River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Este partido parecia un entrenamiento del PES o el FIFA en donde ponen conos y solo el arquero para que entrenes y con un poco de habilidad y practica la vas metiendo. Los jugadores de este equipo choto parecian muertos! por el miedo, por el contexto, por todo. completamente desbordados salvo el arquero cara de nada que las saco casi todas…Quedar eliminados fue culpa varios factores para mi: Gallardo y su soberbia/driussida/los arbitros de esta serie/la no suerte/alonso no sabiendo definir/la enfermedad del pelotudo de ignacio fernandez etc, etc…

1 me gusta

Hoy se hizo todo bien. La gente estuvo impresionante, el técnico hizo la lógica, y los jugadores dejaron el alma. Merecimos ganar 7 a 0. Los únicos que no estuvieron a la altura son los dirigentes, que colaboraron para que nos quedemos afuera con el estado impresentable de la cancha.

La imagen que se termina dejando es buena, a pesar de la derrota.

8 Me gusta

Esta copa de mierda la gana Central para mi. ojala! prefiero a central que a cualquier otro equipo argentino o brasuca o mexicano! si la gana un equipo mexicano seria una patada en los huevos grande para sudamerica.

1 me gusta

Eliminados pero con la frente alta y el orgullo de haber demostrado que en 180 minutos nuestro rival fue muy inferior comparado futbolísticamente con lo que hizo River.
En Quito River mereció por lo menos el empate porque tuvo el dominio del balón y las mejores situaciones. Y hoy en el Monumental River llego 16 veces en posición neta de marcar gol y su rival solamente una vez en todo el partido.
River sin desplegar un futbol avasallante monopolizó el balón y jugó prácticamente todo el partido dentro del campo ecuatoriano, ingresando al área rival entre 60 y 70 veces.
Independiente del Valle NO MOSTRO ABSOLUTAMENTE NADA. El andar de River convirtió al arquero ecuatoriano en LA MEJOR FIGURA DE LOS 2 PARTIDOS.
Por lógica decantación River ganó hoy un partido que en vez de hacerlo por 1 a 0 debió ser mínimamente por 4 a 0, y a partir de allí cualquier resultado goleando hubiera sido muy justificado (6 a 0, 7 a 0 u 8 a 0).
Las que recuerdo haber visto en la cancha hoy, dos increíbles tiros que rebotan (uno de D’Alessandro y otro de Ponzio creo) en el travesaño ecuatoriano con el arquero vencido, 2 penales no cobrados en el área de los ecuatorianos en el primer tiempo, 5 pelotas que debieron ingresar al arco de los ecuatorianos (1 remate impresionante de D’Alessandro a colocar, 2 de Mora, una al ángulo bajo y otra al alto que el arquero manoteó y desvió y 2 cabezazos de Alonso a quemarropa y a los angulos imposibles) que el arquero alcanza a desviar de casualidad en el aire y abajo estirándose adivinando a pesar de su gran esfuerzo y la chilena de Mora que el arquero tapó cuando se le metía entre sus piernas que estaban abiertas lógicamente para tener estabilidad estando parado. Tres perfectas llegadas de Alario por los costados del arco rival (una fue el gol y las otras dos que no fueron gol milagrosamente para el arquero ecuatoriano).
¿Entonces muchachos quien debio ganar hoy ampliamente y clasificarse?

4 Me gusta

Al contrario, es una reverenda mierda quedarse afiera así, hubiera preferido que el.equipo no jugara a nada como viene haciendo, y terminar un empate modesto

¿Qué gustos personales?

Analizá los datos!!!

Los goles que tiene Alonso en cantidad de partidos y cuantos goles CLAROS se erró…

No resiste ningún análisis lo que decís.

1 me gusta

la cancha en un estado de mierda , no se hacen mas recitales y el estado sigue siendo UNA MIERDA , una gestion desastroza , hijos de puta

4 Me gusta

Pero la eliminación con estos nn no importa porque hubo recaudación récord…

2 Me gusta

No es Ronaldo pero es 10 mil veces mad delantero quebel Viejo de mierda ese que fue un capricho de Gallardo y que jugo pot un capricho lo mismo que la delantera de mierda que puso en Ecuador Gallardo perdio la clasificacion con la delantera de mierda que puso

No podes decir nunca que se dejó una buena imágen, quedandote afuera con un NN de Ecuador. Perdonenme muchachos, pero yo no puedo aplaudir a este equipo. No puedo no insultar a colegas, compañeros o amigos cuando dicen “orgulloso de este equipo” o “gracias por tanto River”. Dejate de joder hermano; te quedaste afuera de la copa en tu cancha y la gente cantando “El que no salta, abandonó” ¿En qué cabeza cabe?

Te da bronca ver que el DT pone un equipo acorde a la lógica y ver que pueden jugar así cuando las papas queman. ¿Ahora se acuerdan? ¿Ya nos olvidamos del partido en Ecuador? ¿De qué orgullo hablan? Todo bien con que el arquero se atajó todo, con que los travesaños le salvaron la vida y la mar en coche… Pero estos ecuatorianos no jugaron a nada, son horrendos y no los conoce ni la madre.

NO podemos agradecerle a este equipo por coraje, huevo, tripa, corazón y lo que se te ocurra, por UN partido con el que, además de todo, te dejaron afuera de la copa. Porque hoy, no fueron los jugadores que quedaron eliminados de la copa. Nos dejaron a todos nosotros afuera.

1 me gusta

Coincido. Conciso y real.
Y te agrego algo más. Creo que hoy el técnico empezó a encontrar algunas piezas más para armar al equipo. Para mi sin brillar Casco(muy mejorada la version del lateral), Alonso(bajó todas las pelotas que le llegaban) y Nacho Fernandez(uno que se anime a gambetear), aportaron y mucho.
Ahora Gallardo deberá ver quien está y quien no. Tiene razones de sobra para ambos casos.
Ahora que quedamos fuera de la Libertadores 2017, deberíamos aprovechar y darle pista a los de abajo. Vender los fiambres y comprar uno o dos buenos.

Esto resume todo:

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE ESTOY MUY CALIENTE. FUE EL 1-1 CON AURICH RELOADED, QUE ORTO QUE TUVIERON HERMANO!!!

1 me gusta

Rompanle el orto ahora a los cuervos putos y arruinenles el primer puesto.

El gol CLARO que nos hizo perder la clasificación lo erró Alario. Y no estoy en contra de él, digo que parece que se ve la mitad de la película y siempre hay que encontrar a alguien para echarle la culpa.

El hincha de River dejó de exigir. Es la dura realidad. Hoy el hincha de River ve al club como algo mas cercano a Lanús o Vélez, donde un par de campeonatos tiran para aguantar por un buen tiempo. Una de las cosas que hicieron grande a River fue la exigencia de siempre ser protagonistas, eso se perdió.

7 Me gusta
  1. dejaron todo.
  2. Por qué Alonso de entrada? Error, aunque no sé si cambiaba.
  3. Esto es producto de llenar el equipo de falopa y en parte también de la anestesia general del hincha de River. Sin clemencia, a partir de ahora, con los Bertolo, Pity, y un largo etc. que llega hasta Mora.

Hoy Alonso jugó bien, y coincido que gran parte de la clasificación se perdió en Ecuador pero por haber sacado a D’alessandro y cambiado el esquema cuando veníamos bien, sin mayores sobresaltos.

1 me gusta

Recien me sente despues de llegar, ducharme y comer algo. Lo que vi hoy no lo vi en los casi 10 años de cancha, increible. Increible la cantidad de situaciones y lo que se saco el arquero hijo de mil puta ese, mañana juega al loto y lo gana

Podremos decir que se mereció pasar, que fue injusto el resultado, que el arbitro fue un desastre, pero en 90 minutos “muchas veces” no podes arreglar todos los errores y cagadas que te venís mandando hace un año!!!

Entonces es justo o injusto lo que paso hoy? River venía bien o mal? La dirigencia, el tecnico y los jugadores no se equivocaron en nada?

Aveces el fútbol termina reflejando y dando como resultado lo inevitable!

1 me gusta