Tuvieron las chances y no las aprovecharon. Puta madre, pueda ser que no se pongan nerviosos. Hay que afinar la puntería.
Haber si abrimos los ojos, muchos aca decían que teníamos un muy buen plantel competitivo y esta a las claras que no es así, en junio hay que hacer una desinfección severa.
A Mora no lo saco. Acuerdense. Guarden post.
exactamente igual
era penal, la rcdsm
Todavia no puedo creer el penalazo a Mayada que no cobro este delincuente…
Al partido lo perdemos en Ecuador por meter un doble 5 que no paraba a nadie, hasta michetti lo pasaba a mierdingo.
Que expulsión?
Si, yo me quejo. Pero me darían más ganas de quejarme si el equipo aportara lo suyo también.
Se dan cuenta el nivel nulo del rival que nos está dejando afuera, no???
Es obvio que hay otro tipo de intereses que están por sobre lo deportivo, de lo contrario lo de Mora no se entiende, ya debería estar en otro equipo este muchacho.
Ya me veo venir que el primer cambio es Driussi y no Alario…
seguro entra Alario ahora… quien sale?? para mi Nacho cagonaso
La última carta que queda es los penales. Y rogar que no la claven de contra (cosa que seguro va a pasar).
Si llega a ser así, el replanteo de quien debe irse y quien debe quedarse en el equipo lo va a ver a Gallardo en primera fila, proque por capricho no está Alario, y ahora no pretendamos que en un tiempo salve las papas cuando estuvo 45 minutos en el banco…
River esta haciendo un muy buen partido, pero no entra una chabon.
Pd: Mora la concha de tu hermana.
En una d esas se da el milagro yMartínez entra iluminado
Chau Gallardo, se te acabo el chamuyo. Y se menos soberbio porque en la previa la boqueaste diciendo que lo dabamos vuelta y clasificabamos.
NI UN GOL LE PUEDEN HACER A ESTE EQUIPO ECUATORIANO DE CUARTA Y DE LOCAL. AUN TENIENDO EL ARCO LIBRE, MORA Y ALONSO SE PERDERIAN GOLES.
Esto es un desastre loco. ¿Van a seguir bancando a nuestro DT si esto sigue asi?.
Alario por Mora y puty por el loser de boedo. el descerebrado por lo meenos va para adelante
Sigo pensando que River está mas afuera que adentro desde el momento que nos metieron el penal allá.
No sirve de nada todo lo que hagas hasta entrar al area si después fallás así una vez adentro.
si no la metemos antes de los 15’ se va a complicar mucho
El arbitro es malisimo, un hijo de mil puta. Y si bien nos estan choreando, hay que meter la pelota en el arco de una puta vez por nuestros propios medios, si no nos van a ayudar. Es independiente del valle!!!