100% de acuerdo. Nefasto lo del enzo y los dirigentes.
Los mexicanos le ganan los dos partidos a estos muertos
Sos un genio de la vida mostro.
lo pierde por lo que no hizo allá, por lo mal que juega desde hace rato, por que hay jugadores que no están bien y por que no tiene AYUDIN.
No es destino. Es falta de jerarquía y un dt que se pone por encima del club, con dirigentes de yupanqui cuidando el mango.
una cosa es jugar bien, y otra generar situaciones de gol. River llegó mucho por las limitaciones del rival, mucho centro, mucho pelotazo, y pocas situaciones CLARAS mano a mano con el arquero… solo la de Mora y la de Dalessandro… despues puro centros de cualquier lado y cabezazos… River NO JUGO BIEN, por eso no ganó
lo que si hoy el plantel quedo en evidencia , river deberia jugar como hoy , todos los partidos , sin embargo tuvo que tener la soga al cuello y varios jugadores y tecnico cuestionado para que demuestren actitud.A mitad de año renovacion del plantel , se tienen que ir unos cuantos y tiene que venir jugadores de calidad, basta de falopa, driussi chau, Alonso chau , Puty chau, Bertolo chau , y me estoy olvidando de varios , los unicos que zafan es nacho y casco (este ultimo quizas el que me demostro que al menos tiene un poco de sangre para jugar). Y a los dirigentes se pueden ir a la recalcada concha de su madre , enzo no se que carajo estas haciendo , porque la verdad el puesto de manager te queda grande , Brito , Patanian , moishe de mierda , pongan la que hay que poner , basta de jugadores jubilados , retirados.
Hoy no se le puede reprochar, salvo a Gallardo cuando Mora se morfa la del primer tiempo ya era para sacarlo
Después hicimos de todo y no ligamos, sin olvidar que tuvimos que ir a jugar a las dos “alturas más altas” de América y la semana pasada nos bombearon mal
Encima de todo esto, veníamos jugando horrible desde la Suruga y ahora por no darle bola al torneo local no vamos a jugar ni siquiera la Sudaméricana
En mi barrio escuche cohetes todavía les sobraron de la bi eliminación.
Bueno… hemos sido eliminados, se termino el sueño, el año futbolístico, las ilusiones TODO. Todo fue muy confuso y tan abstracto como increíble, se imaginaran SI, LO VI EL PARTIDO DESDE LAS SOMBRAS DE MI CASA, POR QUE NO PUDE EVITARLO AUN SABIENDO LO QUE IBA A SUCEDER. Se jugo un partidazo, el mejor hecho de toda la copa, jugadores que dieron todo como Casco, D’alessandro, Alonso, Alario, y otros que no me sorprendieron como Mora, Fernandez… Pero me pregunto:
POR QUE SE ACORDARON JUSTO AHORA DE PONERSE LAS PILAS, DE PASAR POR ARRIBA AL RIVAL, DE JUGAR UN PARTIDO ENORME???
Solo Gallardo tendrá la respuesta y se que nunca se sabra, solo va a quedar la imagen de un equipo que dejo todo y por mala suerte no clasifico(olvidándonos de la actuación bochornosa y poco profesional con que se jugo la ida) Si no hubiese sido por el robo ALEVOSO, DESCARADO, MALICIOSO del partido de ida por ahí pasabamos pero yo, yo no me quedo en eso… Esta eliminación (y fin de ciclo, ya esta Gallardo date cuenta no sean tan terco hermano) es un todo. Yo diria un 70% culpa de Gallardo y sus dirigidos, 20% arbitrajes y mano negra, 10% mala suerte (no se olviden que la pelota pego 2 veces en el travesaño y de repente su arquero fue imbatible) Siento mucha bronca y dolor por que vi como Gallardo no paraba de equivocarse y también supe que a ultimo momento se acordaria de salir a ganar, de hacer las cosas bien y por un momento, me ilusione pero este equipo es PERDEDOR… Ni mas ni menos, ya se acabo toda la magia que supimos tener y ahora todo es incertidumbre…
Que doloroso va a ser ver al eterno rival levantar la copa, POR QUE ES OBVIO AMIGOS! NO SE HAGAN MAS LA CABEZA, ESTA TODO DADO… Y saben por que va a ser doloroso? POR QUE NO SE LO MERECEN, POR QUE NUNCA DEBIERON JUGAR ESTA COPA POR ESE INMUNDO ACTO DE COBARDÍA QUE HICIERON EN SU CANCHA ELIMINANDOSE SOLOS DE LA COPA PASADA ANTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO, POR QUE SIEMPRE TRIUNFAN EN SU TRAMPA Y MUGRE… Hoy la realidad golpeo duro 
“Ojo si pasamos” decía el incapaz mediocre de Donofrio, viejo puto. Y el otro mamerto de Gallardo vendiendo humo como hace un año, viviendo de lo que hicieron FM, Mercado,Sanchez y Teo. Una verguenza esto, una verguenza enorme. No veo más River hasta que no se vaya esta dirigencia y este DT nefasto.
A vos te contesto como se debe; al otro gusano Bostero que chupe la de Ronaldo que está enamorado.
Y… puede fallar. Igual arrancó bien la 2ª al minuto generó una falta en el borde del área y despues tiró una chilena que hubiera sido un golazo si la araña Yashin Ecuatoriana no estaba en al arco. Despues se cayó. En fin… En a primra parte culpabel de no abrir el partido cuando era EL GOL. Igual fallaron todos de cara al arco. TODOS.
AL ARQUERO PUTO ESE AHORA PUMAS LE METE 35 GOLES
En donde en el primer partido nos robaron descaradamente.
Y encima es una murga ese equipo. El simio solo les mete 3 sis ecruzan que bronca que tengo hijos de re mil puta.
Analizando todo, la llave es insólita.
En la ida:
- Gol mal anulado.
- Penal no cobrado.
- Dos errores defensivos increíbles en sus goles.
- Un penal en la última jugada (si perdíamos 1 a 0 era otra historia).
En la vuelta:
- 2 penales no cobrados (fueron leves, como terminó siendo el partido no es lo que más se puede recriminar).
- Su arquero figura.
- 2 tiros en los palos.
- 436346 goles errados.
- Alario suplente.
¿Cómo nos quedamos afuera? No sé y nunca lo sabré.
Mora es tendencia en twitter, puteadas de todos los colores. Qué tipo infumable.
Se perdio desde el armado del plantel. Cambiamos jerarquia pura por dudas y apuestas, asi es complicado, mas con la camiseta de River. Sino era ahora iba a ser en algun momento por que al equipo le falta lo que hace falta para este tipo de competencias.
Ahora bien. El partido de ida fue un robo, y este TAMBIEN. En ambos nos perjudicaron y groseramente, no se puede obviar ese detalle. No siempre un equipo va a poder contra el rival y la terna arbitral, no somos el Barcelona.
Por otro lado el partido de hoy era un partido de DIEZ A CERO, no de tres o cuatro, de DIEZ a CERO eh. Cuando las cosas no son para vos, no son, y si a la suerte no la ayudas como paso con los equipos que paro Gallardo y las boludeces de Balanta alla es casi imposible.
Yo al DT lo sigo bancando, no creo que tengamos una mejor opcion y si la hay dificilmente la dirigencia cartonera que tenemos vaya por eso. Lo que si esta mas que claro es que se termino el credito de muchos jugadores en River. Limpieza ya.
No sé qué tengo más, si bronca o vergüenza.
Repatrien a todos los que se fueron o vayanse ustedes!!!