguien puede escuchar bien Radio Rivadavia por internet o es realmente tan impresentable como parece?