River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

si bien me pone mal lo que paso, para los verdaderos hinchas de river era previsible esto, river viene jugando para el culo desde la libertadores pasada, pero como aca la gente se transformo en bostero, (aplaudidores mediocres de la garra y el fracaso) los jugadores no se exigen, fijate que se exigen cuando el agua esta al cuello…ahora no tenian que jugar, era en ecuador…pero sumado a que los jugadores no se exigen por la gente y encima que gallardo fue con un planteo cagon de especular. fue un coctel mortal. lo peor de todo y lo que mas me asusta es ver hinchas de river aplaudiendo fracasos…

Después de lo visto hoy gracias a Dios que no pasamos, al menos nos queda el 2 veces en 6 para amargarnos menos.

Estoy con mas bronca , decepcion y preocupacion hoy , que despues de salir de la cancha contra Independiente del Valle

la concha de mi madre

Estuve a un penal de que sea el dia mas feliz , o al menos aliviante y agradable del semestre ( Uruguayos de mierda, ex compañeros del falopa de Viudez)

que venga algun hijo de re mil puta a queres chamuyarme con lo de 2 en 6

el abandono

con Napoleon

con " de la mano del muñeco fuimo a japon"

etc

River obliga dia a dia , para ser conformista me hago de GELP

2 Me gusta

Alario al banco en la ida. :lol:

domingo y driussi titulares
alario en el banco

NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA MAS

Plantear un partido donde se sabe que van a llover pelotas al área y no jugar con un 9 goleador…
La soberbia mata.

1 me gusta

Y EN LA VUELTA!!!

:ahorcado:

2 Me gusta

Porque jugo jugo Domingo y Driussi alla en Ecuador la concha de su madre

1 me gusta

totalmente, pero la mayoria de hinchas de river estan bosterizados, lo unico que importa fue que ganamos la copa, no importa si con gallardo, perdimos el torneo con racing, la sudamericana ( REGALADISIMA) la libertadores (REGALADISIMA) y ahora la recopa seguramente…
donde estan los hinchas de river todavia exigentes la puta madre…

Que bronca esto la puta madre.

Odio la copa libertadores.

Ni olvido ni perdón.

Ahora que la bosta con un equipo que a nosotros nos tiene miedo llegó a la semi, me da una bronca insuperable por la sobervia de Gallardo en el armado del equipo en los dos partidos contra ese equipucho de semi amateurs que nos dejaron afuera…

Es inentendible que no estemos nosotros jugando las semis contra los simios porque nuestro técnico se creyó Napoleón…Y también porque la dirigencia este año ni apostó a retener esta copa, ni se calentó de que el árbitro en colombia no nos bombeara alevosamente, que si los bostas la ganan, si van a hacer todo lo posible para repetir ese logro, hasta traer de nuevo a Amarilla para que los dirija si es necesario…

Es inentendible como técnico y dirigentes se han dormido en la calidad de los refuerzos, es inentendible que el mejor delantero el técnico por una razón ya de demostrar que él la tiene más larga lo haya echo sentar en el banco de suplentes en los dos partidos, perjudicando con ello a club…es inentendible…

Y esto no es para matar a Gallardo, porque así como se le deben reconocer los logros que ha obtenido, también se le deben marcar estos errores y no perdonarlos para que no los vuelva a cometer jamás…Una Copa regalada, ganable, que no estará en las vitrinas del club por sobervia del técnico e incapacidad y negligencia dirigencial…

De los direigentes ya no espero nada, en etos mercados de pases me han demostrado que solo sirven para "dejar libres2 alos jugadores que se les plantan con los premios adeudados o que les piden por los logros obtenidos un salario acorde a ello, y que solo sirven para regalar patrimonio del club y para traer algún que otro pescado, con alguna honrosa excepción como lo es el caso Alario…Que dicho sea de paso, vamos a ver cuanto dura en el club, al igual que Mammana con las ganas de estos tipos de hacer $$$$$$…