River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Desde aquella llave con huracan que este equipo no es confiable, tampoco se sabe demasiado a qué juega, el D.T. hace tantos cambios y de diferentes características. ¿Qué habrá pensado cuando se lesionó el cabezón y llamó a Trucho si son el día y la noche?

Los primeros 2 goles errados fueron fatal para River y para el arquero clave para ganar confianza.

1 me gusta

“PEPEPEPEROOOOHHH DEJAROOOŅ TODOOOOÔÕØÖŐÔ” FORROS HINCHAS POST 2009, MERECEN ESTO Y MUCHO MAS.

3 Me gusta

Tal cual, es algo raro, bastante depre. Mas que nada por como se dio, no lo creo aun. El tiempo dira si esto se remonta… maldita nostalgia :cry:

1 me gusta

No, no es depre, es “practicar” en la semana a fondo con los delanteros, que se les paga para eso.
Independientemente de que Gallardo dejó en el banco al mejor delantero que tenía, y que a la postre desnudó que esa decisión fué fatal para River…
Nos falta otro delantero con gol, River no puede estar supeditado a que solo Alario la meta, los otros delanteros deben meter goles, lo mismo cabe para los mediocampistas que deben ter presencia en el arco contrario, sino vamos a ser Deportivo Sufrimiento, porque solo dependeremos de un jugador para ver si podemos llegar al gol…

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Leo que este equipo pedorro fué goleado y me quiero cortar las bolas con una criollita recordando que nos eliminó de la copa…¿Que te han echo River para pasar esta verguenza de que este equipo limitadísimo nos elimine? Espero que ahora los dirigents y el cuerpo técnico se bajen del caballo y hagan las cosas bien, porque otra eliminación por un equipo pedorro sería para cagarlos a patadas en el tuje, y ahora se vienen los equipos pedorros en la Copa Argentina, espero que allí no hagamos famoso a otro equipo de verduleros y taxistas…

http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/391033-u-catolica-goleo-4-1-a-independiente-del-valle/
La visita sorprendió y goleó uno a cuatro a los del Valle que actualmente están en cuartos de final de la Copa Libertadores.

1 me gusta

No se si leyeron la nota de Ole de hoy, era obvio que este equipo ecuatoriano a la primera de cambio iba a perder por goleada y este supuesto “gran arquero” iba a regalar goles.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/vos-pudiste-River_0_1573042884.html

1-4 perdieron estos ecuatorianos hoy, andá a cagar.

Ojalá que por lo menos tengan tanto culo como contra nosotros en las demás rondas y lleguen a la final, así podemos decir que perdimos ante el mejor (?)

Nos juegan con furia, y a otros con miedo (o como dice el bosteriodismo, con “respeto” )

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

“e gil aguante jugar con los ecuatorianos si son re muerto para que queres a Gremio o a rasin queres perder?”

ustedes hace 2 semanas

//youtu.be/Z8-XDUdDdpM

RE DURO ESTABA EL PUTO CARA DE NADA QUE SACO TODAS EN EL MONUMENTAL. NO LA VIO NI CUADRADA 0 AGILIDAD. CAPAZ SE LA PASO DE JODA Y PUTAS.

1 me gusta

Mira el gol que te comiste mora. 8a0 ganábamos, la voncha de tu madre

Es lógico, contra nosotros tendrían que haber perdido 9 a 1.
No se puede tener ese orto todos los días.

3 Me gusta

Lo dije despues de que termino el partido, que se comia todos los goles, dicho y hecho se comio 4. La historia de la vida de River, me pregunto cuando vamos a sacarnos esa mufa?

1 me gusta

y finalmente lo que todos pensamos terminó pasando, siempre algun n/n se convierte en heroe contra nosotros para al dia siguiente volver a la intrascendencia total… ya vengo, me voy a agarrar los huevos con la puerta

2 Me gusta

gracias mora por tirar todas a la mierda!! laburen hijos de putaaaa los eliminaron los negros horribles estos

Cuando dejen de pedir jugar con estos injunables y no tengan miedo de otro SC en llave mano a mano. Aca estaban todos cagados cuando las cuentas daban que tocaba boka otra vez en octavos, si hasta querian esquivar al mega amateur Gremio.

1 me gusta

Si contratabamos como la camiseta exige caminando íbamos a semis

Sigo re contra caliente

pero pasar a los verduleros de del valle no hacia falta ni contratar. pasa que cuando haces todo mal, no hay forma.

Esta semana voy a decir si estoy o no caliente. Si Boca pasa a las semis, mejor que no hayamos pasado. Con este plantel de tiernitos no íbamos a poder.

1 me gusta