River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Y ese personaje pide la renuncia de Gallardo, fijate quiénes son.

Aca hay una realidad gente
Si river hubiera tenido esa actitud hace un tiempo no hubiera pasado lo que paso hoy
Nos comimos 2 goles de visitante contra un equipo de mierda, y ahora que las papas queman se acordaron de jugar varios y si bien river merecio ganar no se justifica tener que llegar a estos limites contra un equipo de mierda
Sin comentarios ya, nose que mas decir, cuando tienen la soga al cuello se acuerdan de poner huevo, no es asi, river no es asi y si no van a tener la actitud que tienen que tener que se vayan a jugar a la concha de la lora

2 Me gusta

Mayada se comió 2 goles solo abajo del arco en el primer tiempo… Lo único que hacía era correr con un balde en la cabeza, me hizo acordar a Sánchez, al Sánchez del 2012.

No se olviden que gracias a Mora en gran parte ganamos la copa pasada. Que seguramente es un ciclo cumplido puede ser. pero no sean pelotudos!

1 me gusta

Ah, y hoy hubo claro penal a Mayada en el primer tiempo. Era una noche o una Copa muy puta para River.

Camilo, es otro falopa que se tiene que ir.

Con otro equipo, que en su mayor parte ellos ni siquiera armaron ese plantel…eso sí, después de esa copa empezó la venta o rifa de jugadores al mejor postor, y que decir de aquellos que el “manager” se quedó dormido después de tomarse una “Manaos” y quedaron libres…

La mejor incorporación de la era D ´Onofrio es la de Alario, casualmente en estos dos encuentros con los ecuatorianos, relegado a suplente por “Napoleón”…que hoy tuvo su terrible Waterloo, pero parece que todavía no reacciona…solo falta que le entregue el partido al equipo sin barrio y hace una semana desastroza…

Esta dirigencia para traer jugadores es de terror, no cierran los contratos de los jugadores que son importantes, los dejan ir libres, pagan cifras insólitas por jugadores pedorros que si la hubieran invertido en los que eran la columna vertebral del equipo campeón, hoy estaríamos hablando de otra cosa y no de una vergonzosa eliminación y digo vergonzosa porque quedamos afuera contra un equipo mediocre casi semi amateur…

Yo ya me vi esta pelicula. Al arquero ese lo van a traer en reemplazo de Barovero, a lo Bertolo. Y en River se va a comer 4 goles por partido.

4 Me gusta

Seguro que nos chorearon pero el pibito ese africano que juega atriqui despejó como mi finadita abuelita y nos trajimos este resultado del orto.

Hacete socio, andá a la cancha y dentro de quince años cuando hayas ido a la misma cantidad de partidos que yo, decime eso…

ya esta, a hacer las cosas bien en junio y listo.

1 me gusta

Vuelvo a repetir… QUE OLOR A BOSTA QUE TENES !!!
Anda a ver los partidos de la bosta con cali y cerro porteño que tanto te sabes los errores arbitrales!!!
2 veces en 6 meses oloriento asqueroso!!!

Nos cagaron toda la serie, que se puede hacer contra eso? El gol anulado alla y el penal es definitorio.

Solo con el gol anulado, hubiesemos pasado.

Todo esto es digitado.

4 Me gusta

Muchas BOLUDECES de BOBOS que no saben una goma de FUTBOL.
Esto se trata de actitud y PRIORIDADES…hoy los pasamos por arriba a los ecuatorianos,desde lo animico y lo futbolistico,eso demuestra que si siempre se jugara asi de local y VISITANTE ante cualquier equipo que se sabe que es inferior,se avanzaria en la copas y en el torneo local…dejarse de pensar en el “PARTIDO INTELIGENTE” y jugar al futbol,esten bien o mal en lo futbolistico.
Y la prioridad?..y si…si sabes que vas a jugar un partido en Ecuador con el tema de la altura y demas yerbas,entonces deja de joder con el clasico que no tiene ningun valor,ya que en el torneo local no tenes oportunidad.
Despues se puede hablar de los errores tacticos del tecnico,pero,primero es la ACTITUD acompañada de JUGAR AL FUTBOL y PRIORIDADES.

El post de Mora te espera para que le chupes el culo…

1 me gusta

No sé si es digitado, pero es verdad lo que decís. Y sumale que hoy el árbitro no nos favoreció en nada.

No te puteo porque sos moderador :slight_smile:

1 me gusta

Vos tenés un olor a cyberhincha tremendo. Te presto el carnet para que vayas a la cancha algún día así la conocés…

Borra que te van a tratar de Menottista y estan todos felices porque gano el cholo. Habia que empatar en ecuador