¡DOBLE 5 Y ENGANCHE, SUMADO A 2 DELANTEROS!
Increíble.
Hoy, no lo ganamos por Mora. Un gol a los 15 minutos era cocinar el partido, que uruguayo forro, no lo puedo ni ver.
¡DOBLE 5 Y ENGANCHE, SUMADO A 2 DELANTEROS!
Increíble.
Hoy, no lo ganamos por Mora. Un gol a los 15 minutos era cocinar el partido, que uruguayo forro, no lo puedo ni ver.
estoy desolado, espero un milagro
AL MENOS LLEGUEN A PENALES, HIJOS DE PUTA
Que Gallardo se vaya a la concha de su hermana con Domingo, nos hizo perder la serie allá con ese infeliz, cono de mierda.
10 meses pauperrimos, desde la suruga que somos un total fiasco
Juegan el tiro libre, lo presionan al arquerro fuera del area y la agarra con la mano haciendose el que no jugo el tiro libre, siendo ultimo hombre… eso es Roja.
Tranquilos, ahora napoleón saca a Ponzio para poner al crack de Domingo, pone a Driussi por D’allesandro y a Chiarini por Barovero y lo damos vuelta.
Lo que pasa es que ustedes no entienden nada de fútbol.
mora por alario ya!.. y un cono por fernandez urgente… metanla hijos de putaaa
No le hacemos un gol a nadie, de donde saqué positivismo de venir a ganar por tres goles por dios.
gallardo te tenes que ir si perdemos esta serie. TE TENES QUE IR DE UNA PUTA VEZ
MORA NO PUEDE PISAR MAS EL. CLUB
falta mucho, todavía se puede.
mora es un hijo de mil putas que capaz ahora mete un gol de antología, pero va a seguir siendo un hijo de mil putas.
Volvió el River de Copa, el que juega bien pero no la mete con la mano y queda eliminado por cualquier rejunte de amigos.
Como nos cagó el arbitraje allá y acá nadie lo puede negar tampoco
quiero que se muera Mora, pero primero quiero que sufra, que se rompa ambas piernas, después los brazos, la nariz, la mandíbula, los pómulos, el cráneo… luego que de a poco se le vaya escapando el cerebro mientras siente todo el dolor al mismo tiempo
después quiero que alguien le de una semilla del hermitaño
y que vuelva a sufrir todo exactamente de la misma forma
después le doy otra semilla del hermitaño, lo hago ver un compilado de sus “”"""""“jugadas”""""""" y veo como lentamente se va muriendo solo por darse cuenta que es un hijo de re mil puta del orto
pero bueno
MORADIOS
no?
HIJO DE PUTA
El equipo esa mal armado, no hay variantes, y los que estan son medio pelo y no tienen personalidad, fuera de Mercado, Maidana, Ponzio y quizas D’ale y Casco que mejoro mucho ultimamente,pero no es Vangioni, el cual tampoco vuelve mas.
Fueron 2 penales y medio igual
Avisenle a Mayada que juega con camiseta blanca.
Si, pero con Sandro y Munir arriba
Entrego el partido en Ecuador, no hay otra explicación.