River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Cerrá el orto la concha de tu hermana. Hace 10 meses estás esperando con cuchillo y tenedor que nos vaya mal, bostero hijo de re mil putas.

1 me gusta

Dirigentes faltos de bolas es la consecuencia de esto,…

El único q intenta jugar es dalesandro q distinto será si tuviéramos aunque sea un jugador para acompañarlo

Si Mora metia ese gol pasabamos de taquito. Fue la mas facil de todas las que tuvimos.

1 me gusta

Nacho y Mora afuera desde el minuto cero. Y el Puty y Alario adentro. Y que sea lo que sea, el daño ya está hecho.

ya me voy mentalizando que quedamos afuera porque esto es un bodrio.

mas vale que la bosta quede afuera

Si seguimos así hastaa recopa vamos a perder… pone a alario por el inútil de mora. No me importa si se fue de joda, se comió tu jermu o icardeó.

Esto pasa por tener un presidente judío que no gasta 2 mangos en refuerzos
La concha de tu hermana, viejo hijo de puta, ojalá te de un bobazo mañana

2 Me gusta

Jajaja eso fue insólito :lol: y no le dieron mucha bola.

De ahí no creo que sea roja, pero fue un chiste.

Se comió dos goles insólitos, con Sánchez ya iríamos 2 a 0.

tienen que entrar martinez y alario tal cual. ya esta. que pity vaya como descerebrado y genere faltas ya no hay otra

Salga como salga el segundo tiempo nunca le voy a perdonar a Gallardo lo que hizo en esta serie.

Se CAGÓ en todos nosotros.

2 Me gusta

el partido de mayada y fernandez es para irse de rodillas a mexico a pedirle perdon a sanchez y a rojas, dejarlos ir el error mas grande que pudimos cometer

1 me gusta

En Lo inmediato . Hay mucha gente al pedo en la cancha. Mora, Mayada, Alonso, Un defensor que deberiamos sacar, si no nos atacan porque defendemos con 4??? Saquen a alguno. Eso en el partido de Hoy, Y en General me parece que estoes FIN DE CICLO.

hagan los goles hijos de un gran puta

Este equipo se quedó sin gol, jugamos 2 veces con uno más y tampoco pudieron meterla.

Esta película me cansé de mirarla

igual, yo pedí la salida de mora porque lo odio, pero siendo frío hay que dejarlo.
a veces la mete y se necesitan goles.
tienen que entrar alario y pity por fernández y la verdad que no tengo la menor idea quién sería el otro que debería salir.
no puedo pensar.
estoy trabado de la cabeza

La ecuación es simple, si tenés 5 jugadas claras y ninguna la metés, no vas a ganar.

Esa fue la gran falencia de River en el semestre, dentro de tantas, la efectividad.

Condiciono el partido de vuelta por pelotudear allá en Ecuador