Así que esto era ser eliminado… Que feo 
Me chupa un huevo si se merecio o no se merecio quedamos afuera con Una Sociedad de fomento hace 8 meses damos asco Gallardo esta encaprichado en Toda la mierda que trajo y en mayo ya se termino el año ya no jugamos por nada y ni siquiera jugamos la copa del año que viene
Ni la vez de Juan Aurich vi algo así, insólito. Ojo, River cometió errores sobre todo en la ida, pero lo de hoy nunca lo vi. Lo pienso y más bronca me da, que deporte tan hijo de puta.
Ahora en TyC estan pasando las chances que tuvimos, es de no creer lo que atajo este hijo de puta de “Librado Azcona”
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
37 tiros al arco de las cuales 20 fueron chances de gol. Algo insólito, así es el fútbol.
El futbol es asi, por mas meritos que hagas sino la metes adentro afuera.
Se juego bien, se creo mil situaciones y no quiso entrar.
El proximo semestre hay que pelear el campeonato y ganar la copa argentina.
Gracias por este ciclo internacional… aunque quede la recopa sudamericana todavia…
Na, vos estás poniendo como clave UNA jugada de gol cuando tuvimos 20 en toda la serie… Para mi estás meando fuera del tarro.
De última decí que perdemos por Balanta la serie, entre la pasividad del primer gol allá y lo que hace antes del penal, cerró el global.
Si hay un jugador que no le veo responsabilidad en la eliminación, debe ser Alario. En Ecuador hizo un gol legítimo y le hicieron un penal claro. Nos elimino el arbitraje. 1 gol y como 3 penales no cobrados cambiaban 100% la llave.
Ese arquero de mierda ahora se come 5 en los cuartos, cada arquero mediopelo tuvo su partido de fama contra nosotros pero lo de hoy es algo de lo que no voy a caer en años, hay un cabezazo que le saca a Alonso que no se como mierda hizo, hasta en los rebotes tuvo un ojete intergalactico.
Que ganas de que haya otro terremoto y muera el arquero ese hijo de mil puta. Y los que no piensen así y digan “con eso no se jode” chupenme bien un huevo
Te acordás de Bobadilla?
aca no es culpar a X o Y jugador
hace rato q river no tiene esa actitud, me acuerdo en la copa anterior cuando perdimos con cruzeiro y nos toco cerrar en brasil una serie 100 VECES PEOR QUE ESTA yo tenia confianza en q la podiamos dar vuelta, porque teniamos un equipo q no jugaba bien, pero mal q mal ponia actitud en los partidos dificiles
Cuando perdimos 2-0 en ecuador ya sabia q estabamos 90% afuera, no por el rival ni nada, si no xq este equipo perdio esas ganas de ganar, las recuperamos este partido y por cosas de la vida no ganamos porque hubo chances claras, nadie discute
pero no hay porque llegar a estas “situaciones limites” contra equipos de mierda, perdimos contra independiente del valle…no son nadie, es lo q mas odio me da
en junio a la mierda la mitad del plantel y pongan gente q tenga ganas de jugar, basta de falopa, basta de jugadores q se la pasan mas de joda q pensando en jugar bien el domingo, basta de jugadores de equipos de medio pelo y basta de jugadores de +35 años (el unico q rindio fue el cabezon)
esto es un punto y aparte, para el dt, dirigencia y jugadores, la dirigencia salvo mucho gracias a la base del equipo, pero sacando a alario y mayada ningun refuerzo rindio, es hora de traer jugadores de verdad
Yo analizando el partido de hoy, salvo a mora, no tengo que criticarles nada, se corrieron y metieron todo, vi mucha actitud y no ligamos. La pregunta seria por que mierda no juegan asi siempre.
Otra cosa que probablemente no haya sido comentada: es mejor jugar primero de local y despues de visitante. La ley del “gol de visitante” ha hecho que eso sea así. Siempre es conveniente administrar un resultado favorable antes que tener que ir en desventaja a darlo vuelta.
No, no es asi. La estadistica dice que el que define de local clasifica mas que el visitante.
coincido con vos cuando te referis a los ecuatorianos, un equipo inferior de una liga inferior, pero reconoce que en cancha se confirmo esa diferencia , no ganamos 6-0 porque el futbol es asi ,son inferiores a river y quedo demostrado, no estamos hablando de un equipo que nos dejo afuera planteando un juego inteligente y que incluso nos lastimo ,(cienciano),personalmente yo nunca vi en mi vida un dominio tan abrumador desde el arranque hasta el final de un partido , lo de este partido es inexplicable pero la eliminacion es consecuencia de una serie interminable de errores previos como otras tantas eliminaciones a lo largo de nuestra historia , es increible la cantidad de titulos accesibles teniendo en cuenta la calidad de los rivales que dejamos pasar, creo que el equipo hoy merecio el aplauso del monumental por la entrega y el juego. ahora bien , lo que paso paso y no se puede cambiar ,la pregunta es si lo que paso hoy es la plataforma de despegue de una nueva etapa o fue un espejismo como la goleada a los bolivianos que nos arranco un aplauso y despues la nada
Jajaja… Llegue aca por un post en Taringa! Como nos reimos de ustedes gayinitas pechos frio!!! A llorar al campito!!! Todo el pais se les caga de risa… se la veian venir!!!
llegaste aca por la poca vida que tenes, abandonador serial, el año pasado con el papelón que hicieron el mundo entero se les cagó de risa.
Andá que mientras vos estas comentando acá se están culeando a tu jermu cornudo abandonador.
Como? yo pensaba que los de boca estarian tristes, que hubiesen querido enfrentarnos. Parece que siguen cagados
pffff lo que me habre reido yo de ustedes simios el ultimo tiempo
Que puede dar mas risa que ver a boca robandole a otro club en un escritorio para poder jugar una copa en la que despues se autoboicotean tirando gas pimienta :lol: