River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Comparto. Algo hay. Penales muy claros no nos cobraron, allá y acá.

1 me gusta

Es asi, sin River en el camino, mauri ya tiene todo arreglado

Estas equivocado, que pretendias que venga a entregarse al Monu, a regalarnos la clasificación? Este equipo se llevo con creces lo que vino a buscar, se tiro atras y jugo A AGUANTARLO y contó con la suerte que hay que tener cuando estas en desventaja… pero parece que todos creyeron que este iba a ser un The Strongest 2.0, yo por suerte NO

Lo mismo se puede decir que hoy estamos afuera ante un rival de mierda en octavos gracias a las pelotudeces que hace. mora cumplio su ciclo al terminar el mundial de clubes.

Le echamos la culpa a los arbitro cuando hace tiempo que somos un desastre. Hoy el equipo mejoro, porque el otro equipo vino a jugar a lo que podía de contraataque.

No podes decir semejante burrada por favor! :evil:

2 Me gusta

Todo es una conspiracion… para que mierda miran futbol?

1 me gusta

Argentina :vs: Suecia en Corea Japón 2002 versión Copa Libertadores

1 me gusta

Creo que hay tres cosas que no voy a ver nunca en mi vida:

1- Que River gane un partido de remil pedo con un gol en el último minuto con el pene del arquero que le de la clasificación.

2- Que River gane un partido con un penal bien cobrado o regalado o algo.

3- Que River gane un pertido 28 a 0 como se merecia hoy sin que el arquero de un equipo ignoto sea figura y después se coma 5 por partido.

Que se jugó horrendo todo el semestre estamos de acuerdo pero lo de hoy fue pura mala suerte, una verga cuando salen partidos así.

3 Me gusta

Las pelotudeces? se perdio un mano a mano… Pero jugo un huevo, ganaba todas las pelotas… Hasta casi mete un golazo de Chilena…
Alario se perdio 4 goles a 2 metros del arco y nadie dice nada???
Aca se putea por putear…
Todos jugaron bien, TODOS… Pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra.

1 me gusta

Ese gordo remisero nunca más en su puta vida va a atajar así

1 me gusta

Orgulloso de los muchachos pero es increible lo que nos morfamos… El mal de River…

1 me gusta

es un bostero virgo

Que caradura :lol:

Estas contento no? Tenias cagazo de volver a cruzarnos

4 Me gusta

es un buen momento … para que el invierno rojo entre en acción

1 me gusta

La quiero caretear y no puedo QUE BRONCA TENGO LA RE CONCHA PUTA DE MI MADRE.

1 me gusta

Nunca fui resultadista. Estoy destrozado, pero jugando como hoy me banco perder.
Más allá de no haber estado de acuerdo con Gallardo en la salida de Mayada y haberlo puteado por eso, el equipo jugó bien todo el partido.
Tendríamos que haber ganado 7 a 1 o más, no se dio y bueno, a pensar en cómo recomponernos de esto.

3 Me gusta

2 Me gusta

Alario jugó menos de 45 minutos y metió el único gol del partido…En ecuador, jugó también menos de 45 minutos convirtió y no le dieron el gol válido, encima le hicieron un penalazo no cobrado…Mora…bien gracias…

Si Alario hubiera jugado de entrada quizás otro sería el cantar, porque en pocos minutos hizo más que los otros dos delanteros en ambos partidos…problema de la tozudez insólita del técnico que estuviera en ambos encuentros en el banco, o síntoma de qu eel técnico ya no tiene idea de como armar este equipo…

6 Me gusta

Hay que empezar a limpiar la falopa de River, y si es posible que ramon arme otra base para un equipo campeon

1 me gusta