Nos faltan definidores en el equipo, el tipo que no le pegue fulminando sino que haga un pase a la red. Desde afuera parece todo más fácil igual.
Hoy River mereció ganar por más de 3 goles… son las cosas del fútbol. Lamentablemente en Sudamerica no tenemos la billetera de los grandes clubes europeos…
Verguenza
El árbitro y el arquero nos manejaron el partido, el año pasado ramiro, Sánchez ykrane manejaban todo.
Lo peor es que quedamos con una “buena” imagen. Los 90 de river fueron casi perfectos, pero los partidos en copa duran 180 minutos. Tengo una bronca que no doy mas.
Estoy destruido.
YA ESTÁ, AHORA A PENSAR EN LA COPA ARGENTINA PARA NO QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE.
LO DIGO EN SERIO.
YO PUTEO MUCHO CUANDO SIENTO QUE HAY QUE PUTEAR, HOY NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A NADIE, SALVO AL HIJO DE PUTA DE MORA
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
YA ESTÁ, AHORA A PENSAR EN LA COPA ARGENTINA PARA NO QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE.
LO DIGO EN SERIO.
YO PUTEO MUCHO CUANDO SIENTO QUE HAY QUE PUTEAR, HOY NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A NADIE, SALVO AL HIJO DE PUTA DE MORA
No miro más un partido de River hasta la Recopa (que vamos a perder).
Afuera de todas las competencias, mañana lo mínimo que espero es la renuncia de gallardo y la renuncia y las disculpas de Mora, Fernández y todos los sidas que hay en river. Y la renuncia de los impresentables de donofrio y Francescoli. Campeones defensores eliminados por un equipo desconocido
Nos eliminó el gran Independiente del Valle.
Gallardo pierde la serie. Puso cualquiera en el partido de ida.
No comparto con los que dicen que lo de hoy fue mala leche. Lo de hoy fue la consecuencia de los delanteros de mierda que tenemos. El único que podía darnos mas efectividad en el arco era alario, y lo pusieron de suplente en los dos partidos!! INSOLITO!!!
Mora no te pasa un jugador!!! Alonso te bajará todas las pelotas que quieras, pero tiene que meterlas adentro del arco, el tiro libre que tira dalessandro y le queda limpita a él no puede haberlo errado así!!
Además de los delanteros las incorporaciones de gallardo fueron en su mayoría un ASCO!!! Pity, bertolo, viudez, alonso, fernandez (cagón de mierda, hoy lo demostró), domingo…decí que casco al menos está levantando (hoy hizo un partidazo)
Esta eliminación es toda de gallardo.
Si hubiera jugado con estas ganas el partido de ida el resultado hubiese sido otro…ya fue, a otra cosa mariposa.
Si duraban 180 ibamos a penales. Lamentablemente el de ida duro 93 minutos y quedamos 2 a 0
Y Gallardo diciendo que no hay nada para reprochar, estan todos en pedo dios mio, yo ya lo estaba puteando cuando me entere que dejo a Alario en el banco, esta demente. Y ni hablar del viejo sodomita hijo de puta, que vendio, perdon, dejo libre al equipo campeon, y que lo cagaron ida y vuelta con los arbitrajes 4 penales, 1 gol, etc. Y mis ultimas palabras para la basura uruguaya de mora, que siempre lo putee y lo puteare hasta el dia que se vaya, depresivo erra goles, no pasa a un jugador, forro de mierda
El “nada que reprochar” no existe. Fuimos a Ecuador y nos comimos dos contra un equipo ignoto. Eso tambien fue parte de la eliminatoria. Aca jugamos muy bien, pero en parte por el resultado adverso.
No hay que engañarse. Lo peor es que la copa del año que viene tampoco la jugamos, eso es lo peor de Gallardo. Vamos a volver a la mediocridad de los ultimos años.
Tus puteadas impotentes, no hacen mas que mostrarme que sos un Pimentero resentido. Volvé a tu foro, con la pija de Ronaldo y Giunta. Todas y cada una de tus palabras te las deseo para vos. Ya reporté tu mensaje. Gusano…
Aprendé futbol.
Me viene a la mente el negro sanchez, cuando se va un jugador de esos y no se lo reemplaza como corresponde pasan estas cosas.
Tenemos el equipo que merecemos, por los hinchas que tenemos. NOS MERECEMOS LOS DRIUSSI, FERNANDEZ, MARTINEZ, ESO QUIERE LA GENTE.
Pense que este ciclo podria ser uno dorado, ganar varias Copas, pero evidentemente no pasara. Un ciclo exitoso y nada mas.
Mora q valla haciendo las valijas ya
La copa esta re mufada chabon.