River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

yo siempre lei este foro porque pense q no habia termos, que dentro de todo 7 de cada 10 pensaba en River y no en los nombres y ahora bancan a mora

DIOOOS MIO!! A MORA??
el mismo q sale de joda todas las semanas
el q se fuma y se lleva a los pibes de joda
el q se deja filmar y mete quilombos en puerta
el q hace 1 año no hace nada
y lo comparan con ortega algunos MAMITA Q MAL Q ESTAMOS
la unica respuesta q encuentro es que les puso MG en alguna foto de insta o twitter sino en verdad no los entiendo!

2 Me gusta

Se complica armar jugadas por abajo cuando tenes a 10 negros colgados del travesaño y tambien se complica definir comodo cuando sabes que en el arco tenes a la reencarnacion de Oliver Kahn papoteado y sabes que colgarla del angulo no te asegura nada. El partido se jugaba asi, en el primer tiempo se intento llegar jugando, ya despues se busco de cualquier forma.

Mi desesperación fue tan grande anoche que gritaba por el ingreso del pity, fue un feo momento esos últimos 10 minutos

2 Me gusta

Ah no? ya te olvidaste por ej. del empate en México de la fase de grupos? Quedabamos afuera papu. El y Teo. Ese punto nos dió la vida.

Pero yo no lo critico por este partido, mora viene dando asco hace meses… el partido de ida ya fue un pelotudo es un golozo y frio la ultima contra en ecuador camino y en vez de tirar centro busco la personal, como estas ocaciones todo el semestre se mando tanto en copa y ni hablar en el torneo local, erro goles claros, el unico partido rescatable en seis meses fue en bolivia el resto fue un asco y merece banco hace tiempo.

1 me gusta

Hace rato que veo el foro, no para opinar precisamente. Me jode haber quedado afuera en Octavos pero lamentablemente, era algo que podía pasar. No creía que íbamos a salir bicampeones de América. Yendo a los hechos, la realidad marca que el 6 campeón de América ya no está, tampoco el 8, tampoco el 5 y el volante izquierdo que se fue en semifinales. También lo cuento a Teo que fantasmió todo el 2015 pero que contra Cruzeiro la rompió. Me duele y nos duele a todos los de River pero la verdad es que fueron 2 años brillantes, que terminaron, si, pero nos pudimos dar el gusto de salir campeones de América eliminando a la mierda que tiró gas pimienta.

Eso por un lado, por el otro, le hecho la culpa al manager y a la dirigencia que durmió con las renovaciones y nunca pudo reemplazar a los que se fueron. Tengo algo de esperanza de que pongan la plata, formen un buen equipo y no porque quieren a River sino para ganar las elecciones nuevamente. Sobradas son las muestras que no supieron manejar las políticas de compra y venta, ahora esperemos que se refuerce el plantel, se gane la Copa Argentina y vayamos por la Libertadores del 2017 con un equipo renovado.

PD: El preparador físico debe renunciar por ineficiente.

3 Me gusta

Impresionante, tenés razón, en 14 partidos “1 recuerdo”, realmente impresionante, un porcentaje de la puta madre, una efectividad envidiable, la misma que demuestra en la actualidad

Totalmente de acuerdo con vos. La Dirigencia es la maxima culpable de este Presente. De perder la chance de seguir en puestos de Elite. No se pueden ir jugadores CAMPEONES de manera LIBRE. Es RIDICULO y VERGONZOSO.
Ademas trajeron tipos que estaban de ultima, y otros que no rindieron en lo absoluto. El equipo ayer podra no haber ligado… de hecho, si pasabamos a cuartos hubiese sido justicia…pero es inobjetable que hubo que cuidar un 11 entre algodones por no tener remplazos ni a la altura y mas viendo los resultados en el torneo local…

Gallardo le pifio en algunas, acerto en otras y malabareo con las herramientas con las que conto…y con el Diario del Lunes, es facil caerle a el…pero no tapemos el sol con una mano, eh… Los refuerzos que el quiso, no eran los que vinieron… exceptuando a Casco, Viudez, Mayada y Alonso…

Y en cuanto a los players… Mora es un caso de egoismo cronico…no puedo entender como se le ocurre definir de tres dedos, agarrando la bocha abajo, en lugar de conectarla y romper el arco en esa jugada a los 13´…dejate de joder…ESTA PERDIENDO TU EQUIPO Y PREFERIS DEFINIR DE LUJO…imperdonable. Lento, inseguro (menos para definir…ahi si se pasa de confianza) torpe… ayer fue desastroso.

Driussi…ufff. Otro de los que sobran las chances que la vida te da…(me hace acordar a uno que ahora juega en China)
Viudez podria llamarse timidez. Domingo es un ex-jugador. Bertolo ya se retiro. Lucro gonzales (eeeh digo Lucho) vino a cebar mates.
Saviola y Aimar cayeron de la enfermeria Europea, a la de Nuñez…
Pity es un EGOISTA HIJO DE PUTA destinado a FRACASAR por DESCEREBRADO. Tiene calidad pero nunca va a dejar de ser un pelotudo.
Casco fue de menor a mayor…y ahora al fin puede estar en un team titular (gracia a dio porque se va el Piri Vangioni)
Chiarini es un asco…y me quiro matar porque se va el Trapo Barovero…

Mercado, Maidana, Ponzio, Dalessandro, Alario…son numeros puestos. La columna vertebral de River Plate. 4 Campeones y un buen Lider.

A rehacerse DIRIGENTES. A armar un buen equipo… significa, PONER PLATA en REFUERZOS. ESTAMOS?

2 Me gusta

Mora es el cancer ofensivo de River, desde que termino la Libertadores que da ASCO verlo jugar, no solo por las situaciones claras que desperdicia, sino porque es un jugador que genera NADA y que entorpece sistematicamente cada ataque del equipo.

Nadie se olvida de los goles importantes del pasado, pero ya no puede seguir jugando con esta camiseta.

1 me gusta

el primer gol contra san jose a los 40 minutos cuando eramos un asco

el gol a guarani en la semifinal

los goles a estudiantes en la sudamericana

menos mal que el tiempo tardo en darle la razon,mira si no saliamos campeones

1 me gusta

claramente anoche Mora no tendría q haber jugado… lo dije antes del partido. Era para poner a Alario y Alonso… otro error mas del orgulloso y ciego Gallardo.

2 Me gusta

Nos paso lo mismo que en la Libertadores 2006, el muerto de Bobadilla atajandose la vida y despues en su paso por Bosta se comio todos los goles. Apuesto todo a que este Azcona lo compra la Bosta y se hace colador.

1 me gusta

No, hay mas, me viene a la mente ese. A ver, nadie está diciendo que es intocable. El tipo es así, ciclotímico, un partido anda derecho y la mete y otros no. Eso sí, el esfuerzo no lo deja nunca. Te la agarrás con el pero ayer fallaron todos, y en la ida Driussi erró dos claritas… Que se yo, me parece que hay otros para caerles antes que a el. Insisto, puede que haya cumplido un ciclo, pero a falta de alguien mejor, tiene que estar.

Esta es la verdad sobre el aplauso, y esperemos como dice el twit que los dirigentes no se la crean…y hagan los camibos necesarios.

El mas grande, LEJOS retwitteó
FTB’72 ‏@FerTheBoss1972 17 minHace 17 minutos
Espero q los dirigentes entiendan y no confundan q el Aplauso del final ayer fué como un “gracias”
y no un “esta todo bien”.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Igual parece que algunos dirigentes todavía no cayeron que esta fué una eliminación vergonzosa, no por lo que dieron ayer en la cancha los jugadores, sino por el nivel del rival, el desarme del equipo post Libertadores del año pasado y los erroes del técnco, más producto de su sobervia que de la capacidad del técnico rival…

Matias Patanian
‏@MatiasPatanian
La amargura esta pero el orgullo x este plantel y CT más ese aplauso inmenso del final quedará para siempre. Tendremos revancha.

deRamónÁngel ‏@PaladarMuyNegro 39 minhace 39 minutos
@MatiasPatanian ¿Orgullo? Afuera en 8vos contra cepita del Valle y 10° de 15 en el torneo. ¿Qué pasó con la Exigencia? Se aplauden TRIUNFOS!

Ezequiel ‏@EWchapi14 11 minhace 11 minutos
@MatiasPatanian @Profe_k gracias por rompernos el orto mes a mes y reírse en nuestra cara con los refuerzos. Chapeau la CD

Leandro Martos ‏@leandromartos 13 minhace 13 minutos
@MatiasPatanian insólito lo de ayer pero las cosas post suruga se vienen haciendo mal

Nito - River 1986 ‏@zx22fraask 14 minhace 14 minutos
@MatiasPatanian por favor no subestimen la Recopa que en agosto tiene que quedarse en el Monumental. A traer refuerzos con hambre de gloria

ivan fernandez ‏@ivanfernandezi 15 minhace 15 minutos
@MatiasPatanian hagan mea culpa cometieron errores
0 retweets 0 me gusta

Andres Patiño ‏@andrespm14 17 minhace 17 minutos
@MatiasPatanian ese aplauso metanselo en el orto…ustedes desarmaron el plantel ganador que teníamos, ahí están los resultados

Jefferson Salonia ‏@jeffsalonia 27 minhace 27 minutos
@MatiasPatanian Los dirigentes son ampliamente responsables x permitir el desprestigio del plantel post Suruga, evidente falta de actitud.

Jonathan Ezequiel⑭ ‏@jonathansm91 39 minhace 39 minutos
@MatiasPatanian tendremos revancha si ustdes hacen ls cosas bien, refuerzen el equipo cn jugadores d jerarquia y buen nivel, Pongan la guita

Nicolas ‏@nickyalb 46 minhace 46 minutos
@MatiasPatanian La culpa la tienen ustedes Matias, no refuerzan al equipo como debe ser y le toman el pelo al hincha

6 Me gusta

En el banco teniamos a Pezzella y Cavenaghi tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Amo a esta gente, estos son los verdaderos HINCHAS de RIVER

4 Me gusta

espero que no pase eso…y que traigan jugadores de nivel, y que se dejen de romper las bolas…si no, habrá que armar bardo

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Por capricho?..vos viste lo mal que juegan?..me olvidé del forro de Driussi además

tuvo ojete nunca mas en su vida ataja igual

1 me gusta

no se me va la tristeza que tengo

la re puta madre

no puedo creer que nos elimino un ignato independiente del valle

De 14 partidos en la Libertadores ya pasaste a sumarle tambien los de la Sudamericana, “le mejoraste un montón la estadistica”.
Si empezamos a sumar los partidos donde dio asco (la mayoría y ni le cuento el penal que regaló contra boca el dia del diluvio), las estadísticas lo entierran mas todavía. Ciclo mas que cumplido en el club, igual que el del tecnico

A alguno mas le pasa que no cae en que no vamos a jugar la proxima copa???

Deberian invitarnos jaja, como pasa en basket creo que es cuando Brasil no clasifica por ejemplo.

O sea yo lo veo como que la vamos a jugar, pero la realidad es que a menos que ganemos la copa arg (posibilidad mínima) no la vamos a jugar.

1 me gusta