River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

puede ser,de ahi a decir que el tiempo le dio la razon a ramon por limpiarlo hay mucha diferencia,por suerte volvio y cuando todos nos queriamos matar el tecnico lo potencio y termino siendo importante en los 2 titulos,mas o menos q otros pero importante al fin

1 me gusta

Para los que no saben el significado de Handicap en el UT… es este partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

El único que se puso el cinturonga en la fase de grupos. Sin él el partido contra San José lo jugábamos con los suplentes de la 9na

Sigo sin entender como hizo el arquero para sacar el cabezaso de Alonso en el 2do tiempo.
Lo pones a Neuer y no la saca. Increible.

Estoy TRISTE de verdad

yo tambien tengo una tristeza que me va a durar varios dias, todo el dia en el laburo sin hablar con nadie, por que mierda me tiene que gustar el futbol

ahora estoy cayendo q quedamos afuera. q bajon…

Todavia no puedo creerlo.

Leer “eliminados” :cry:

Perdimos con INDEPENDIENTE DEL VALLE. ¿Podés creerlo? Que enorme paso atrás después de todo lo conseguido, y eso que la eliminación con Huracán por Sudamericana ya fue lo bastante dolorosa, pero bueno, estaba el tema del cansancio y que se venía el mundial de clubes y tenían la cabeza en eso y bla bla bla. Ahora no hay excusas, el torneo ya lo largaron hace banda, apostaron todas las fichas a esto, definían de local con un equipo medio pelo y quedaron eliminados. De no creer.

2 Me gusta

Todavía no caigo los palos, el árbitro de visitante, no poner a Alario de entrada, el penal en el último minuto allá…una no se nos dio viejo.

2 Me gusta

Sigo recontra caliente. Y saber que se la van a quedar los bosteros me pone mas caliente

No se ni que mierda decir, todas las sensaciones juntas. Bronca, asco, tristeza, vacio…

//youtu.be/E8J3yrqdLEs

1 me gusta

A AZCONA LE HICIERON 3 (TRES) GOLES EN 26 (VEINTISEIS) MINUTOS !!!

1 me gusta

NOOOO PERO DEJARON TODO EN LA CANCHA LOS MUCHACHOS CHEEE, AGUANTE RIVE TE AMAMO MUÑE

Estoy muy triste todavia, no puedo creer que de 34 tiros al arco, solo haya entrado uno… Creo que el Barcelona cuando gana 8 a 0 tiene menos tiros al arco que nosotros

DEJATE DE JODER

los muertos que reviven contra nosotros parte 15439

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

por lo menos cada vez que leo eliminados me hace acordar al 2 veces en 6 meses y la bi-eliminacion

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

si traen buenos jugadores ganamos la copa argentina y estamos adentro, no es imposible, ahora, si seguimos con este plantel de mierda es poco probable ganar la copa garcha esa y si no ganamos esa copa menos que menos ganariamos una libertadores, asi que al pedo clasificarse de otra manera

1 me gusta

Ni siquierta rescatamos los penales :wallbash::wallbash::wallbash:… pero pareciamos el barsa jugando… pero contra independiente del catre

vayanse todos a la mierda.