Recién termino de ver la repetición porque no lo vi antes. La puta madre, que huevos que pusieron. ¿Porqué no jugaron así en Ecuador y el resto de los partidos?. Las cagadas de Mora en el primer tiempo son imperdonables; ese tiro libre que Alonso la tira a la mierda también, pero jugó bastante buen partido. Y el arquero del orto ese no pudo tener tanto ojete para encontrarse todos los pelotazos en los tiros libres. Si pasabamos y jugabamos el resto de los partidos como hoy, pero con mejor definición, no nos paraba nadie. Que bronca la puta madre
8PT D´Alessandro tiro desviado.
14PT Mora mano a mano por arriba.
19PT Mora tiro desviado.
23PT Ponzio tiro que tapa el arquero.
33PT D´Alessandro tiro desviado.
4ST Mercado cabezazo muy cerca.
5ST Ponzio tiro desviado.
6ST Mora chilena que tapa el arquero.
14ST Alario tiro que tapa el arquero.
19ST D´Alessandro al travesaño.
25ST Alonso cabezazo tapa el arquero.
33ST Gol Alario.
48ST Alario cabezazo tapa el arquero.
13 situaciones puso Fox en el resumen, (yo agregaría la que no llega Mayada a cabecear cómodo apenas arranco el partido) de no creer que solo entro una.
Por que estos arqueros de mierda nos tienen que tocar siempre a nosotros? Fija que contra Pumas se come 4 y todos goles boludos. Todos tienen que ser la rencarnacion de Buffon contra nosotros?
yo creo que un 6-0 era inobjetable.
y te faltó el cabezazo al travesaño de Alario a los 15ST
creo que la ultima vez que tuvimos un partido con tanta mala suerte fue contra Aurich que no habia forma de que la pelota entrara con palo y travesaño incluido
ese día teo se erró dos goles insólitos
Cuando Mora erro el primero ya se sabia lo que sea venia en toda la noche.
Pero pareciera que esas cosas no hay que aplaudirlas… hay cada xxl aca que lo mira desde la casa, dios mio… El viejo choto ese de arquero les salvo la vida a los pungas esos, ni despejar la pelota sabian, tuvimos leche, los palos y el arquero nos eliminaron…
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Y los pungas? 2 tiros, no?
Este es un partido de 180 donde en los primeros 90 nuestro inmaculado incriticable DT hizo TODO MAL, ahi perdimos la serie navos, no ayer.
Despues del primer palo que pgamos me resigne completamente a cualquier tipo de emocion
Nadie renunció todavía? Nadie va a pagar por la verguenza de ayer?
Nadie va a pagar por dejar a River afuera de todos los campeonatos en menos de 5 meses?
Cuando digo que el gol que se erra Alario nos dejó afuera me refiero a que fue una jugada casi de un amateur.
Fijate que el arquero rival lo va a consolar porque fue inexplicable, y digo que si metía esa, que estaba 99% adentro del arco, ya estaba cerrada la serie antes de jugar acá porque era el 1 a 1. Y aunque hubiésemos perdido con ese penal, igual pasábamos.
Pero reconozco que fue poco apropiado cargar las tintas sobre Alario, porque no hubo un solo factor sino que fueron varios los que hicieron que estemos afuera.
El principal fue que tuvimos una enorme mala leche. Entre los dos partidos debemos haber creado más de 15 situaciones claras de gol y entró solo una. Algunas fueron por impericia, pero hubo muchas en donde fue mala suerte.
Otro factor fue el yerro de Gallardo en sacar al mejor jugador que tenemos y cambiar el planteo en la ida cuando el partido estaba controlado y sin sobresaltos.
Otro fue Mora, desaparecido como casi siempre, y las dos cagadas de Balanta que lamentablemente terminaron en goles de ellos.
Otro muy importante y que no se le da la trascendencia que merece fue que nos chorearon en la ida y en la vuelta. Dos penales a favor que no nos dieron y un gol a favor mal anulado. Parece que a la puta conmebol no le gustan los bicampeones.
Si tomamos para la evaluación solo el partido de vuelta, creo que Gallardo no tiene que ver con la derrota. Jugamos, junto con el de The Strongest, el mejor partido del último año y no sirvió para nada. Si bien Del Valle es un equipo bastante débil, los arrollamos durante todo el partido, pero increíblemente la pelota no entró.
Cuando salgo a hablar de Alario lo hago porque me parece que con tal de pegarle a Gallardo se sobreestima al que dejó en el banco. No tengo nada contra Alario más allá de su bajón futbolístico previo a esta serie, pero no me parece un error grave haberlo dejado en el banco, porque venía mal. Se puede estar en desacuerdo con esa decisión, pero no fue algo descabellado.
Lo que sí me parece un error es haber insistido con Mora cuando es desastroso lo que viene haciendo, pero bueno, no es un error conceptual como tantos que ha hecho Gallardo durante el último año, sino que es la elección de tal o cual jugador para el mismo puesto, y creo que en esa hay que darle un cierto margen a los entrenadores porque ellos saben cosas que nosotros no vemos, están toda la semana ahí, en la cocina.
Lo que a mí me pone muy loco es cuando se equivoca en los planteos, cuando inventa puestos inverosímiles para un jugador y cosas por el estilo, y nada de eso pasó en este último partido.
TN mostró 18 chances, pero bueno los goles hay que hacerlos.
Pero no te das cuenta que lo de ayer fue epico? Es lo que le estan vendiendo a la gente, OLE EN COMPLICIDAD CON LA DIRIGENCIA, quieren hacernos creer que lo de ayer fue un simple tropezon producto de la mala suerte, dios mio, en cuanta mediocridad hemos caido.
con un director tecnico ayer pasabamos…
nadie puede bannear al receptor de semen este???
Si un equipo te gana bien y te humilla futbolisticamente no tendria tanto dolor… pero que esta murga te deje afuera te da una impotencia barbara
Cuanta razon tenias Ramón cuando lo borraste a Mora. El tiempo puso las cosas en su lugar, como siempre. Ahora que D’onofrio y compañía pongan la guita que se perdió por no darselo a los árabes ignorantes el fantasma uruguayo que usa la siete
dijo que el de alonso lo saco con las uñas…increible
Mientras, en el transcurso de ese tiempo al que haces alusión, te recuerdo que Mora fue CLAVE en la obtención de nuestra 3ª Libertadores. Memoria. Ciclo cumplido del jugador? Puede ser. Pero así como ayer erró todos, en la Copa anterior fue clave.