River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Ya que hablaste de Mayada y Alario, ellos son los más potables para irse a Europa en junio.

2 en 6 putazo, llegaste aca porque queres leche de River.

1 me gusta

les ibamos a dar la chance de recuperar la dignidad por tercera vez pero no se pudo

vas a seguir chupando las 2 mucho tiempo mas

3 Me gusta

Si se queda Gallardo, a la primera oferta Mayada se toma el palo. Una lastima.

2 Me gusta

Hoy Gallardo le entrego la copa a los bosteros en bandeja,la copa mas facil de ganar de los ultimos años,a alguno le quedan dudas de que alguno de los equipos que quedan los pueden elminar a los bosteros?? sin contar el ayudin de Macri y los arbitros que van a tener,espero que la Champions no la gane el trolo Simeone por favor…

4 Me gusta

En semis ya estan. Eso seguro.

Y si, lo unico que faltaria es que la champions la gane el atletico. Tanto ojete podes tener?

1 me gusta

Es que en realidad, ellos estan desahogándose de alegria con nuestra eliminación. Saben que si seguiamos, todavía seguian con el orto lleno de preguntas.

Tenés la misma sensación que yo. Verlo con el logo de WORLD CHAMPIONS 2016 va a ser un vergazo en el orto.

A River siempre le cuestan el triple las cosas, de 4000000 remates solo entro 1…

1 me gusta

Eso es lo que todavía hoy muchos no entiendieron. Esto es como cuando se aplaudió al Cholo en el 2011. En Agosto los que hoy aplauden van a estar a las puteadas si los chanchos son campeones. River tenía la responsabilidad ( y la chance enorme por rivales ) de estar en esa semi. Si después la pierde son cosas del fútbol, pero a frenar a los chanchos teníamos que ir nosotros.

3 Me gusta

Una bronca total. Todo se juntó, mala puntería, mal orto, malas decisiones del DT que no lo puso a Alario de entrada, el orto del arquero rival, todo el tiempo que hicieron y que les dejaron hacer, el árbitro hijo de puta que nos tocó, y así como quedamos eliminados por ¿INDEPENDIENTE DEL VALLE? Que papelón.

//youtu.be/lSFNaVcHRqc

La tienen muy fácil hasta la final. Pero en la final va a estar, San Pablo, Central, Mineiro o Atletico Nacional, así que ahí no la veo tan fácil.

lo mismo que el año pasado,si nos los eliminabamos en octavos los bosteros tenian serias chances de salir campeones,es mas,cuando le empatamos a Tigres en mexico de ojete,nadie de aca queria darles revancha,pero yo decia “ya fue,mejor que nos crucemos,porque somos los unicos que podemos bajarlos” dicho y hecho,encima el unico que los tiene mas o menos de hijo,Racing,quedo afuera hoy tambien…

Si, igualito a cuando se aplaudió al cholo. El cholo y Gallardo nos dieron lo mismo, sobre todo aquella actuación con San Lorenzo en la copa que quedo para la historia. Lo que hay que leer…

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Es totalmente preferible que la gane el Atletico a que el Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

La copa que ganamos no fue así.

La tienen REGALADA, cuartos les toca Nacional y octavos Pumas o del Valle, que mostraron ser un equipo pedorro. Del otro lado está Mineiro, Atle Nacional, y Sao Paulo, Rosario Central. Tuvieron mucho ojete.

hoy fue el mejor partido del semestre, en ese sentido no se puede decir nada. una penal q no haya jugado alario de entrada.

Todavía no caigo que estamos afuera !!!

Sacás las cosas del contexto que se dicen. En aquel momento lo que ganó Simeone parecía imposible en un River en ruinas. Hablo de que no se miden las consecuencias de lo que pasa. Se aplaude el momento por el pasado inmediato sin medir las consecuencias futuras de campañas horrendas en el presente.

Para mi es preferible que la gane el Real Madrid. El veranito del aleti no creo que dure mucho, quizas hasta se vaya Simeone si llega a ganarla. En cambio Florentino ahora en el receso va a vaciar la billetera y el Real seguro arme un gran equipo.

Acabo de ver la repetición del partido por fox 2, fue impresionante lo que atajo “Librado Azcona” El cabezazo que le saca a Alonso y como se juega la cabeza en esa carambola entre Alario y Balanta son magistrales.