la bosta si pasa juega contra nacional…ojo con los uruguayos que no entregan la cola facil como los brasileros
Podrían haber jugado así antes. Jugando con esas ganas a boca le ganábamos en la bombomierda. Jugando con estas ganas no nos quedábamos afuera del torneo local en la 4ta fecha. También le gente que recién ayer volvió a empezar a querer ganar y dejó de festejar la Libertadores pasada.
Ganen la Copa Argentina ahora la puta madre.
Dentro de todo intento, me pareció mejor partido que los últimos que venia teniendo. Sin dudas cumplió su ciclo pero agarrarsela con Mora cuando ninguno del equipo pudo meterla salgo Alario (que se erro unas cuantas también) me parece injusto y te diría que hasta de mala leche y desagradecido no seamos bosteros (no lo digo por vos, lo digo por algunos que ya se zarpan). Le debemos mucho a Mora un jugador que fue injustamente criticado en mas de una oportunidad.
me pone triste y me enoja quedar eliminado, asi se deben haber sentido los bosteros estos años.
Ni se compara para mi,quedar eliminado con cualquier equipo por mas choto que sea te enoja, pero quedar eliminado contra River como le paso a boca el año pasado es desvastador
A pesar de lo que significa quedar afuera con este equipo desconocido, le quiero ver lo positivo…y eso es que tienen que limpiar a : Bertolo, Puty, Mora, Lucro, Viudez, Domingo, Mayada, Casco…es hora de formar un plantel nuevo y de calidad
Hace 6 meses que somos una mierda, y en la copa sudamericana anterior lo mismo, no movimos el orto hasta que parecía que nos quedamos afuera, esto así no sigue hermano. Se ponen a jugar cuando se están quedando afuera, hijos de puta.
Mayada Mora y Casco SE TIENEN que quedar.
No tenemos ni banco de suplente y te querés dar el lujo de borrar jugadores por capricho?
Después Bertolo pity viudez chau.
Los otros dos discutibles.
Quieren sacar a casco y mayada ahora que mostraron grandes mejoras? TIENEN QUE SACAR A GALLARDO POR TRAER TODA ESTA MIERDA. El DT se tiene que hacer cargo y dar un paso al costado. El ciclo se terminó.
Sacar a Mora, Mayada y Casco??
El Primero nos dio mas alegrías que muchísimos jugadores queridos ciegamente.
Y los otros 2, vienen mejorando muchísimo.
¿Fue clave? ¿estas seguro? Te invito a que revises la compaña de la libertadores y veas cuan “clave” fue Mora. Te puedo asegurar que para nada fue así
Un dedo en el culo a la historia de River esta eliminación…
Toda la semanas boqueando “estos son los partidos que nos gustan” “ahora empieza la verdadera copa” ahora vendran los llantos de “hicimos lo q pudimos” tuvimos mala suerte" vayanse a cagar todos
Mayada y casco se tienen que quedar, MORA NO
¿vos crees ahora que River no compite por nada y que jugar la Libertadores del año que viene es hasta el momento una utopía, que los dirigentes no se van a agarrar de esto para decir que no hay que gastar dinero porque el plantel que tenemos alcanza para lo que River debe cvompetir? …Si cuando se jugó el mundial de clubes no trajeron a nadie, si cuando veían que este año debíamos retener la Libertadores solo consiguieron jugadores medio pelo, ahora que no jugamos Sudamericana ni nada por el estilo crees que van a traer algo de nivel y sacarse los muertos del planmtel…
Los únicos que se van a ir van a ser Barovero que no quiere seguir en River y lo van a disfrazar como que está estresado, y Vangioni que nunca le quisieron renovar, después puede ser que para apaciguar a las bestias se saquen de encima a Bertolo o Viudez que este último desde que llego al club está de joda, y punto…Si se va Lucho va a ser por propia decisión, en diciembre se va D ´Alesandro pero porque el préstamo se termina, y no van a traer a nadie de calidad, salvo que venga “gratis”, al muñeco le van a ajustar las clvijas haciendole sentir esta eliminación e imponiéndole que se arregle con lo que tiene y él pidió y con los pibes de las inferiores que poca bola le dió…
Esta dirigencia NO va a gastar un mango en refuerzos, no creo que hagan ahora lo que no hicieron en los mercados de pases anteriores y menos estando fuera de todo para el 2017…
Mora en lo posible que se muera
que vas a bannear? Si tiene razón… un DT con 2 dedos de frente, ponía a alario los 90 minutos ayer, y a ponzio de 5 los 90 minutos allá.
La plataforma de despegue debería salir del banco con ideas de juego y laburo y no creo que vaya suceder. En mi opinión ya está. De acá se sale con borrón y cuenta nueva.
Yo considero que, por cómo la gente le festejó el empuje y la garra al equipo anoche, el equipo y el cuerpo técnico se van conformes. Se van pensando que hicieron lo que pudieron pero no alcanzó. Y eso, amigo mio, es de equipo chico. Gallardo ayer dijo “me voy tranquilo”… No te podes ir tranquilo macho. Te quedaste afuera de la copa por errores propios. No por este partido, sino por todo lo anterior. No se jugó a nada. Por eso, repito, por UN partido no podes agradecerles nada. Yo no estoy conforme ni contento porque en UN partido el equipo puso garra.
Regalamos el partido en la ida, dejo a Alario en el banco los dos partidos.
Y despues, dejense de joder con la pelotudes de las 300 millones de situaciones erradas, eran todos bochazos al area, en todas definiendo para el carajo, con miedo, no hubo uno sola jugada armada por abajo
En realidad, yo lo vi a estos grones eliminando a Guarani y Colo Colo en sus canchas, y el arquero tuvo partidos similares, se ve que es bueno enserio, no es de anoche la cosa. Yo sabia que no iba a ser facil meterles 3 goles por eso no compartia el positivismo de algunos, seran lo que seran, pero contra los paraguayos y chilotes hicieron lo mismo, ganar de local y aguantar el resultado de visitante.