River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

A ÚNICO QUE LE REPROCHO ES A MORA.
PECHO FRÍO ASUQEROSO

La peor injusticia en la historia del futbol, puteen a los jugadores y a Gallardo pero hoy tuvimos un mala leche increible encima nos re cagaron, no eximo de responsabilidades ni nada y es un papelon quedar afuera contra este equipo de mierda pero es insolito lo que paso hoy.

2 Me gusta

Dejaron todo y dieron lo mejor pero en los partidos como hoy es cuando uno no puede perdonar lo mal que vienen haciendo todo hace 8 o 9 meses. No había ninguna excusa como para no hacerle 25 goles a estos impresentables y no los hicieron. Hoy era ganar o ganar y no lo hicieron. Hasta acá llego el camino de varios por la vergüenza que vienen haciendo hace rato.

Váyanse a la concha de su madre.

DESARMARON UN EQUIPO GANADOR, VAYANSE TODOS

Consumado el papelón nomas. Una verguenza total

1 me gusta

mas mufa que el panameño

Hasta la Copa del 2018, si es que no ganamos la Copa Argentina.

Y ahora que vas a decir muñeco, nos quedamos afuera por el problema personal que tenés con Alario, que cuando estuvo en el partido hizo más que los otros delanteros que pusiste…
Creo que es tiempo de un cambio de rumbo, este semestre fué lapidario y quedar afuera contra este equipo pedorro indica que el ciclo está cumplido, gracias por lo logrado pero no se puede vivir en el tiempo, River implica ganar siempre…

1 me gusta

Por supuesto, somos River, si vos crees que somos Ituzaingó, allá vos. Así vamos al fracaso infinito, damos pena en la cancha y en las tribunas. Durante 100 años fue todo al revés, hoy rodarían TODAS las cabezas.

Que aplauden?!??! el rival NO EXISTE, un rival serio nos goleaba

2 Me gusta

A este plantel le falta jerarquía. Basta de falopa viejo inutil Declara lindo el viejo garca y ya compra los hinchas. Ha hecho todo mal, le cayeron los títulos de arriba.

1 me gusta

TAL CUAL

La semana que viene nos elimina un equipo de la c de la copa Argentina.

1 me gusta

Coincido dejamos todo merecimos golear pero no se dio nunca vi algo asi q se pierdan tantos goles

2 Me gusta

Que hinchada de mierda que tenemos

Hacía años que no tenía la calentura que tengo ahora.
Hijos de puta, hicieron mierda a River.

River te quiero, gracias por dejar el alma.

1 me gusta

Hoy merecimos ganar por más goles, pero así se juega la copa si regalas un partido y pones jugadores que le tienen miedo al arco quedas afuera.

No puede ser que Gallardo diga “no hay nada para reprocharse”, mil chances y sólo una la pudieron definir bien. Dejate de joder ¿no es reprochable no saber apuntar la pelota?
Que calentura. Váyanse todos a la mierda incluídos los árbitros que cobraron para el orto el partido pasado e incluído ese arquero que seguro en el próximo se come 4 goles.

1 me gusta

lo peor es que boca sale campeon