Encima se queda!! ANDATE GALLARDO POR FAVOR, YA NO JUGAMOS POR NADA, ES UNA VERGUENZA ESTO!
Si me encanta Alario, no lo estoy recriminando ni nada… Solo digo que putean a los que ustedes odian nada mas, y le recriminan cosas a los que ustedes quieren y no miden en la misma vara.
Por ejemplo Alario se perdió un gol regalado en ecuador y nadie dijo nada.
Mora se pierde un gol, pero mete una chilena tremenda, juega con mucho huevo, gana todas las pelotas, pelea y corre todo, y lo putean como si fuese Fabianni/Peralta/caruso. A eso voy.
increible mala leche
Racing Plate
el muñeco lleno a river de falopa de la 1-11-14
Independiente del Bayern Campeon de la Libertadores 2016, neuer y el palo figuras
Entre el gol anulado, el penal no cobrado, el penal en el último minuto. Todo allá.
El arquero ecuatoriano acá (me hizo acordar a nuestro paso por el infierno) parecía buffon a la enésima potencia, como hincha de River vi tantas veces estas cosas.
Ya está, ni me caliento por el partido.
Me calienta, que este equipo del orto, quedará eliminado y con el ogt roto por el próximo.
Me voy a hundir en falopa
Afuera en Octavos contra un equipo afectado por un terremoto y decimos en un torneo archifalopa. Nefasto semestre.
Esto no es estar salados, esto es estar directamente MALDECIDOS, esto fue peor que el año pasado contra Aurich, solo a nosotros nos pasan estas cosas, nunca vi ni voy a ver lo que resta de mi vida otro partido asi, hubiera preferido quedar afuera jugando para el orto que asi, si al fin y al cabo nos íbamos a quedar afuera igual y hubiera estado menos caliente que perder por culpa NUESTRA, errando 200 goles, que año de mierda la re puta madre que me pario
Mirá, tenía un atisbo de esperanza de que entre un gol a lo Falcao contra Botafogo.
Ahora parece que Alario es una mezcla del Gordo Ronaldo y Batistuta.
Te recuerdo que ese gol de aficionado que se morfó cabeceando como mi abuela Antonia a medio metro del arco y sin arquero, ese gol incomprensiblemente perdido nos dejaba adentro caminando.
Igual coincido en que jugó bien y pienso que es un buen delantero, pero tampoco la pavada, y mucho menos cuando hoy Alonso jugó muy bien.
Podemos estar de acuerdo o no con que Alario haya ido al banco, pero no es un error garrafal de esos que tuvo Gallardo en el último año, es una cuestión de criterios y gustos personales.
tranquilos muchachos es por el viaje a Japon van 6 meses recién, lleva varios años de recuperacion
Deberíamos haber quedado afera por penales asi puteabamos al que erraba el suyo por lo menos. Hoy ni putear podes
Solo pido que gane la Copa central o cualquier otro menos la Mierda
A domingo tipo perdedor como ese no hay en el plantel y mira que tenes a mierdriussi y al frio martinez,
pedisela al muñe , tiene de sobra.
Encima Corinthians empata con los dinosaurios de nacional
la copa argenmentira te clasifica todavia a la libertadores?
Con la SAL que tuvimos, si llegábamos a ir a los penales, errábamos 4 de 5, pasaban ellos igual y hubiéramos tenido la misma calentura que cuando nos elimino la bosta por penales, era cantado