Cuando no entra la pelota, no entra. Y eso te juega en la cabeza.
Gracias por este hermoso ciclo Muñeco, gracias por todo lo que vivimos con River. Se va a hablar del River de este ciclo y se lo va a recordar siempre. Y gracias a los jugadores que hoy, demostraron que estan a la altura. Que si ponen la pija pueden jugar aca, que por algo los trajeron. Que esto sirva de despegue para la proxima.
Gracias eternas. Estoy muy caliente por no haber pasado, pero tambien muy tranquilo porque en serio, hoy, no se les puede reprochar nada.
Esto se llama falta de JERARQUIA. Con Ramiro, krane, teo y sanchez este partido se gababa fácil y metíamos 6 goles. Gracias Rodo por tu herencia nefasta.
Que bronca loco,hicimos todo para ganar,si no era por ese arquero falopa ganabamos 5 a 0.
Ahora se termina un ciclo lleno de gloria.Es hora de empezar a construir otro equipo con GALLARDO en el banco y que me demuestre a mi y a todos los hinchas que lo anterior no fue casualidad.
No hay gol, así es imposible. Y encima te toca una mexcla de la reencarnacion de la araña Yashin y el hijo de Amadeo Carrizo en el arco. Mil veces vimos esta película. Ya fué. A pensar en la temporada que viene y terminar el semestre de la manera mas decorosa que se pueda.
A Nacho Fernández revísenle el pañal. Hace mucho no un jugador tan notoriamente cagado. Limpieza profunda. Y traigan jugadores de futbol de una vez. Basta de mentir con los números. Basta. Cuál es el rédito de no traer nunca a nadie? Cuánto se perdió por quedar afuera de la copa en 8vos y con un equipo ignoto? Hay que invertir viejo chanta. Estoy harto de que me llores pobreza. En River es todo caro, menos los refuerzos que traen. Cuándo ustedes llegaron teníamos un equipo de fútbol. Ahora tenemos un rejunte de momias. Eso no fue “pesada herencia”. Fueron ustedes que no tienen la más puta idea de cómo conformar un plantel de fútbol. Asco dan.
ELIMINADOS CON UN EQUIPO QUE HASTA HACE DOS SEMANAS NO SABÍA QUE EXISTÍA, PELEANDO POR NO SALIR ULTIMOS EN EL TORNEO, NO LE HACEMOS NI UN GOL A MANDIYU DE CORRIENTES CON 9 JUGADORES.
Agarren el reglamento de como se juega a este derrota. Hasta donde se gana el que mas goles hace, no el que pega mas tiros en los palos.
Ellos hicieron mas goles que nosotros, esto es un papelón
que impotencia tengo, me hice mierda las dos manos, de la bronca se me cayó el celular y se me hizo mierda la pantalla, rompí un vaso y un cenicero. No podemos tener TANTA mala leche. LA PUTA QUE TE PARIO AZCONA
Una de cal y una de arena, el hdp de mora es el responsable de ponerle el candado al partido, en estas finales es cuando no podés equivocarte y sobre todo en la primera que tenés, que era más fácil que un penal. Igual mora erró penales así que ni eso lo justifica, para mí el responsable en cuanto a los jugadores, despùés podremos hablar de gallardo. Y por otro lado se que no lo van a hacer pero la verdad que en la altura se debería jugar solamente la primera fase, cuando te tocan las llaves vas en desventaja; allá ellos encuentran 2 goles casi sin despeinare y acá para meter uno tenés que dejar loa vida 90 min., pasó también cuando el año pasado perdimos en bolivia pero de repente en fase de grupos podés especular con los demás resultados. Qué caliente estoy la cdsm!!!
por la altura de mierda se dio ese resultado, en igualdad de condiciones river fue muy superior, y alla nos robaron capo, no era para perder 2-0 ni loco, no se que mierda estas mirando
No te gastes, si aplauden cuando regalamos tres campeonatos locales al hilo, estamos abajo de mitad de tabla, y quedamos afuera en octavos contra nadie, ya no hay retorno. Estamos en caída libre. Lo de Aguilar y Passarella empezó así, con espejitos de colores (un torneo ganado) les permitieron de todo, fracaso tras fracaso, jugadores falopas, papelones tras papelones, humillaciones, y así terminamos en la B. Por la gente mediocre que aplaude la mediocridad y el fracaso.
Increíble. Dos penales no cobrados, 2 travesaños, 4 goles que se comió Mora, 4 goles que se comió Alonso, 4 goles que se comió Alario, 2 goles que se comió Dalesanlo, 2 goles que se comió Mayada, 2 goles que se comió Balanta, 3 goles que se comió Mercado, 1 gol que se come Ponzio… Así es imposible, 20 goles nos comimos, era para un 7 u 8 a 0 el partido.
Es así, cuando ya el destino está sellado no importa lo que hagas en cancha, no vas a poder vencer al destino. El año pasado era al revés, dábamos asco y sin embargo nos salvaban los palos y metíamos goles de ojete todo el tiempo, porque nuestro destino era ganarla.