River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Me encantaria escuchar a los que viven del pasadoy creen que Gallardo es un estratega. Una hora Alario en el banco

Fracaso rotundo, hay gente que no puede poner más la cara en River.

oy lo palo no acompañaron x suert

Negro de mierda, habla bien. Premio de carton te dieron

1 me gusta

Verguenza. Consecuencia de la demencia del técnico y la no gestión de esta dirigencia nefasta. Esto es un papelón y no es casualidad. Es el resultado de vender y regalar a Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Sánchez, Teo y traer a Alonso, Viudez, DOMINGO, Arzura, Bertolo, Pity Martínez… Chantas, ladrones, inútiles. Esto es culpa de ustedes. Por armar este plantel de mierda, lamentable e impresentable. NO TENEMOS DELANTEROS y este caprichoso de mierda lo deja 50 minutos en el banco a Alario. Decadencia pura. Que rueden muchas cabezas, que venga un DT con el criterio de sacarse de encima jugadores malos y pedir jugadores buenos. Tan simple como eso. Y el año que viene por favor no votemos de nuevo a esta manga de chantas que son un espanto y nos van a dejar peor que de lo que nos encontraron.

2 Me gusta

lo bueno es que ahora podemos pelear el campeonato

1 me gusta

Y encima van a pasar por alto el choreo en Ecuador por haber sido en la ida

Lo que atajó ese muchacho por dios, encima ni rebote nada. Uma bestia

1 me gusta

Olvidate. Entre los dos penales que nos robaron, los dos palos, los 4 goles que se come mora, los 4 goles que se come Alario, los 4 goles que se come Alonso, los 2 goles que se come Dalesanlo, los 2 goles que se come Mayada, los 3 goles que se come Mercado, el gol que se come Ponzio… Así imposible. Ya estaba sellado que no pasábamos, cuando el destino habla no importa lo que hagas que no va a entrar.

1 me gusta

No podemos conformarnos con haber sido sacados de esta Copa “ganable” por este equipo de malervas…Gallardo se equivocó, hay que entenderlo, puso al goleador en “el banco” los dos partidos, se suicidó con los suyos, ahora es tiempo de recambio y en este momento me parece que hasta del técnico. Hoy se terminó un ciclo, fué exitoso, pero se equivocó feo en estos últimos seis meses…

MORITE GALLARDO HIJO DE PUTA SOBERBIO DE MIERDA!!!

vIEJO PUTO TOCA GUACHOS MORITEEE!!!

Ni ganas de hacer el de figura/antifigura me dieron.

En ESPN están entrevistando hinchas. Ningún palo para Gallardo o Rodolfo. No lo puedo creer

Gallardo tiene que irse y llevarse a muchos con él a pasear

Este es un papelón de renuncia de dt, fin de ciclo de la dirigencia y de más de 15 jugadores falopa. Sino vayámonos todos a la mierda y nos dedicamos a la gimnasia artística.

HIJOS DE PUTAS

Igual Pumas es mucho mas equipo que estos ecuatorianos, si pasabamos con comiamos un pesto con los mejicanos, prefiero quedar afuera con estos y no con los saltamuros que se creen el pentacampeon Brasil.

Nos faltan definidores en el equipo, el tipo que no le pegue fulminando sino que haga un pase a la red. Desde afuera parece todo más fácil igual.
Hoy River mereció ganar por más de 3 goles… son las cosas del fútbol. Lamentablemente en Sudamerica no tenemos la billetera de los grandes clubes europeos…

1 me gusta

Más que los jugadores, la copa la perdió Gallardo…es así, Alario iba siempre del minuto 1…lo rifo afuera. Acá pusieron y merecieron meter los goles, pero el fútbol no es merecimiento…patearon 180 mil tiros al arco sin efectividad… No me voy a echar a criticar a la gente que fue a la cancha y grita por el equipo, que se yo, cada uno vive las cosas como le parece…Yo no hubiese aplaudido, pero bueh…Ya esta terminó el semestre nefasto…ahora borrón y cuenta nueva, tal vez si sigue Gallardo le sirva de escarmiento para darse cuenta que ser tan necio nos llevo a quedar afuera, y tenga la revancha…o no, eso sí que el que venga haga más y mejor sino es la misma novela de siempre…Ahora si me va a gustar al viejo pijotero este queriendo salvar el cuello.

PD: Si a River le costo la Copa este equipo, se imaginan San Pablo, At Nacional, Mineiro, Rosario? No da mas la nafta que esto con lo que hay.

EN ESPN están entrevistando hinchas. Ningún palo para Gallardo o Rodolfo. No lo puedo creer

Que tristeza…

1 me gusta