River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Gallardo andate, te banqué siempre hasta estos 2 partidos… como lo planteaste, con alario en el banco… lo perdiste vos y por eso tenes que renunciar.

Típico partido en que el arquero de un equipo ignoto se convierte en Buffon, y después contra otros equipos de cuarta la otra semana se come 3.

Gracias por tanto Gallardo, pero el ciclo está obviamente cerrado, no vale la pena quemarse mas.

3 Me gusta

Qué otra cosa? No hay nada más.

Mi vida en este momento es una mierda. Me cagaron la semana estos hijos de puta.

Nos gano una serie de Copa, un rejunte de vendedores ambulantes, colectiveros, taxistas, verduleros, etc.
Hoy es una noche nefasta igual a las que nos tenia acostumbrados el gordo hijo de re mil puta y mafioso de Aguilar.
No se que mierda aplauden, esta llave la perdio Gallardo, sus equipos de mierda, sus refuerzos falopa y la dirigencia nefasta que regalo medio plantel de cracks.
La re puta madre que los pario a todos, encima le echan la culpa al azar.
Sigamos con los Balanta, los Mora, los Domingo, los Viudez, los Bertolo, los Gonzalez, los Martinez que vamos a seguir ganando muchas cosas

2 Me gusta

Ya lo lograron, nos mandaron a la B y nos convirtieron en un equipo mediocre, con dirigentes y técnico mediocres e hinchada falopa de equipo chico. Si me lo contaban hace 25 años no lo hubiera creído nunca.

Casi le pego

2 Me gusta

Cuando abren el antifigura?

NO, Vergüenza es otra cosa, jugo un partidazo River, debimos ganar por 5 o 6 goles, pero mas allá de los goles, el equipo jugo muy bien, lo nomal tras un partido asi es ganar COMODO por goleada y ahora estaban todos chochos, River jugo BIEN.

6 Me gusta

Limpieza de plantel. Que se vayan todos. Es más, que se vaya Maidana, Mercado y Alario también. Hay que empezar de 0

El partido de recién fue una escena de una película que no veíamos hace bastante tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El partido de recién fue una escena de una película que no veíamos hace bastante tiempo.

Necesito una bolsa de boxeo porque rompo todo

Jugo barbaro River, que partido viste???, River jugo BIEN lo paso por arriba al rival, con 11 defendiendo en su campo todo el partido, e l arbitro no te da 2 penales, River dio la cara hoy, da bronca porque perdes cuando merecías golear por no menos de 4 0 5 goles, el futbol tiene estos partidos, donde no hay explicación alguna.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Jugo barbaro River, que partido viste???, River jugo BIEN lo paso por arriba al rival, con 11 defendiendo en su campo todo el partido, e l arbitro no te da 2 penales, River dio la cara hoy, da bronca porque perdes cuando merecías golear por no menos de 4 0 5 goles, el futbol tiene estos partidos, donde no hay explicación alguna.

Dejá de bancar a Mora gallado Pelotudo, el único refuerzo bueno que trajo lo dejó en el banco, entra y hace el gol. Que desastre que es Mora por favor.

Las compras de gallardo son idénticas a las que hizo River en 2005 cuando compró a San Martin, Talamonti, Loeschbor, Patiño, Galvan.

Agarrense se viene un River perdedor.

Pero quedamos afuera contra INDEPENDIENTE DEL VALLE = Verguenza

Que manera de poner pelotudeces algunos eh

1 me gusta

Y si…no hay nada mas…y entonces? a otra cosa…ya quedamos afuera de todo, pero no entiendo porque tan calientes…EL EQUIPO NO JUEGA BIEN DESDE JULIO 2015…hay que ser un necio para no darse cuenta…a otra cosa…a otros jugadores…a otro dt?..ya esta, lo pasado pisado

Que los aplausos del final y la entrega del equipo no nos nuble. Esta eliminación ES UN FRACASO, somos campeones defensores y quedamos eliminados de local con un equipo ecuatoriano que nunca llegó a 4tos. Una verguenza.

porque no juegan asi siempre? la puta madre toda la mufa tuvimos! pero no puede ser que pudiendo jugar asi otros partidos hayan sido tan horribles… y ese arquero de mierda seguro el proximo partido se come 10 goles pero con nosotros se atajó la vida

Cuando valor cobra el gol valido que le anularon a Alario en ecuador…

1 me gusta

.